Skip to main content
 

Internacional AMISTOSOS 30 de diciembre 2014
1 2 3
(Leído 1878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 14:27
algun moderador que me cambie la hora que el partido es a las 19:00,y se me paso y lo pone a las doce,gracias

Lo siento, pero no se puede modificar la hora. Tienes que crear otro pronóstico(haz copia y pega del argumento), y el primero que realizastes te lo borro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 14:52
Internacional - AMISTOSOS 30-12-2013 19:00

cataluña vs cabo verde

Pronóstico:
goles primer tiempo+1,1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
bueno vamos con este amistoso entre catalanes y los de caboverde,aqui no tengo ningunos numeros para mirar pero sabiendo como son de competitivos los catalanes,espero que el partido sea de goles,y si solo se cuela un gol en el primer tiempo seria medio perdida,seguramente habra precios bajos y l estadio tendra algo de gente y esto animara a pique y compañia a intentar agradar,espero que los de cabo verde no vengan con el autobus jjjjj

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 14:56
Evidentemente bet365 se ha columpiado con la línea, aun así hasta AH de -2 le veo buena linea. Miren hace 2 días el país vasco a Perú 6-0 y considero Cataluña mejor selección que la de Euskadi y Perú mas rival que Cabo Verde, vamos a por ese AH.

francamente dudo mucho que catalunya sea mejor que euskadi y desde luego cabo verde no es menos rival que el peru que jugo el sabado al menos sobre el papel , un factor que puede ser importante a favor de catalunya es que los dos ultimos los ha empatado aunque si no recuerdo mal pudo meter mas goles contra ambas seleciones africanas y en uno de esos partidos no recuerdo cual hacia un tiempo bastante chungo con viento y lluvia .

Mas a  favor el hecho de que cabo verde este en un impass con el ulltimo partido de su  entrenador  y sin ninguna calificacion/competicion a la vista hasta otoño del 14 supongo ? .....  de hecho sus ultimas citaciones son con nuevos jovenes jugadores aunque la mayoria con experiencia en ligas europeas ...

la verdad que el marca en ambas partes @ 2 de catalunya suena una ganga .... los catalanes tienen arriba bastante artilleria con tipos como garcia o piti en gran forma con el granada ...mas los frecuentes bojan , tello robert o y cia .... los nuevos como ambos orioles o xumetra tambien querran añadirse a la fiesta ...

este partido se puede considerar como dos en uno ya que jugaran dos onces cada tiempo lo que beneficia goles ...
el over 3.5 , 4.5 y 5.5 se ven jugosos ...... y or otro lado al no ser partido oficial el resultado tampoco es que les importe mucho a los caboverdianos ....

en contra en este tipo de partidos el factor no futbolistico con la "fiesta" de los que no son capaces de ver mas alla de su ombligo etc ...con lo que lo que ocurra dentro del terreno puede quedar ensombrecido y los jugadores dejarse llevar por la deriva .... papanatista .

 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 14:56
algun moderador que me cambie la hora que el partido es a las 19:00,y se me paso y lo pone a las doce,gracias

Lo siento, pero no se puede modificar la hora. Tienes que crear otro pronóstico(haz copia y pega del argumento), y el primero que realizastes te lo borro.

Vale, ya está borrado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 15:56
He puesto el pronostico porque creo que puede salir, pero Cabo Verde, la selección que trae creo que es de más nivel que la que trajo Perú, así que ojo con el stake. Esta es la convocatoria de Cabo Verde y equipo en el que milita cada jugador:

Portero: pequeña voz (Progress) y Fock (Batuque)

Defensas: Stopira (Videoton, Hungría), Pecks (Gil Vicente), Carlitos (AEL Limassol, Chipre), Kay (Belenenses), Fernando Varela (Steaua Bucarest, Rumania), Nivaldo "Impuestos" (Teplice, República Checa), Josimar Lime (FC Dordrecht, Países Bajos).

