; Internacional Amistosos 30 de mayo 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 30 de mayo 2014

1 ... 4 5 6 7
(Leído 7115 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 22:56

Suiza vs Jamaica
30-05-2014 20:30

Gana Suiza Hándicap Asiático -1.5

1.875
Primer partido preparatorio de la mundialista Suiza, que se enfrenta a su primer sparring, Jamaica. Jamaica que es una seleccion bastante floja y que lo demostro hace 4 dias cuando perdio 2-1 ante ser ...

Nos falto un gol, partido bastante flojo de una seleccion que jugando asi sufrira mucho para pasar la fase de grupos en un grupo donde tambien esta Francia,Ecuador y Honduras.

Si juegan asi no lo veo clasificando, aunque es un amistoso , Ecuador   tambien le puede hacer la pelea
;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 22:58
Peru dandonos muchos verde, en serio que lo que de de Inglaterra, fue muy poco para llevarse l triunfo con ese marcador , mas errores de jugadore peruanos que meritos de los ingleses ,  en fin tema de lado lo que importa es que nos llenamos los bolsillos :):)
yo en dinero real le meti al handicap -1,5 a cuota 2 ,  25 euros,y pensaba que peru empataria,pero mira como son las cosas,,, apostando dinero real nunca estamos tranquilos por que queremos que al descanso vayan 4-0 ajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 23:00

Suiza vs Jamaica

Gana Suiza

1.4
Partido Amistoso que enfrenta a las selecciones de Suiza y Jamaica.Apuesta para "Gana Suiza".Voy con la apuesta simple a este partido. Suiza es actualmente 8ª según el Ranking Mundial FIFA.  ...

Buen verde aunque sufrido. Jamaica poco peligro y Suiza que pudo ganar por más de 1 gol.

La verdad es que hay momentos en los que me digo ¿qué hago apostando a amistosos de selecciones pre-mundial...? Demasiadas pruebas, rotaciones y no hay en ocasiones mucha intensidad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 23:07

Suiza vs Jamaica

Gana Suiza

1.4
Partido Amistoso que enfrenta a las selecciones de Suiza y Jamaica.Apuesta para "Gana Suiza".Voy con la apuesta simple a este partido. Suiza es actualmente 8ª según el Ranking Mundial FIFA.  ...

Buen verde aunque sufrido. Jamaica poco peligro y Suiza que pudo ganar por más de 1 gol.

La verdad es que hay momentos en los que me digo ¿qué hago apostando a amistosos de selecciones pre-mundial...? Demasiadas pruebas, rotaciones y no hay en ocasiones mucha intensidad.

Yo tb me pregunto lo mismo mucho riesgo , menos con Peru :) , aunque sigo haciendo caja o bank para intentar ir a las seguras :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 23:09

Suiza vs Jamaica

Gana Suiza

1.4

Yo tb me pregunto lo mismo mucho riesgo , menos con Peru :) , aunque sigo haciendo caja o bank para intentar ir a las seguras :)

Sin duda xD Y con Francia también pienso ir, por ejemplo, pero mucho miedo xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 23:36

Suiza vs Jamaica

Gana Suiza

1.4

A las seguras en el Mundial  digo  :)

Francia , contra Paraguay ? o en el Mundial , Paraguay le gano a Camerún , aunque tenían a algunos suplentes , de ellos se puede destacar la garra que le ponen  a ver a quienes ponen ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 23:58

España vs Bolivia
30-05-2014 22:00

¿Ganará el equipo 1 sin recibir ningún gol? Sí

1.7
Primer partido amistoso con muchos jugadores jugandose un puesto para ir a Brasil, el primer partido tiene pinta de que será fácil, frente a una selección debil como es Bolivia que no ha logrado en ...
2-0
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 00:00

España vs Bolivia
30-05-2014 22:00

España -2 asiatico

1.65
Todo lo que no sea golear a la floja Bolivia jugandose el partido en el Sanchez Pizjuan y jugandose gente el puesto de titular o de ir al Mundial convocado me sorprenderia negativamente.Es cierto que  ...

2-0 y gracias.

La primera parte fue un toston y la segunda mejoro algo con Iniesta-Silva aunque mucho toque sin buscar ocasiones.

