; Internacional Amistosos 31 de mayo 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 31 de mayo 2014

1 2 3 4
(Leído 4937 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 18:07
Se ha dicho mil veces que Cristiano no juega y alguno sigue poniendo en el pick que confia en Cristiano...

Voy a empezar a borrar pronósticos. No tiene sentido xD
Es que para colmo no solo se repiten sino que se habla de Cristiano JUGANDO...

Porfavor, un poco de rigor a la hora de hacer las cosas xD
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 18:24
Internacional - Amistosos 31-05-2014 20:45

Italia vs Irlanda

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
qué decir de un partido que está claro que tal ya tiene todas las de ganar previo a el Mundial y además rival lo único que tiene el orgullo de de quedar por encima yo pienso que tal ya tiene que demostrar que puede ir al mundial y que se lo puede llevar por lo tanto creo que que Italia es el favorito de este partido está claro que es difícil pero yo creo que que no le dé muchos jugadores que este año no sean no sean exprimir al máximo la liga italiana no ha sido de la más potente con lo cual veo fácil la Victoria
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 18:26
Internacional - Amistosos 31-05-2014 21:00

Mexico vs Ecuador

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2

Se enfrentan en amistoso preparativo rumbo al Mundial de Brasil las selecciones de Ecuador y México. Ambas escuadras irán con la mayor parte de sus habituales titulares. El partido será disputado en Estados Unidos.

Hay un antes y un después en al ambiente de la selección mexicana luego de la llegada del DT Miguel “El Piojo” Herrera. El que fuera entrenador del América, donde consiguió varios títulos del torneo local, ha sabido aprovechar al máximo el potencial que tiene su plantel. Encontró varios recursos con la implementación de la línea de 3, principalmente haciéndose fuerte por las bandas.

Hoy México irá con el equipo titular, el que jugará en la Copa del Mundo; por lo menos muchos así lo piensan. Ochoa quizá sea el único jugador que no es fijo de los que jugarán hoy. Así, el equipo irá con: Ochoa; Moreno, Márquez, Aguilar, Rodriguez, Guardado; Hernandez, Montes, Peña; Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

Es una selección que tiene muy buenos recursos. Tiene en “El Chapo” Montes un gran elaborador y en Peña un grandísimo recuperador. Ni hablar de la capacidad goleadora de Oribe Peralta que es complementado a la perfección, haciendo el trabajo de mediapunta, por Dos Santos. Tal ves aún hay descoordinaciones, naturales por cierto, en la línea de fondo.

Hasta el momento, el DT Herrera dirigió 6 partidos al mando de la selección: Ganó 4 y empató 2 (vs Nigeria 0-0 y vs USA 2-2) las igualdades conseguidas fueron ante selecciones que también estarán en la cita mundialista.

Por su parte, la selección ecuatoriana llega a este amistoso luego de haberle empatado a la selección alternativa de Holanda, en Ámsterdam. Aún no hay equipo confirmado para esta tarde, pero se espera que estén la mayor parte de los titulares. Sin duda, y está fuera de discusión ya, la mayor fuente de peligro con la que cuenta el equipo de Rueda está por los costados; Montero y Valencia son muy incisivos por bandas y generan peligro en el mano a mano.

Por ser un amistoso no le doy más valoración al pronóstico. Sabemos que ambas selecciones están cerca del Mundial y seguramente no irán al 100% de sus capacidades. Pero a esta cuota tan pareja me veo obligado a confiar en la selección de México que, como equipo, e individualidades, es mucho más que Ecuador.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 18:38
Internacional - Amistosos 31-05-2014 20:30

Portugal vs Grecia

Pronóstico:
Gana Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno portugal quitando a cristiano ronaldo,es una seleccion bastante mala a mi parecer,una seleccion muy descompesada que solo tiene un gran jugador,en los laterales cojea demasiado,y en el centro de el campo mas de lo mismo,aunque portugal sea una seleccion sin muchos recursos,esta claro que es mejor que grecia,que esta ultima lo va a tener en chino para pasar fase de grupos,nadie se espera nunca nada de grecia ,por que tiene un futbol feisimo de ver,pero luego nunca falla a las citas de eurocopas o mundiales,2 selecicciones pobres,pero wue portugal esta por encima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 18:42

Chile vs Egipto
31-05-2014 02:30

Gana Chile

1.4
Partido Amistoso que enfrenta las selecciones de Chile y Egipto. Apuesta para "Gana Chile".Desconozco concretamente si Chile podrá contar con todos sus jugadores para este partido (no sé si  ...