Medium : Marco Soares (. 01 de agosto) Calú (Progress), Toni Varela (Sparta Rotterdam, Países Bajos), Sydney (Rec. Libolo), Platini (Omonia, Chipre)

Delanteros: Rambe, máximo goleador de esta división portuguesa (Farense), Djaniny (Nacional), Duba (Ull / Kisa, Noruega), mailo (Leixões), Garry Roberts (Levski Sofia, Bulgaria), Brito (Gil Vicente).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:13
Teneis en sportium el handicap asiático -1 a @1.7, por si alguien tiene cuenta y le interesa.

al final me voy a tener q abrir cuenta en este sitio, q en dos dias he leido apuestas interesantes ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 18:10
He puesto el pronostico porque creo que puede salir, pero Cabo Verde, la selección que trae creo que es de más nivel que la que trajo Perú, así que ojo con el stake. Esta es la convocatoria de Cabo Verde y equipo en el que milita cada jugador:

Portero: pequeña voz (Progress) y Fock (Batuque)

Defensas: Stopira (Videoton, Hungría), Pecks (Gil Vicente), Carlitos (AEL Limassol, Chipre), Kay (Belenenses), Fernando Varela (Steaua Bucarest, Rumania), Nivaldo "Impuestos" (Teplice, República Checa), Josimar Lime (FC Dordrecht, Países Bajos).

Medium : Marco Soares (. 01 de agosto) Calú (Progress), Toni Varela (Sparta Rotterdam, Países Bajos), Sydney (Rec. Libolo), Platini (Omonia, Chipre)

Delanteros: Rambe, máximo goleador de esta división portuguesa (Farense), Djaniny (Nacional), Duba (Ull / Kisa, Noruega), mailo (Leixões), Garry Roberts (Levski Sofia, Bulgaria), Brito (Gil Vicente).

ya me has metido el miedo en el cuerpo, jeje, no se, no creo q ganen 10-0 ni nada de eso, pero a ver, aunq sean decentes Cataluña menuda plantilla tiene :o, esperemos q todo vaya bien 8)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 18:46


once catalan primer tiempo  Casilla, Bartra, Piqué, Valiente, Sergio Busquets, Víctor Sánchez, Cesc, Bojan, Piti, Sergio García y Jordi Alba  ...

parece un 3-4-3 ?¿
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 18:51


once catalan primer tiempo  Casilla, Bartra, Piqué, Valiente, Sergio Busquets, Víctor Sánchez, Cesc, Bojan, Piti, Sergio García y Jordi Alba  ...

parece un 3-4-3 ?¿

Mejor dicho, Casilla; Marc Valiente, Bartra, Pique, Alba; Busquets, Victor Sanchez, Cesc, Piti; Sergio Garcia y Bojan.
Más bien es un 4-4-2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 18:57


once catalan primer tiempo  Casilla, Bartra, Piqué, Valiente, Sergio Busquets, Víctor Sánchez, Cesc, Bojan, Piti, Sergio García y Jordi Alba  ...

parece un 3-4-3 ?¿

Mejor dicho, Casilla; Marc Valiente, Bartra, Pique, Alba; Busquets, Victor Sanchez, Cesc, Piti; Sergio Garcia y Bojan.
Más bien es un 4-4-2.

Pues me he colado, al parecer si que sale con un 3-4-3, con alba de extremo izquierdo, promete goles el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 19:18
Evidentemente bet365 se ha columpiado con la línea, aun así hasta AH de -2 le veo buena linea. Miren hace 2 días el país vasco a Perú 6-0 y considero Cataluña mejor selección que la de Euskadi y Perú mas rival que Cabo Verde, vamos a por ese AH.

Creo que llego muy tarde por aquí pero esa selección de Peru que fue a jugar por sus tierras tiene a mucho suplente  algunos que ni jugaban bastante tiempo  , otros que desistieron de ir  , lastima que no vi cuotas  por aqui sino le iba

slds
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 19:26


Yaaaa te digoooo ...adios abrigo !! joer si todos los picks fueran tan faciles ..pinta bien el tema :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 19:33
Minuto 30 de la primera parte y 3-1 en el marcador
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 20:04

Gresik United vs Terengganu
30-12-2013 09:00


+3.0 goles

1.8
Vamos con un amistoso para mañana, partido entre Gresik United y Terregganu, indonesios contra malayos. Viendo la dinámica de overs que no están dejando los equipos indonesios en su preparación co ...

Andyto tio, que paciencia tienes, yo no podria, mira que apostar a partidos de dentro de un año, jajajaja.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 20:17


p%Tos arbitros ni en estos paridos paran de jo&er ..ya le han quitao dos goles a catalunya por la cara y un penalty 1000% a CV .......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.