Skip to main content
 

Internacional Amistosos 30 de mayo 2014
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 6807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 19:54
Internacional - Amistosos 30-05-2014 22:00

España vs Bolivia

Pronóstico:
Más de 1.5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Amistoso entre la Selección de España y la Bolivia.

Preparatorio para el Mundial que comenzará de aqui a un par de semanas, el partido tiene poca historia en el que se espera que Del Bosque de minutos a los menos habituales de la selección para que vayan cogiendo minutos y confianza.

Poco que decir sobre el partido, no sé que resultado se puede producir ya que la diferencia entre ambos conjuntos es brutal, por lo que se jugará al ritmo que marque España.

Vamos con el mercado de las tarjetas, y es que aunque sea un amistoso, una linea tan sumamente baja hay que probarla. Espero una selección boliviana muy motivada, ya que estarán frente a la campeona del mundo e intentarán dar lo mejor de sí, por lo que creo que no darán ninguna pelota por perdida y lucharán al máximo.

Por otro lado, el que vayan a jugar los menos habituales y que si que los vayan a hacer jugadores como : Iturraste, Alberto Moreno o Deulofeu me hacen pensar que querrán demostrar que valen, por lo que ganas e intensidad no les van a faltar.


Si repasamos los partidos amistosos que ha disputado la selección de España tenemos:

España 2-2 Chile 3 Tarjetas amarillas
Sudafrica 1-0 España 1 Tarjeta amarilla
Guinea Ecuatorial 1-2 España 3 Tarjetas amarillas
España 1-0 Italia 2 Tarjetas amarillas

Por otro lado, el árbitro del encuentro será el albanés Lorenc Jemini,que a nivel internacional ha dirigido partidos de la Europa League y que no se corta un pelo a la hora de sacar tarjetas.

Lo dicho, no espero un partido violento ni mucho menos, pero la motivación que aporta jugar contra España, que en España jueguen gente que tiene mucho que demostrar y una linea de tarjetas tan baja me hace pensar que podemos pintar de verde esta apuesta

Un saludo y mucha suerte!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 20:06
Internacional - Amistosos 30-05-2014 22:00

España vs Bolivia

Pronóstico:
España -2 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Todo lo que no sea golear a la floja Bolivia jugandose el partido en el Sanchez Pizjuan y jugandose gente el puesto de titular o de ir al Mundial convocado me sorprenderia negativamente.

Es cierto que España y los amistosos no suenan bien porque suelen tener resultados bastante malos pero es que normalmente los juegan en patatales con el objetivo de sacar el dinero pero ya en Marzo jugaron contra Italia(1-0) en el Calderon y España hizo un partido muy serio,y en este espero lo mismo.

No estan los jugadores de Madrid y Atletico(Casillas, Ramos, Xabi Alonso, Carvajal, D.Costa, Koke, Villa y Juanfran) pero vamos gente como A.Moreno, Mata, Iturras, Deulofeu(este no tiene ninguna opcion de ir al Mundial pero seguro muchas ganas) Cazorla o Torres jugandose ir al Mundial mas gente como Silva, Cesc, J.Martinez, Jordi Alba, Azpilicueta, Pique, Xavi o Iniesta con ganas de demostrar al seleccionador.

Encima se enfrentan a una Bolivia que ni va al Mundial ni suele sacar buenos resultados lejos de la altura de alli,y en sus ultimos 9 partidos nunca han ganado.

Fuera de casa han sido goleados en Paraguay(4-0), Chile(3-1), Colombia(5-0) o Uruguay(4-2),ademas casi todos sus jugadores importantes juegan en Bolivia(especialmente en el Bolivar que ha llegado a semis de la Libertadores) excepto Marcelo Martins Moreno que esta en Cruzeiro,y es la estrella de este equipo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 20:08
Internacional - Amistosos 30-05-2014 22:00

España vs Bolivia

Pronóstico:
Menos de 1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Se trata de una apuesta arriesgada, sin duda, pero creo que la cuota que nos ofrece Bet365 hace que merezca la pena intentarlo. @2,50 para el under 1,5 tarjetas en el encuentro amistoso de mañana que enfrentará a España y Bolivia. Por tanto, con una tarjeta roja o con dos amarillas saldremos en rojo de este pronóstico.

