; Internacional Amistosos 31 de mayo 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 31 de mayo 2014

1 2 3 4
(Leído 4935 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 03:37

Chile vs Egipto
31-05-2014 02:30

Gana Chile

1.4
Partido Amistoso que enfrenta las selecciones de Chile y Egipto. Apuesta para "Gana Chile".Desconozco concretamente si Chile podrá contar con todos sus jugadores para este partido (no sé si  ...

Se complica la apuesta. 1-2 al descanso. 0-2 con goles en min. 13 y 15... 2 fallos absurdos defensivos de Chile le cuesta tener que remontar. La verdad es que Chile ha tenido 1-2 claras, aparte del gol, para poder ir 2-2 en empate. Con ese empate creería de sobra en Chile para ganar el partido. Aún así, confío en que serán capaces de remontar. Dependerá sobretodo de quién esté mejor físicamente durante esta 2ª parte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 04:42

Chile vs Egipto

Gana Chile

1.4
Partido Amistoso que enfrenta las selecciones de Chile y Egipto. Apuesta para "Gana Chile".Desconozco concretamente si Chile podrá contar con todos sus jugadores para este partido (no sé si  ...

Lo dicho sobre los amistosos... Más sufrido imposible xD Chile remonta un 0-2. Demuestra sus debilidades y sus grandes virtudes. Todo ello con la baja de Vidal, junto a Alexis sus 2 grandes estrella.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 05:01

Chile vs Egipto

Gana Chile

1.4

Lo dicho sobre los amistosos... Más sufrido imposible xD Chile remonta un 0-2. Demuestra sus debilidades y sus grandes virtudes. Todo ello con la baja de Vidal, junto a Alexis sus 2 grandes estrella.

Es muy flojo defensivamente chile, el arquero es muy malo y es notable como buscan siempre salir jugando desde abajo, pero les falta muchisimo para eso, la pasaron mal
Arriba son otra cosa, Alexis solo gano el partido con las 3 asistencias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 06:52

Portugal vs Grecia
31-05-2014 20:30

Under(-) 2.5

1.8
En la mayoria de casas esta sobre el 1.60 y bajando pero en Interwetten nos dan este cuoton bastante aprovechable.Ya de por si son dos selecciones que basan su juego en la solidez atras pero que les c ...

Coincido. Ambas selecciones tienen el Mundial a la vuelta de la esquina y lo mas lógico seria que no arriesguen mucho. Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 09:45

Uruguay vs N.Ireland
31-05-2014 01:30

Gana Uruguay Hándicap Asiático -1.5

1.75
Vamos con esta cuota ya porque creo que cuando llegue el viernes va a bajar bastante y acabara sobre el 1.50.Uruguay llega a este partido sin su mejor jugador,Luis Suarez, que lo operaron el otro dia  ...

1-0 para Uuguay con gol de Stuani en el 62.

Vi la primera parte y los charruas jugaron realmente mal aunque aun asi tuvieron dos clarisimas de Cavani y una de Forlan.

Supongo que en la 2º parte habra tenido alguna clara pero no la han metido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 12:28
Internacional - Amistosos 31-05-2014 20:45

Italia vs Irlanda

Pronóstico:
¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me sorprende mucho la gran cuota que tenemos para este pronóstico: NO habrá tarjeta del minuto 76 al final del encuentro. William Hill iguala las cuotas al SÍ y al NO y para mí es muchísimo más probable el NO dados los siguientes condicionantes:

En primer lugar y de manera obvia, se trata de un partido amistoso, en el que si bien hay varios jugadores en Italia que se "juegan" un puesto en el Mundial y querrán ganarse la confianza del entrenador, no deja de ser un encuentro sin nada en juego para ambos equipos.

El árbitro del encuentro será el inglés Michael Oliver, un jovencísimo colegiado que en la Premier League se caracteriza por el estilo británico habitual, ya que no muestra demasiadas tarjetas. De hecho, atendiendo a sus últimos amistosos internacionales arbitrados, tenemos sus últimas referencias en 3 encuentros de 2013.

Escocia 0 - 0 EEUU (0 tarjetas)
Suecia 4 - 2 Noruega (2 tarjetas, en los minutos 40 y 56)
Corea del Sur 0 - 4 Croacia (0 tarjetas)

Así pues, podemos ver que Oliver solo ha mostrado tarjetas en uno de los tres últimos amistosos que ha pitado entre selecciones. Además, aunque no sea un dato significativo y es más anecdótico, vemos que las tarjetas las mostró antes del minuto 76, por lo que en los tres encuentros habríamos salido en verde con este pronóstico.

