; Internacional Amistosos 3 de junio 2012 Skip to main content

Internacional Amistosos 3 de junio 2012

1 2 3 4
(Leído 5200 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 19:11
Internacional - Amistosos 03-06-2012 22:00

España 1 - 0 China

Pronóstico:
España gana handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Ultimo partido de preparacion para la seleccion española, esta noche dia 3 a partir de las 22h, en el estadio de la cartuja en Sevilla, Del Bosque ya cuenta con todos sus efectivos y para este partido seguro que algun jugador del barcelona juega es decir aun mas competitivo todovia el equipo español y con el pique que tienen los delanteros para haber quien es el titular seguro que españa goles a china, que no se ha clasificado para el mundial de 2014, yo para este partido gana españa con handicap -1, saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 20:11
no veas tan facil que ganara brasil mexico ahorita anda en exelente momento,todos sus jugadores en especial los delanteros andan en exelente momento,cuidado con esta apuesta

no esta oribe que es el que esta en mejor momento de los delanteros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 20:37
Internacional - Amistosos 03-06-2012 21:05

Brasil 0 - 2 Mexico

Pronóstico:
Consiguen ambos equipos marcar 1 gol? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Buenas...

Vamos con el 1er pronostico y ultimo de hoy,donde nos vamos hasta Dallas(EUA),donde se enfrentaran las selecciones de Brasil contra Mejico a las 21:05 mas o menos.

Mi pronostico esque ambos equipos conseguiran marcar como minimo 1 gol cada 1.

Vamos con los brasileños que en el 2012 aun no conocen la derrota y entre los 3 partidos que han disputado han marcado 9 goles y 3 goles encajados

Por parte de los mejicanos en este 2012 han cuojado 2 victorias y 1 derrota,con 1 total de 4 goles en los 3 partidos a favor y 3 en contra.

Me decanto en que ambos equipos marcaran primero porque uno es Brasil,eso significa de lo mejor en la delantera(pato,hulk,neymar y cia),pero en defensa flloja o blandita ya que son mas ofensivos que defensivos la mayoria de sus laterales y dejan bastants huecos....xDD

Luego los mejicanos tampoco son mancos,con chicarito en la delantera y luego jugadores como G dos santos tambien esta a 1 buen nivel entre otros...

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 21:14
Internacional - Amistosos 03-06-2012 22:00

España 1 - 0 China

Pronóstico:
Marca primero NEgredo o Silva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Pues ya han salido las alineaciones oficiales y España juega con:

Casillas, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Cazorla, Xavi, Silva y Negredo

Voy a pronosticar rápido porque la cuota va a bajar en picado. Con NEgredo de punta y Silva de medio más ofensivo es muy probable que uno de los dos marque el primer gol.

España va a golear y el primer gol no puede tardar mucho en llegar así que estos dos son los que tienen más probabilidades de hacerlo.

Hay que decir, que la cuota es tan elevada porque es pre-partido, sin que se supieran las alineaciones.. las otras opciones eran Torres-Llorente NEgredo-Llorente.. etc.. así qque vamos con esta a stake alto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2012, 21:33

Brasil vs Mexico
03-06-2012 21:05

Brasil porteria a 0? No

1.5
No me gusta apostar en partidos amistosos y menos aun despues del otro dia donde me di en los alambres.Ambos conjuntos vienen de ganar sus respectivos encuentros amistosos y han dejado muy buena image ...

Pues verde con el golazo que se a marcado Dos Santos en el minuto 21.
No Participante
Enviado: 03 de Junio de 2012, 22:04
Que orgullo me da,por todos los habladores que me mandaban mensajes,que me cegava por ser mexicano hay estan las cosas 2-0 ganando en el descanso ojala siga asi ganando mexico hasta el final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 22:33

España vs China
03-06-2012 22:00

Marca primero NEgredo o Silva

1.9
Pues ya han salido las alineaciones oficiales y España juega con:Casillas, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Cazorla, Xavi, Silva y NegredoVoy a pronosticar rápido po ...