Sin embargo, al tratarse de un partido amistoso y que espero en cierta manera tranquilo para la selección española, no creo que veamos entradas ni acciones duras a lo largo del encuentro. Está claro que dependemos de que no haya algún episodio aislado para salir en verde de este pronóstico, ya que como decía, tan solo con dos amarillas o con una tarjeta roja la apuesta sería fallada.

El árbitro del encuentro será el albanés Lorenc Jemini, desconocido por completo en el fútbol europeo. Sin embargo, repasando sus estadísticas, podemos ver que ha pitado 3 encuentros internacionales de selecciones europeas en los últimos 3 años.

Eslovaquia 1 - 0 Andorra - 3 tarjetas (Clasificación Eurocopa 2012)
Islas Feroe 1 - 4 República de Irlanda - 2 tarjetas (Clasificación Mundial 2014)
Macedonia 2 - 1 Letonia - 2 tarjetas (Amistoso)

Vemos que no ha bajado de 2 tarjetas en ninguno de ellos, pero debemos tener en cuenta que no se ha disparado el nº de tarjetas mostradas en ningún encuentro, siendo 2 de ellos clasificatorios oficiales para Eurocopa y Mundial. Casi todas las tarjetas las mostró en los últimos minutos de los partidos.

En lo relativo a los últimos amistosos que han disputado tanto España como Bolivia veremos lo ocurrido en los 2 últimos encuentros de ambos:

España 1 - 0 Italia (2 tarjetas amarillas, ambas para Italia)
Sudáfrica 1 - 0 España (1 tarjeta amarilla, para Sudáfrica)

Venezuela 2 - 2 Bolivia (1 tarjeta roja, para Venezuela)
Bolivia 0 - 4 Brasil (2 tarjetas amarillas, una para cada equipo)

De nuevo, si atendemos únicamente a los datos del pronóstico que realizamos, vemos que solo en 1 de los 4 partidos se ha bajado de 2 tarjetas. Sin embargo, conviene puntualizar que España no ha visto ninguna tarjeta amarilla en los últimos amistosos y que Bolivia solo ha visto 1 tarjeta amarilla en los últimos amistosos, que además disputó frente a una selección puntera como es Brasil.

Así pues, con todo esto, me arriesgo con este pronóstico para el partido amistoso de mañana motivado por la cuota que ofrece Bet365, que me parece muy buena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 20:53
Internacional - Amistosos 30-05-2014 02:00

Honduras vs Turquí­a

Pronóstico:
mas de 10 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con el over de la seleccion de el amigo arda turan,que pese a que no juege el por lesion,es una seleccion muy superior a la hondureña,y una seleccion que suele sacar bastantes corner ,este over tiene mucho valor i por intentarlo no pasa nada,pero es una muy buena opcion,recuerdo un partido en casa de turquia tambien amistoso no hace mucho,que se hincho a sacar corner,esperemos que hoy sea igual o parecido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 23:58
RicardoSantana esperate al live, no creo sinceramente que Deulofeu sea titular mañana ¿no?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 00:04
Internacional - Amistosos 30-05-2014 22:00

España vs Bolivia

Pronóstico:
españa 3 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
viendo estadisticas me acuerdo perfectamente del unico enfrentamiento que tuvieron estos dos equipos en el mundial de ee.uu cuando todos los partidos eran a las tantas de la madruga asi ya teniamos excusa para recogernos mas tarde, ya ha llovido y a pasado mucho tiempo pero azkargorta sigue relacionado con el futbol de bolivia es decir es como si toshack siguiera en el madrid o tendillo fuera el defensa central, es decir no han evolucionado nada en estos años y los paises de america del sur y centroamerica han evolucionado mucho mas , yo creo que los dirigentes españoles quisieron poner un partido facil para golear y coger moral sobre todo para los delanteros por tanto creo que llegaran alos 3 goles aunque bolivia es un equipo que recibe pocos goles aunque cuando se ha enfrentado contra paraguay o chile se ha llevado 4 y 3 respectivamente a si que españa tambien que para eso es campeona del mundo , ya habra tiempo de llorar en el mundial que me huele a chamusquina
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:34
RicardoSantana esperate al live, no creo sinceramente que Deulofeu sea titular mañana ¿no?