Es una apuesta en la que necesitaremos suerte, ya que cualquier entrada en los últimos minutos puede hacer peligrar el pronóstico, pero creo que merece la pena arriesgar con un stake medio dado lo atractivo de la cuota que nos ofrece William Hill.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 13:25
Internacional - Amistosos 31-05-2014 16:00

Croacia vs Mali

Pronóstico:
Gana Croacia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Amistoso que enfrenta a las selecciones de Croacia y Mali.
Apuesta para "Gana Croacia".

Croacia es el nº20 según el Ranking FIFA. Para mi, una de las posibles revelaciones del Mundial (tampoco espero que llegue muy lejos por algunas carencias que tiene) y la favorita para pasar de Fase de Grupos aparte de Brasil.

Tiene una gran plantilla. Con jugadores jóvenes y algún veterano. Con un centro del campo con 2 muy buenos jugadores: Modric y Rakitic. Modric ha sido esencial durante toda la Temporada. Rakitic la gran revelación de esta Temporada y corazón del centro del campo del Sevilla.

Uno de sus puntos débiles es el portero y la defensa. El portero disputa la Premier League Rusa en uno de los equipos más débiles de la liga. En su defensa solo destacaría a Srna y Pranjic. Es sólida pero sin grandes estrellas.
En el centro del campo, aparte de sus 2 estrellas, tienen a Olic (ex del Bayern y actual jugador del Wolfsburgo (jugaría de 2 punto o extremo), Kovacic (suplente en el Inter) y Perisic, del Wolfsburgo.
En punta tienen a Mandžuki? que, aunque no es un gran goleador, ha sido titular en el Bayern de Munich y ha cumplido en todos sus partidos. Hace un gran trabajo para el resto de sus jugadores.

De los suplentes o posible titulares, solo destacaría a Eduardo (por nombre el único que conozco-me suena). Fue promesa del Arsenal durante varios años pero nunca dio el gran salto y acabó en el Shajtar Donetsk. Esta pasada Temporada no ha sido titular y ha marcado 5 goles.

Es una selección muy completa, sin un buen fondo de armario pero con un 11 titular muy respetable. Sobretodo destacar su gran centro del campo y decente delantera.
Resultados recientes en Croacia:
Croacia 2-0 Islandia
Croacia 1-2 Bélgica
Croacia 0-2 Portugal
Croacia 0-1 Escocia
Croacia 2-0 Serbia
Croacia 4-0 Corea del Sur
Croacia 2-0 Gales

Fuera de Croacia ya os digo que sufre y mucho. En Croacia solo destacaría la derrota ante Escocia. Ante Portugal y Bélgica es normal que perdiese. Bélgica está siendo revelación y Portugal es muy sólida.

Malí por su parte es actualmente nº59 según el Ranking FIFA. Nunca ha participado en un Mundial y en Africa en alguna ocasión ha quedado en un puesto decente pero nunca ha ganado. Resultados fuera de Malí:
Senegal 1-1 Malí
Corea del Sur 3-1 Malí
Argelia 1-0 Malí
Libia 1-0 Malí
Guinea 1-0 Malí
...
No hay resultados recientes ante grandes selecciones o selecciones de buen nivel así que no pongo más.

Fuera de Malí ha perdido contra otras selecciones menores de África y perdió 3-1 ante un equipo no Africano. Para mi Croacia es superior a Corea...

Voy a Stake 5. Es una cuota baja, combinable. No me atrevo con el Hándicap -1,5 (o -1 Europeo) porque es un amistoso y va a dar minutos, casi con toda seguridad, a todos o prácticamente todos los jugadores. Aún así Croacia debería de ser superior durante prácticamente todo el partido y debería de ganar sin mayores problemas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 13:51

Italia vs Irlanda

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido amistoso entre Italia y Irlanda, prueba para el equipo de Prandelli de cara al mundial, una selección italiana muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver, esta selección italiana le gusta mas jugar al futbol que el catenaccio.

Esta selección italiana tiene muy buen equipo en defensa jugadores como Bonucci, Chiellini, Abate, Pasqual, Maggio, De Sciglio, en el centro del campo cambia bastante con jugadores mas creativos como Montolivo Marchisio, Aquilani y Verratti, además de los Pirlo, De Rossi y Motta, en la delantera tiene muchas variantes con Balotelli, Guisseppe Rossi, Immobile, Insigne, Destro...

En este amistoso ante una selección como Irlanda no clasificada para el mundial, la selección italiana querrá coger buenas sensaciones de cara al mundial de Brasil, con jugadores que querrán agradar a Prandelli para tener mas oportunidades de jugar en este mundial.