Qué cojo es Negredo.. madre mía.. Como no marque Silva..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 22:50
gran partido el de Mexico, pero hay que decir que a Brasil no le han pitado dos penaltis..
No Participante
Enviado: 03 de Junio de 2012, 22:58
Que orgullo me siento,aunque sea amistoso,mexico en estos ultimos 2 años esta jugando un futbol espectacular,torneo que entra torneo que gana,ya estan saliendo muchos jugadores muy buenos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 23:04
Que orgullo me siento,aunque sea amistoso,mexico en estos ultimos 2 años esta jugando un futbol espectacular,torneo que entra torneo que gana,ya estan saliendo muchos jugadores muy buenos.

mi enorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡

acabo de llegar a casa y no he visto el partido, que lastima no haya salido por lo menos el over que tb le llevaba.

si es verdad lo de los penaltis es una pena.

por lo demas muy muy bien visto la victoria mexicana espero que la llevarais muchos.
No Participante
Enviado: 03 de Junio de 2012, 23:09

mi enorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡

acabo de llegar a casa y no he visto el partido, que lastima no haya salido por lo menos el over que tb le llevaba.

por lo demas muy muy bien visto la victoria mexicana espero que la llevarais muchos.

yo te adverti,lastima pero mexico iso un exelente partido,en todas las lineas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 23:26

mi enorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo te adverti,lastima pero mexico iso un exelente partido,en todas las lineas

si señor me advertiste y con mucha mucha fe en tu seleccion solo por eso te has ganado mi aplauso¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2012, 23:36
Pfff España 0-0 minuto 76! parece se van a forrar las casas de apuestas. No podi empatar con China po
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 23:51

Brasil vs Mexico

Over(+) 2.5

1.66
Vamos con el over 2.5 en este amistoso entre Brasil y México en el que lo veo con goles .Brasil acaba de disputar dos amistosos en los que han ganado por 3-1 a Dinamarca y 4-1 a USA y es que con la c ...
sorry a los que me seguisteis, malísima suerte ya que en el minuto 33 ya llevaban 2 goles  :'(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 23:56

Brasil vs Mexico

gana brasil y mas de 2,5 goles

2.5
brasil viene de ganar 3-1 a dinamarca y 1-4 a usa. es un equipo que con danilo, thiago silva. juan y marcelo sacan la pelota muy bien,y los de arriba tienen muchisima calidad y necesitan muy poco para ...

Creo este tipo de apuesta especial no está en bet365

seleccionas el evento, en las pestañas de arriba seleccionas goles y hay seleccionas resultado y nº de goles y te sale la cuota si esta en bet365 y la suelen sacar casi todos los partidos.

al moderador que pregunto si la cuota estaba a eso, si si estaba lo puse 20 miinutos despues de que terminara el partido contra usa y puse el pick justo por eso porque el partido termino 1-4 pero pudo acabar 3-6 por eso le vi mucho valor al pick por la gran cantidad de goles que pudo haber en el partido. y por eso avise que seguramente bajaria  ;)

woooo es verdad, ¿desde cuando están ese tipo de apuestas que tanto me gustan en bet365?

mucho tiempo,  ;) .  la proxima vez podrias preguntar primero. un saludo.

Es que las ponen dentro de la sección " goles", y ahí no esperas que estén.

Por que piensan , en la sección de goles, sólo se podrá apostara  a goles  :)

los picks sobre goles son abundantes y no solo en bet365, esta en goles porque el pick incluye los goles.
entiendo que es facil no lo encuentres si no sabes lo que buscas pero yo solo digo que para la proxima me pregunte y yo encantado se lo explico, como ya hice.un saludo.

no me gusta la actitud con la que me has respondido como si yo hubiera denunciado tu pronóstico por no existir o incorrecto o algo así, yo dije "creo" porque era una opinión, nada mas...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.