Lo dicho sobre los amistosos... Más sufrido imposible xD Chile remonta un 0-2. Demuestra sus debilidades y sus grandes virtudes. Todo ello con la baja de Vidal, junto a Alexis sus 2 grandes estrella.

Es muy flojo defensivamente chile, el arquero es muy malo y es notable como buscan siempre salir jugando desde abajo, pero les falta muchisimo para eso, la pasaron mal
Arriba son otra cosa, Alexis solo gano el partido con las 3 asistencias
claudio bravo mal portero??estas equivocado,no es el mejor portero de el mundo esta claro,pero es un gran portero,por algo lo quiere el barcelona desde hace bastante,y hasta portero goleador en faltas,no te digo mas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 19:16

Italia vs Irlanda
31-05-2014 20:45

¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? NO

1.91
Me sorprende mucho la gran cuota que tenemos para este pronóstico: NO habrá tarjeta del minuto 76 al final del encuentro. William Hill iguala las cuotas al SÍ y al NO y para mí es muchísimo más  ...

A mi me parece muy buene esta y muchas otras que hay en WH sobre tarjetas en este y en otros partidos amistosos para hoy.

¿ Alguien sabe cual es el promedio de tarjetas en amistosos internacionales ? Debe ser bastante bajo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 19:24

Italia vs Irlanda

Pronóstico:
Giuseppe Rossi anotarà
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
Que Rossi marcarà a cuota 2.87 me parece un cuota demasiado alta.
Si hay alguien al cual todos los ojos miraran sera el.
Eso porque pepito que habria tenido el lugar asegurado en mundial, pero con esa lesion de la que acaba de recuperar, hasta hace 1 mes parecia un milagro que pudiera jugar el mundial.
Entonces este amistoso sirve a prandelli para valutar las condiciones de rossi y si jugara libre mentalmente sin miedo de lesionarse dado que los ultimos anos tuve muchisimas lesiones que ha perjudicado su carrera, pues prandelli debe entender si esta listo para enfrontar un mundial.
El parece que esta bien ya y tiene muchisima motivacion de jugar su primer mundial y lo hara todo para que prandelli se quite las ultimas dudas.
No sirve hablar de su capacidad de marcar goles que creo que todos conocen y irlanda no tiene una defensa imposible de marcarle.
Entonces a 2.87 lo voy a probar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 19:43
Internacional - Amistosos 31-05-2014 20:30

Holanda vs Ghana

Pronóstico:
Total de Goles/Ambos equipos anotaran - Mas de 2,5 goles y Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Amistoso a jugarse en país de holanda,

Ambas selecciones clasificadas al Mundial

Finalmente Holanda ya presento la nómina de medio campo en adelante jugadores con mucha pólvora, como Sneijder, Robben, Van Persie( aun por confirmar si estará en el Mundial), pero en defensa el dt apuesta por jovenes valores como Stefan de Vrij, Ron Vlaar, Joel Veltman , Kongold

La seleccion de Ghana quien lo dirige Appiah , ex jugador del mismo país, tiene como jugador importante en ofensiva a Boateng del Schalke alemán

Ya en el 2010 jugaron un amistoso quedando 4 a 1 a favor de la naranja mecanica y anotando ambos equipos como vemos

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 19:55

Italia vs Irlanda
31-05-2014 20:45

¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? NO

1.91
Me sorprende mucho la gran cuota que tenemos para este pronóstico: NO habrá tarjeta del minuto 76 al final del encuentro. William Hill iguala las cuotas al SÍ y al NO y para mí es muchísimo más  ...

A mi me parece muy buene esta y muchas otras que hay en WH sobre tarjetas en este y en otros partidos amistosos para hoy.

¿ Alguien sabe cual es el promedio de tarjetas en amistosos internacionales ? Debe ser bastante bajo

ayer por ejemplo en el españa hubo solo una y en la primera parte y en el de inglaterra 2 y las 2 en la primera parte ,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 20:12