Los últimos amistosos de Italia fueron:

Italia 1 - Alemania 1 15/11/2013
Italia 2 -Nigeria 2 18/11/2013
España 1 - Italia 0 05/03/2014

Este amistoso teniendo tan cerca el mundial se lo tiene que tomar mas en serio para coger confianza y buenas sensaciones de cara a Brasil.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 13:58

Italia vs Irlanda

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Amistoso que enfrenta a Italia e Irlanda.
Apuesta para "Gana Italia".

La cuota ha ido aumentado exponencialmente a lo largo de los días y hoy ha vuelto a aumentar sorprendentemente. Creo que es debido a que Prandelli hará pruebas y aún no está la lista de 23... Algo que me parece absurdo ya que esto se sabía desde hace tiempo. No sé si hay otras causas (lesiones o bajas de jugadores importantes de última hora).

Italia mezclará titulares y suplentes/dudas para la lista de 23 en ambas partes. Se espera este 11 Titular:
Sirigu
Darmian - Paletta - Bonucci - De Scligio
Montolivo - Thiago Motta - Verrati - Marchisio
Immobile - Rossi

De la defensa, solo Bonucci se espera de titular. Motta y Verrati también son los titulares y la duda es Rossi e Immobile (futuro jugador del Dortmund, para sustituir, veremos si de titular, a Lewandoski).

Para mi es un 11 de garantías. La defensa es lo que me da ciertas dudas... pero el centro del campo y delantera son de garantía. Rossi, el tiempo que las lesiones se lo han permitido, ha rendido a un buen nivel. Su ausencia se notó en la Fiorentina.

Sus resultados recientes como selección no acompañan, aunque solo perdió 1-0 contra España (en España) y empató 1-1 ante Alemania (en Italia). Como va a hacer muchas pruebas prefiero centrarme más en el rival y evito decir resultados que no nos sirven para hacer una valoración real de lo que será el partido.

La República de Irlanda es nº66 según el Ranking FIFA. Esto puede ser engañoso ya que, aunque no estará en el Mundial y es obviamente una selección menor, hacen el autobús muy bien. Sus partidos suelen tener pocos goles y sus resultados recientes no acompañan:
Irlanda 1-2 Turquía
Irlanda 1-2 Serbia
Polonia 0-0 Irlanda
Irlanda 3-0 Letonia
Irlanda 3-1 Kazajstán
Alemania 3-0 Irlanda
Austria 1-0 Irlanda
Galés 0-0 Irlanda
España 2-0 Irlanda
Inglaterra 1-1 Irlanda
Suecia 0-0 Irlanda

Ha perdido sus 2 últimos partidos disputados en Irlanda ante selecciones de menor nivel que la italiana pero grupos sólidos. Ante las débiles ha conseguido ganar y ha perdido, menos contra Suecia e Inglaterra, ante las selecciones más fuertes.
Es una selección rocosa pero con 1 gol se le puede ganar...

Si voy con esta apuesta es porque su aumento de cuota le da valor. Aún así voy a Stake 2.
Por mucho que Italia haga pruebas, va a salir a ganar y no hay que olvidar que Irlanda también hará rotaciones, no va a jugar los 90 minutos con todos los titulares.

Si alguien puede aportar información adicional que explique el por qué del aumento de cuota se agradecería. De todas formas, lo dicho, vamos a Stake 2.
No Participante
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 14:23
Internacional - Amistosos 31-05-2014 16:00

Croacia vs Mali

Pronóstico:
Croacia Porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Amistoso entre Croacia y Mali de cara al Mundial de 2014. Voy a confiar en la seleccion croata y en que esta mantiene su porteria a 0 ante una selección que para mi esta muy por debajo del nivel medio de Africa.

Croacia tiene gente con experiencia atras y seguramente veamos a la defensa de gala con Lovren, Corlucka, Prajnic y Srna. Subasic estara en porteria.

A pesar de ser un amistoso entrare con un Stake 1 por que los croatas se pueden despistar con un gol tonto, pero creo que sera dificil que Mali cree peligro a esta selección que seguramente llevara todo el peso del partido. Tiene bastante valor este 1.80 tanto para entrar simple como en alguna combinada interesante.

Vamos a ver que tal. ¡Mucha suerte!
No Participante
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 14:28
Internacional - Amistosos 31-05-2014 20:30

Portugal vs Grecia

Pronóstico:
Portugal Porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Entro tambien en este amistoso a favor de Portugal y su porteria a 0. A pesar de ser un amistoso me parece excesivo el 1.90 ya que no veo que Grecia tenga potencial como para hacer daño a los portugueses.