Es lo que haré! No pensaba que fuera a salir de titular, aunque con lo que lleva arriba, tampoco hay mucho de donde coger, porque de tres cuartos para arriba tendríamos a: Mata, Iniesta, Fábregas, Silva, Cazorla, Torres, Pedro además de Deulofeu. Hay que tener en cuenta que uno de estos también tendrá opción de volante porque no sé si saldrá Iturraspe de primeras. Además, Xavi tampoco es que esté en plenas condiciones y creo que Del Bosque lo dosificará. Y también, Cesc se llevó un golpe en los entrenamientos y seguro que también tendrá cuidado con él. Por lo que de los 6 de arriba habría que quitar mímino 2 opciones. xD
Sólo quería saber cual sería la posible cuota, podría ser interesante ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 03:10
Internacional - Amistosos 30-05-2014 09:30

Nueva Zelanda vs Sudáfrica

Pronóstico:
asiatico total saques de esquina mas de 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno pues a nueva zelanda solo le e visto jugar 2 partidos en mi vida,uno contra españa hace años y otro hace poco contra mexico,por lo demas no lo e visto mas,y a sudafrica algun partido mas,y es un equipo molesto de ver ,su juego es realmente malo,pero como el de nueva zelanda es mas malo aun,pues seguramente ganen este partido,voy con los corner ya que una linea de mas de 9 siempre es faztible juegue quien juegue.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 03:14
Internacional - Amistosos 30-05-2014 21:00

Inglaterra vs Perú

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Ya que la victoria de inglaterra se paga muy mal,cuando la verdad es que inglaterra no es nada de el otro mundo,y peru no es tan malo como las casas de apuestas indican,voy con el over que me parece la mejor opcion,y si gana inglaterra ..ganara sufriendo,ya que los peruanos siempre son muy correosos,como bolivia etc,a ver que pasa,3 goles en este partido es faztible,jugaran los titulares imagino,a ver si juega paolo guerrero
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 11:29
Internacional - Amistosos 30-05-2014 22:00

España vs Bolivia

Pronóstico:
Saques de esquina España -4.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Amistoso premundialista.

España-Bolivia en el Sánchez Pizjuán.

La apuesta es que España saca más de cuatro corners más que Bolivia. Si son cuatro, apuesta nula.

Bueno, pues mucho se ha escrito ya sobre este partido y tampoco es cuestión de aportar información redundante.

Mi opinión sobre el mismo es que no veo goleada de España. Vull dir, cuatro o más goles de la selección. Antes al contrario, creo más en un 2-0 o 3-0 en el que los goles no lleguen por la vía rápida.

Lleva España sin marcar tres goles en un amistoso desde el 3-1 a Uruguay en febrero de 2013. Con posterioridad, hasta siete amistosos (tres de ellos en casa) en los que ha marcado dos goles o menos. Ante potencias como Haití, Irlanda o Guinea Ecuatorial. Faltarán, además, todos los jugadores del Madrid.

¿Qué quiero decir con ello? Que en este escenario prefiero apostar por los corners que no por los goles. Y además, esta apuesta se paga razonablemente bien. Sí que espero, obviamente, que el peso del partido lo lleve España y que consecuentemente se ronde más la portería boliviana que la española. De modo que la apuesta de que saca cinco corners más España que Bolivia la encuentro bastante factible. Y es que puede salir hasta en el caso de que golee relativamente pronto el equipo español.

Statistic question. En los últimos tres enfrentamientos caseros de España, contra Bielorrusia, Georgia e Italia los respectivos resultados en corners fueron, 4-2, 16-1 y 12-6. Ciertamente, los dos primeros encuentros eran oficiales. Y en los tres últimos partidos de Bolivia (los tres clasificatorios para el mundial) hubo un 9-1 en Paraguay, un 3-12 en el Bolivia-Ecuador y un 6-3 en el intrascendente Perú-Bolivia.

Sí que parece que Bolivia concede bastantes corners pero como el asunto de los saques de esquina es como es (y España igual fuerza 12 contra Italia que tres perdiendo contra Sudáfrica), dejaremos el stake en un moderado grado tres.