Mucho merito el publico que ha aguantado hasta el final viendo semejante toston.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 00:15

Suiza vs Jamaica

Gana Suiza

1.4

A las seguras en el Mundial  digo  :)

Francia , contra Paraguay ? o en el Mundial , Paraguay le gano a Camerún , aunque tenían a algunos suplentes , de ellos se puede destacar la garra que le ponen  a ver a quienes ponen ;)

Contra Paraguay. Es una selección muy blanda. Ganó a Camerún y gracias y Camerún jugó medio saboteada, sin Song y Eto, por circunstancias que desconozco (tiene que ver con primas y cosas así creo).
Francia, aunque como todas hará pruebas, para mi es mucho mejor selección. Ganará seguro, la duda es por cuanto y si encajará gol.

En Sudamérica no suele salir bien parada ante las buenas selecciones, no creo que salga bien parada ante Francia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 01:12
En marca está q van al.Mundial Villa a 1,25 Torres a 1,20 Costa a 1,35.
Del Bosque ya confirmó a los 24, y sólo tiene q descartar a uno, q será Carvajal o Juanfran.

El becario de Marca se quedó a dormir, aprovechar ;)
Por aí acaso con Costa no os cegar no vaya a ser q mañanafuera a peor..pero vamos irá, y hasta el último día lo forzará, si rompe,pues llama a otro.
deulofeu no puede ir a no ser q sea por lesión de alguien y como muy tarde a 24h de empezar el primer partido de España
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 04:13
Del Bosque ya confirmó a los 24, y sólo tiene q descartar a uno, q será Carvajal o Juanfran.

Por aí acaso con Costa no os cegar no vaya a ser q mañanafuera a peor..pero vamos irá, y hasta el último día lo forzará, si rompe,pues llama a otro.
deulofeu no puede ir a no ser q sea por lesión de alguien y como muy tarde a 24h de empezar el primer partido de España

aqui comentan que la duda es villa o mata en caso que vaya costa. creo que dormido no se quedo...más bien espera que nos fiemos y perdamos dinero.

de los que comentas tu ojala vaya carvajal, soy del barça pero el temporadon del chaval ha sido brutal. Incluso pueden ir los 2 ya que azpilicueta tambien juega por la izquierda y seria el sustituto de jordi alba, pero lo veo como titular en el lateral derecho.

saludos
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 04:20

aqui comentan que la duda es villa o mata en caso que vaya costa. creo que dormido no se quedo...más bien espera que nos fiemos y perdamos dinero.

de los que comentas tu ojala vaya carvajal, soy del barça pero el temporadon del chaval ha sido brutal. Incluso pueden ir los 2 ya que azpilicueta tambien juega por la izquierda y seria el sustituto de jordi alba, pero lo veo como titular en el lateral derecho.

saludos

este era el link que vi primero
http://vozpopuli.com/deportes/44183-del-bosque-reduce-su-lista-a-24-nombres-y-la-unica-duda-es-la-de-diego-costa-la-consultare-con-la-almohada

y este supongo que sera el que comenta jaiteiro.

http://movil.as.com/noticia/futbol/bosque-reduce-lista-24-van/daspor/20140531dasnasftb_5/Tes?seccion=

all in a torres que no me fio del todo de villa ni de costa xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 04:40
Todo el mundo da por echo que Juanfran o Carvajal tienen que caer. Cuidado porque puede no tener por qué prescindir de uno de ellos e ir con 8 defensas.

Sobre los delanteros me fío de Torres y Diego Costa, lo van a esperar seguro.
Sobre Villa depende de lo que haga con Mata y la defensa. Yo personalmente creo que no llevará a Mata. De Villa no sabría decir. Creo que es necesario llevarlo, a él o Llorente. Diego Costa y Torres son parecidos en ciertos aspectos y Villa y Llorente aportan cosas que no tienen.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 05:04
Bien otra vez por los colegas peruanos!!
Felicitaciones!!

Y haber si alguna vez podemos apostar a favor de ellos, lo merecen!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 05:29
Jajajaja madre mia me imagino esta selección con Torres o Villa o Cesc de falso 9....rezando para que Diego Costa esté sano en el Mundial.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.