La defensa lusa estara compuesta por Beto/Eduardo, Neto, Rolando, Pereira y Coentrao. Una defensa de nivel y con experiencia que tendra en frente a una Grecia venida a menos y que sinceramente no creo que le cree demasiados problemas.

Supongo que arriba veremos a Samaras, Mitroglu, Salpingidis...Delanteros que no han tenido un gran año y que tampoco son killers (Mitroglu ha dado un bajonazo brutla en el Fulham y apenas ha jugado). Obviamente pueden crear peligros en algun balonazo o alguna segunda jugada pero bueno creo que podemos entrar con Stake 1 a favor de los de Bento.

¡Mucha suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 16:24

Italia vs Irlanda

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Voy con este pick ya que veo que esta demiasiada inflada esa cuota ya que Italia es mucho mas superior a Irlanda, es cierto que el partido es en campo neutral pero los de Prandelli estan capacitados de ganar a una seleccion media como Irlanda pir dos goles de diferencia, stake bajito esperemos que sea verde por ese cuoton.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 16:54
Se ha dicho mil veces que Cristiano no juega y alguno sigue poniendo en el pick que confia en Cristiano...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 17:22

Italia vs Irlanda
31-05-2014 20:45

Gana Italia

1.7
Amistoso que enfrenta a Italia e Irlanda.Apuesta para "Gana Italia". La cuota ha ido aumentado exponencialmente a lo largo de los días y hoy ha vuelto a aumentar sorprendentemente. Creo que e ...

Dado que has preguntado si alguien pueda aportar informaciones sobre la subida de cuota de italia y dado que soy italiano voy a dar mi aporte esperando que pueda ser util.
No hay noticias en particular que puedan haber provocado una subida de cuota de italia de manera clara.
Pero segun yo simplemente ha subido de 1.5 a 1.7 porque la cuota 1.50 era exageradamente baja porque italia historicamente sufre en los amistosos y dificilmente los gana.
Asi como italia en mundiales o eurocopas suele ser competitiva, en amistosos en vez no hace muy bien.
Sera por la naturaleza de los italianos pero italia cuando no se juega nada se relaja y no da lo maximo poniendo esa actitud y esa unidad que en vez en los momentos importantes le hace dar todo y mas alla de lo que puede (basta ver equipos italianos en copas europeas cuando ya estan clasificadas o eliminados como se dejan perder o en ultimos partidos de serie a y b que los sin objectivos no dan lo mismo como en vez pasa en paises como inglaterra).
Esta seleccion de prandelli confirma eso. Si ves los resultados de prandelli veras que a pesar de haber hecho muy bien en eurocopa y en las clasificaciones, en los amistosos en vez contra rivales menos grandes tambien ha ganado pocos.
irlanda en vez siendo un pais anglosajon que suele darlo todo en amistosos como si fuera una final de un mundial. Y la caracteristica principal de irlanda es el correr mucho, cosa que italia sufre mucho sobretodo en un amistoso.
ademas se juega en londres pues practicamente sera como que irlanda juegue en casa dado que seguro estaran mas los irlandeses.
El hecho de que italia va a mundial y irlanda no, no se si sea asi una cosa a favor de apostar para italia, porque eso podria hacer que los italianos tengan miedo de lesionarse y no van arresgar demasiado en un amistoso de perdese el mundial.

aqui te pongo los resultados de los amistosos de que esta prandelli:

italia-costa de marfil 0-1
italia-rumania 1-1
alemania-italia 1-1
ucraina-italia 0-2
italia-irlanda 0-2
italia-espana 2-1
polonia-italia 0-2
italia-uruguay 0-1
italia-eeuu 0-1
italia-rusia 0-3
inglaterra-italia 2-1
italia-francia 1-2
olanda-italia1-1
italia-brasile 2-2
italia-san marino 4-0
italia-haiti 2-2
italia-argentina 1-2
italia-alemania 1-2
italia nigeria 2-2
espana-italia 1-0

pues ya veras como italia en amistosos no da garancias.
dicho esto no digo que italia no ganara este partido, por mi tambien italia sera favorita y creo que ganarà pero lo que queiro decir es que esa cuota inicial de 1.50 por italia en un amistoso no merecia la pena y no tenia ningun valor.
1.70 en vez creo que una cuota mas justa y te deseo acertarla.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 18:05
Gracias por tu respuesta. Entré a Stake bajo para prevenir ya que esperaba algo así.
Es que en algunas casas llegó a estar por el 1,4 xD
De hecho, menos en Bet365, en todas está a 1,6-1,5.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.