Italia vs Irlanda

Pronóstico:
Desarrollo del partido: se adelanta - empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
esta apuesta a stake bajo puede parecer rara pero aqui la voy a explicar.
en practica seria igual que el empate con goles (1-1, 2-2, 3-3..).
como ya escrito en un mensaje anterior a partypat, si en mundiales y eurocopas italia suele hacer bien, los amistosos en vez dificilmente los gana.
eso pasò en la historia y con prandelli se esta confirmando eso.
a italia en amistosos le falta esa capacidad de saberse defenderse unidos y de luchar y dar lo maximo entonces suele siempre encajar un gol.
ademas me imagino que en la segunda parte habra muchos cambios y eso hace que estos partidos de amistosos sean raros donde no siempre el potencialmente mas fuerte gana.
irlanda en vez como los paises anglosajones lo dan todo siempre y la caracteristica principal de irlanda es el correr, que es lo que italia sufre mas, preferiendo equipos con ritmos mas bajos que se adaptan mas a italia.
ademas en italia que ya no suele empenarse al maximo en amistosos se anade el hecho que habra miedo de lesionarse y imagino que ver los irlandeses corriendo el doble jugando mas libres y sobretodo en un estadio con la mayoria de irlandeses.
de italia solo rossi darmian y verratti de los que juegan tienen duda de ir aunque los tres lo tienen muy muy probable.
italia juega con un buen mediocampo y delanteros pero no me convence la defensa que tendra italia hoy sin el bloque de la juve que da estabilidad, y la pareja paletta-bonucci no me da garancias sobretodo bonucci que es un jugador que suele hacer errores y que por primera vez jugar con paletta y sin sus companeros en la juve chiellini y barzagli.
entonces por estas razones pruebo a stake bajo que el resultado sera empate como pasa en muchos amistosos donde con el empate salen todos felices y que habra goles viendo alineacion italiana y dado que es un amistoso sin demasiado cuidado tactico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 20:36
como puede ser que portugal siga convocando a miguel veloso si es un tuercebotas??es un pufo de los buenos y siempre juega,ver esta portugal y ver a la de figo,nuno gomes etc,y dan ganas de llorar,salvo cristiano ,10 tuercebotas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 20:42
como puede ser que portugal siga convocando a miguel veloso si es un tuercebotas??es un pufo de los buenos y siempre juega,ver esta portugal y ver a la de figo,nuno gomes etc,y dan ganas de llorar,salvo cristiano ,10 tuercebotas

Exageras con poco, no crees? xD
Su defensa es más que decente. Moutinho, aunque se ha estancado un poco, es un buen centrocampista.
Es un equipo que cerrado atrás, al más puro catenaccio italiano, puede ganar a cualquiera.
A España le costó la vida en la Eurocopa...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 20:47
Se ha dicho mil veces que Cristiano no juega y alguno sigue poniendo en el pick que confia en Cristiano...

Voy a empezar a borrar pronósticos. No tiene sentido xD
Es que para colmo no solo se repiten sino que se habla de Cristiano JUGANDO...

Porfavor, un poco de rigor a la hora de hacer las cosas xD

Pues no entiendo porque has borrado mi pronostico para ese partido cuando yo solo comentaba su baja en fin... oo deberias haber lwido antes al menos si puedes rectifica. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 21:04
Internacional - Amistosos 31-05-2014 23:00

Colombia vs Senegal

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
Creo que Colombia ganará a Senegal, pero por si acaso voy con los goles, ya que creo que al menos dos goles se marcan en el partido por dos motivos:

La potencia atacante que es Colombia, que tiene hombres de primer nivel arriba, como Jackson Martinez, Guarín, etc..

Y porque tanto Senegal como Colombia atrás son muy flojitas y pienso que esto puede favorecer los goles.

Asi pues vamos con el pick
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 22:34

Portugal vs Grecia
31-05-2014 20:30

Under(-) 2.5

1.8
En la mayoria de casas esta sobre el 1.60 y bajando pero en Interwetten nos dan este cuoton bastante aprovechable.Ya de por si son dos selecciones que basan su juego en la solidez atras pero que les c ...

0-0 en un partido donde Portugal jugo plagadisimo de suplentes.

Merecio mas Portugal, especialmente en la primera parte pero son dos equipos con muy poco gol.

Croacia vs Mali
31-05-2014 20:00

Croacia -1.5

2.1
Creo que la cuota es demasiado elevada para la gran diferencia de nivel que hay entre Croacia y Mali,y encima el partido es en el Estadio Gradski de la ciudad croata de Osijek.Supongo que Modric no ju ...

No me gusto Croacia que jugo andando pero estaba hecho con el 2-0 hasta que en el 80 Mali metia el 2-1 en un corner en su unica ocasion practicamente.

Jugo con casi todo Croacia salvo Modric que salio en el 75 pero han ido andando literalmente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.