Pronóstico: Gana Chile Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.63 Stake: 5 Partido amistoso que enfrenta a Chile con Egipto. A mi modo de ver Chile es un conjunto muy superior a egipto en estos momentos, la dinamica de los ultimos años nos muestra a una Chile que esta llegando a la cumbre del futbol sudamericano, solo por detras de brasil y Argentina, y a una Egipto que ha bajado del primer nivel en Africa hasta a llegar a no clasificarse para este mundial. Chile llega a pesar de las bajas con un nivel mas que aceptable al mundial, paso la fase de grupos en tercera posicion del grupo sudamericano y con cierta facilidad y despues en los amistosos que ha jugado ultimamente alterna partidos con grandes potencias, brasil dos perdio 2-1 y empato 2-2, alemania perdio 1-0, Inglaterra, gano 0-2, España, empate a 2-2, donde en todos los partidos estuvo a gran nivel y dando en todos ellos la cara, con partidos contra conjuntos de mas bajo nivel, Costa Rica gano 0-4, irak gano 0-6, u otro contra Egipto en febrero 2.013 que gano 2-1, y Egipto logro su gol en el 88 cuando ya iba perdiendo 2-0. Creo que desde esa fecha y viendo sus partidos posteriores Chile ha mejorado mucho su nivel y le ha dado guerra a cualquiera de las grandes potencia futbolisticas con las que se ha enfrentado, jugandose la mayoria de los jugadores un puesto en el mundial de Brasil, no tengo dudas de quien saldra con mas ganas a disputar el partido, Chile, y los egipcios que no se juegan nada iran a pasar el rato y jugar un partido amistoso antes de las vacaciones. Creo que en esta ocasion Chile puede ganar por mas de un gol de diferencia, lo que ya estuvo a punto de hacer el año pasado, por lo que voy con AH-1 a su favor, en caso de victoria por un solo gol nos devolverian lo apostado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora