Skip to main content
 

Internacional Amistosos 29 de mayo 2014
1
(Leído 1426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 13:44
Internacional - Amistosos 29-05-2014 19:00

Camerún vs Paraguay

Pronóstico:
Gana Camerún Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Creo que la cuota merece la pena para meterle un stake bajo en este Camerun-Paraguay que se jugara en la ciudad austriaca de Kufstein.

Camerun esta preparandose de cara al Mundial en Austria y el Lunes pasado jugo un amistoso en esta misma ciudad contra Macedonia donde gano 0-2 con goles de un conocido en España como Webo(se lesiono en ese mismo partido y no jugara mañana) y de Choupo-Moting,y en este partido la mayor intensidad deberia ser de los camureneses con jugadores que se juegan su titularidad para el Mundial.

Camerun ha accedido con bastante brillantez al Mundial goleando en la eliminatoria definitiva a la siempre complicada Tunez y es que tiene buenos jugadores como Etoo, Matip, N'Koulou, Song o Choupo-Moting aunque es cierto que el otro dia jugadores importantes como Mbia o Makoun no jugaron.

Se enfrentara a una Paraguay que segun he leido va a empezar a hacer una revolucion en la plantilla despues de la decepcionante fase de clasificacion para el Mundial donde quedaron ultimos y para este partido unicamente van convocados seis jugadores de fuera de Paraguay.

Unicamente van de fuera del pais Santa Cruz (Malaga), Jorge Rojas (Belenenses), Cristian Riveros (Gremio), Victor Caceres (Flamengo), Jose Ariel Nuñez (Brondy) y Miguel Samudio (Cruzeiro) ,y luego gente de la Liga Paraguaya.

Por calidad creo que es superior Camerun que fisicamente son bestias pero es que,ademas, esta mas conjuntada que una Paraguay con muchas caras nuevas y encima estan preparando el Mundial mientras que Paraguay es un simple amistoso sin importancia.

Estamos hablando de una Paraguay que en Marzo perdia un Amistoso contra Costa Rica y que unicamente ha ganado 1 de sus 9 partidos goleando unicamente 4-0 a Bolivia,y es que esta seleccion esta muy lejos de aquella de 2010 del Tata Martino que casi elimina a España en cuartos de final.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 14:55
Internacional - Amistosos 29-05-2014 03:30

Mexico vs Israel

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Israel no ha ganado en sus ultimos 6 encuentros. (empatando 3 y perdiendo los ottros 3) contra rivales como Arzerbaiyan, Eslovaquia, Irlanda del Norte...) es un partido de preparación para Mexico, Israel va a echar el rato practicamente.

Mexico tendrá que ir dando forma al equipo y cogiendo forma para el Mundial, yo creo que aunque Mexico salga con algunos suplentes para probar cositas puede ganarle mas que de sobra por plantilla a Israel.

En bet365 la cuota ya ha bajado algo y se prevee que de aqui a la hora del partido baje algo mas.

Saludos y suerte a quien me siga.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 15:10
Internacional - Amistosos 29-05-2014 03:30

Mexico vs Israel

Pronóstico:
Gana Mexico Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:4
Pues vamos con uno de los amistosos de preparación para el mundial, vamos con este hándicap porque México teóricamente en el papel es muy superior a Israel que no participara en el mundial, y hace que los jugadores de México mueven mucho mas motivados para ganarse un hueco en el once del mundial, a eso hay que sumarle que el partido se juega en México con sus hinchas y no querrán disgustarles después de su clasificación in extremis al mundial de Brasil, vamos con un stake altito porque pienso que es bastante probable.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 16:47
Ojo con Mexico que no juegan Hector Moreno, Giovani dos Santos y los 4 del Club Leon(el veterano Rafa Marquez, Luis Montes, Carlos Peña y Jose Juan Vazquez).

Vamos que les falta 4 titulares(Hector Moreno,dos Santos, Marquez y Peña,y encima 3 de ellos son los 4 mejores jugadores junto a Chicharito).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 18:51
Ojo con Mexico que no juegan Hector Moreno, Giovani dos Santos y los 4 del Club Leon(el veterano Rafa Marquez, Luis Montes, Carlos Peña y Jose Juan Vazquez).

Vamos que les falta 4 titulares(Hector Moreno,dos Santos, Marquez y Peña,y encima 3 de ellos son los 4 mejores jugadores junto a Chicharito).

Estaba mirando para comentar el peligro que tiene este partido, desconociendo las bajas.

Por mi parte quería comentar que, a pesar del cambio de entrenador estilo, etc (que les hizo evitar el desastre y poder estar en el Mundial), sigue sin cosechar buenos resultados... Este partido es un arma de doble filo. Para mi, aunque México es obviamente favorito, debido al poco nivel de Israel, la cuota es demasiado baja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 23:01

Camerún vs Paraguay
29-05-2014 19:00


Gana Camerún Hándicap Asiático 0

1.83
Creo que la cuota merece la pena para meterle un stake bajo en este Camerun-Paraguay que se jugara en la ciudad austriaca de Kufstein.Camerun esta preparandose de cara al Mundial en Austria y el Lunes ...

Hombre Russete, decir que Camerún se clasificó para el mundial con brillantez... Antes del cruce con Camerún perdió en el campo del todopoderoso Libia y empató a 0 con la gran selección de Zaire. Ganó el grupo por la alineación indebida de Togo en el Togo 2- Camerún 0 (los de Togo jugaron con un jugador sancionado por acumulación de amarillas). Si no es por eso, ni habían disputado el cruce con Túnez para clasificarse.

Equipo el Camerunés muy veterano, no se ve relevo generacional, sobre todo de mitad de campo hacía delante. Webó y Etoo en punta suena casi al siglo pasado. Sin embargo en el mundial el factor calor no lo van a notar y no lo veo muy inferior a México (sin Vela) que es el primer partido de grupo y ojito si sacan el partido adelante que pueden sestear con Croacia. Los croatas sin su central titular Simunic por su sanción de 10 partidos (gestos y canticos nazis celebrando el pase al mundial) y sin Mandukic el primer partido si caen con Brasil van a ir muy presionados a los 2 siguientes partidos del grupo.

En cuanto al pick, no me disgusta, buena cuota, desconozco el nivel de la nueva selección Paraguaya, tras el batacazo en la calificación.

Mucha suerte Russete, sólo era para complementar información, a por el verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 23:07

Camerún vs Paraguay
29-05-2014 19:00


Gana Camerún Hándicap Asiático 0

1.83
Creo que la cuota merece la pena para meterle un stake bajo en este Camerun-Paraguay que se jugara en la ciudad austriaca de Kufstein.Camerun esta preparandose de cara al Mundial en Austria y el Lunes ...

Hombre Russete, decir que Camerún se clasificó para el mundial con brillantez... Antes del cruce con Camerún perdió en el campo del todopoderoso Libia y empató a 0 con la gran selección de Zaire. Ganó el grupo por la alineación indebida de Togo en el Togo 2- Camerún 0 (los de Togo jugaron con un jugador sancionado por acumulación de amarillas). Si no es por eso, ni habían disputado el cruce con Túnez para clasificarse.

Equipo el Camerunés muy veterano, no se ve relevo generacional, sobre todo de mitad de campo hacía delante. Webó y Etoo en punta suena casi al siglo pasado. Sin embargo en el mundial el factor calor no lo van a notar y no lo veo muy inferior a México (sin Vela) que es el primer partido de grupo y ojito si sacan el partido adelante que pueden sestear con Croacia. Los croatas sin su central titular Simunic por su sanción de 10 partidos (gestos y canticos nazis celebrando el pase al mundial) y sin Mandukic el primer partido si caen con Brasil van a ir muy presionados a los 2 siguientes partidos del grupo.

En cuanto al pick, no me disgusta, buena cuota, desconozco el nivel de la nueva selección Paraguaya, tras el batacazo en la calificación.

Mucha suerte Russete, sólo era para complementar información, a por el verde

He dicho con bastante brillantez teniendo en cuenta que el nivel de Africa hoy en dia es bastante bajo.

Es cierto lo de Togo pero sin esos 3 puntos habrian quedado primeros igual con 10 puntos y jugar en los patatales de Libia o Congo no es facil.

Por cierto Webo esta lesionado, no juega y peligra el partido contra Mexico.

Yo creo que Croacia y Brasil van a pasar facil,ademas que Simunic tiene 36 tacos ya y aunque no lo hubieran sancionado yo creo que no iria de titular.

Es mas un lay a Paraguay que a favor de Camerun.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 23:36

Camerún vs Paraguay
29-05-2014 19:00


Gana Camerún Hándicap Asiático 0

1.83
Creo que la cuota merece la pena para meterle un stake bajo en este Camerun-Paraguay que se jugara en la ciudad austriaca de Kufstein.Camerun esta preparandose de cara al Mundial en Austria y el Lunes ...

Hombre Russete, decir que Camerún se clasificó para el mundial con brillantez... Antes del cruce con Camerún perdió en el campo del todopoderoso Libia y empató a 0 con la gran selección de Zaire. Ganó el grupo por la alineación indebida de Togo en el Togo 2- Camerún 0 (los de Togo jugaron con un jugador sancionado por acumulación de amarillas). Si no es por eso, ni habían disputado el cruce con Túnez para clasificarse.

Equipo el Camerunés muy veterano, no se ve relevo generacional, sobre todo de mitad de campo hacía delante. Webó y Etoo en punta suena casi al siglo pasado. Sin embargo en el mundial el factor calor no lo van a notar y no lo veo muy inferior a México (sin Vela) que es el primer partido de grupo y ojito si sacan el partido adelante que pueden sestear con Croacia. Los croatas sin su central titular Simunic por su sanción de 10 partidos (gestos y canticos nazis celebrando el pase al mundial) y sin Mandukic el primer partido si caen con Brasil van a ir muy presionados a los 2 siguientes partidos del grupo.

En cuanto al pick, no me disgusta, buena cuota, desconozco el nivel de la nueva selección Paraguaya, tras el batacazo en la calificación.

Mucha suerte Russete, sólo era para complementar información, a por el verde

He dicho con bastante brillantez teniendo en cuenta que el nivel de Africa hoy en dia es bastante bajo.

Es cierto lo de Togo pero sin esos 3 puntos habrian quedado primeros igual con 10 puntos y jugar en los patatales de Libia o Congo no es facil.

Por cierto Webo esta lesionado, no juega y peligra el partido contra Mexico.

Yo creo que Croacia y Brasil van a pasar facil,ademas que Simunic tiene 36 tacos ya y aunque no lo hubieran sancionado yo creo que no iria de titular.

Es mas un lay a Paraguay que a favor de Camerun.

No recuerdo si la norma de desempate en fifa es golaverage general o particular, porque Togo con ese 2-0 le ganaba el golaverage particular  a Camerún y hubieran empatado a 10 puntos.
No se decirte cómo juega la selección paraguaya, imagino que Camerún preparando el mundial está más tensionado y el 1,83 es un cuotón.
No veo tan claro lo de Croacia, para mi un equipazo, pero el lastre si pierde el primer partido con Brasil es grande. Eso y el calor son los handicaps de Croacia. Lovren puede sustituir a Simunic perfectamente y veremos si Nico Kovac junta en el medio a Rako Modric y Kovacic, sin mediocentro defensivo puro. Yo pienso que puede dar un susto a Brasil, pero Felipao es un zorro viejo y a hecho una selección de las más perras de la historia junto con la del 94, pero claro, él no tiene a Bebeto y Romario arriba.

Suerte en el pick
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 23:41
Togo acabo con 4 puntos(si hubiera ganado 7).

Para mi Croacia le falta algo que si tienen Belgica o Suiza.

Quizas apueste por Pletikosa, Corluka, Lovren, Srna, Modric, Perisic, Rakitic, Vukojevic, Eduardo y Olic.

Con Vukojevic..Modric de interior rendira mejor que si tiene que jugar de MC puro.

Quizas refuerze aun mas el mediocampo contra Brasil y pase de Eduardo por Kovacic.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 23:53
Internacional - Amistosos 29-05-2014 19:00

Camerún vs Paraguay

Pronóstico:
Gana Camerún Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1,5

A jugarse en Austria

Vamos con los leones indomables como se le llama al equipo camerunés :) quienes participaran en el Mundial de Brasil y han asistido en 5 de los últimos 6 mundiales

En su fase de clasificación quedaron primeros con 13 puntos dejando en el camino a Libia, Congo y Togo ya en la siguiente fase clasificaron tras vencer a Tunez por un global de 4 a 1

En encuentros amistosos este año perdio por 5 a 1 ante Portugal en Marzo y viene de ganarle a Macedonia por 2 a 0

Entre sus jugadores mas importantes tienen a Etoo, los defensas Nicolas N'Koulou (Marsella) y Benoit Assou-Ekotto (Queens Park Rangers), así como de los centrocampistas Stephane Mbia (Sevilla) y Alex Song (Barcelona)

Paraguay viene de un cambio generacional después de varias clasificaciones a los mundiales , esta vez no pudo quedando en el último puesto(9)en Sudamericana, actualmente los dirige Victor Genes, quien para este encuentro de los 21 convocados llamo a 6 de Cerro Porteño (cuadro local) y tienen a solo 5 internacionales llamados, destacando el conocido delantero Roque Santa Cruz

Asi que saldre con este dnb, a favor de Camerún

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 00:09

Camerún vs Paraguay
29-05-2014 19:00


Gana Camerún Hándicap Asiático 0

1.83
Creo que la cuota merece la pena para meterle un stake bajo en este Camerun-Paraguay que se jugara en la ciudad austriaca de Kufstein.Camerun esta preparandose de cara al Mundial en Austria y el Lunes ...

Lo siento no la vi  ??? pero igual coincidimos :) ;) a favor de camerún
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 09:10

Mexico vs Israel
29-05-2014 03:30


Gana Mexico

1.45
Israel no ha ganado en sus ultimos 6 encuentros. (empatando 3 y perdiendo los ottros 3) contra rivales como Arzerbaiyan, Eslovaquia, Irlanda del Norte...) es un partido de preparación para Mexico, Is ...

Bueno victoria de Mexico por 3-0 y la dejamos en verde.
Enhorabuena a los que me seguisteis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 19:10
http://www.marca.com/2014/05/28/futbol/mundial/camerun/1401289969.html

Minuto 5 y ya gana Paraguay,y Etoo-Song en el banquillo jugando bastantes suplentes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 20:22
camerun me va a fastidiar la racha de hoy :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 20:51

Camerún vs Paraguay
29-05-2014 19:00


Gana Camerún Hándicap Asiático 0

1.83
Creo que la cuota merece la pena para meterle un stake bajo en este Camerun-Paraguay que se jugara en la ciudad austriaca de Kufstein.Camerun esta preparandose de cara al Mundial en Austria y el Lunes ...

1-2 para Paraguay que ha tenido mucha suerte.

Ya la alineacion eran malas noticias con muchos suplentes, Choupo-Moting y Song suplentes,y Etoo se unia a la baja de Webo.

Aun asi ha sido muy superior en el dominio Camerun teniendo mas del 65% del balon pero Paraguay en cada contra(muy pocas contras) creaba peligro con la floja defensa africana pero realmente a puerta ha tirado 2 veces.

Ha fallado un penalti Camerun en el 86 para el empate y el arbitro nos robo 2 penaltis claros tambien.

El lunes veo buenisimo el -1 asiatico de Francia vs Paraguay a 1.65.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.