¡¡Sort!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 11:51
Internacional - Amistosos 30-05-2014 22:00

España vs Bolivia

Pronóstico:
Puntos por tarjetas Bolivia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Amistoso entre España y Bolivia.

El pronóstico es que Bolivia ve más tarjetas amarillas que España. Bueno, en realidad más puntos por tarjetas pero es que es de prever que no hayan rojas.

He estado dudando entre esta apuesta y la de que no hay tarjetas a cuota @5. Que me parece cojonuda. Pero al final me he decidido por esta.

El caso es que no creo que haya más de una tarjeta pero esperemos que sea una y para Bolivia. Y es que una tarjetita puede caer por cualquier tontería.

Entre las pocas tarjetas que se le suelen mostrar a España y que a Bolivia alguna que otra le muestran, añadido al hecho de que el árbitro es el bisoño albanés Jemini, me decanto por este pronóstico. Y es que ha sido determinante lo del bueno de Jemini.

Parto de la base de que si hay tarjetas, nos gane Bolivia en ese aspecto. Pues bien, vale que lo más fácil es que haya tarjetas en un encuentro de fútbol pero es que el albanés lleva más de 30 partidos seguidos mostrando alguna amarilla. Relativamente inexperto en esto del arbitraje, lleva 12 partidos internacionales y sólo en un interesantísimo Ulisses-Bnei Yehuda de la uefa del 2010 no hubo tarjetas. Y hay de todo, desde partidos de sub19, UEFA, clasificatorios para el europeo, hasta el último de ellos, un amistoso entre Macedonia y Letonia.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 12:34
Un usuario no puede pronosticar sobre el mismo mercado y evento más de una vez. Se han borrado algunos pronósticos por este motivo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 12:56
Internacional - Amistosos 30-05-2014 14:00

Iran vs Angola

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con el equipo Irani y vamos con el Over de 1,5. Iran lleva dos partidos preparatorios para el mundial de Brasil y ambos acabaron en 0-0 el primero contra Bielorrusia y el segundo contra Montenegro. Pero se enfrenta a Angola, un equipo que juega al ataque y en sus ultimos amistosos esta habiendo mas de 1 gol ( 2-0 ante Marruecos,1-1 ante Angola, 4-1 ante libano..) por ello y porque Iran tienen que empezar a meter goles, si no quiere llegar lleno de dudas al mundial, deberia de haber mas de un gol.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 13:09
Internacional - Amistosos 30-05-2014 20:30

Suiza vs Jamaica

Pronóstico:
Gana Suiza Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Primer partido preparatorio de la mundialista Suiza, que se enfrenta a su primer sparring, Jamaica. Jamaica que es una seleccion bastante floja y que lo demostro hace 4 dias cuando perdio 2-1 ante serbia, pero donde serbia fallo mucho, incluso un penalty, dio varios palos,etc. Por ello la Suiza donde estan dos hombre que juegan en nuestra liga como el valencianista Senderos y el realista Haris Seferovic, no deberian de tener problemas para vencer con claridad a la seleccion jamaicana, en su camino hacia Brasil 2014.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 14:42
Internacional - Amistosos 30-05-2014 22:00

España vs Bolivia

Pronóstico:
Under(-) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Para este partido amistoso voy a entrar con el under, ya que me parece que Bolivia, sabiendo de la superioridad que tiene la selección española y jugando en territorio español, estará mas pendiente de no salir goleada que de intentar crear ocasiones de gol.

España jugará con un combinado de futbolistas que no será el titular para el mundial, y aunque esto puede ser un arma de doble filo, ya que algunos de ellos querrán demostrar que son válidos para esa lista definitiva que acuda a la cita brasileña, creo que puede ser un partido difícil en cuanto a materializar las ocasiones.

Bolivia aunque claramente inferior, es un equipo rocoso y los jugadores españoles también llegan a este final de temporada muy tocados, por lo que supongo que Del Bosque habrá dado instrucciones de que el partido es puro trámite y que más vale salir de él sin lesionados y sin complicaciones que de realizar un partido espectacular.

La línea de 4 goles a la que entro creo que puede ser buena, aunque la cuota no es muy alta, todo hay que decirlo, pero veo complicado que se hagan 5 goles en el partido y que nos hagan perder la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.