Skip to main content
 

Internacional Amistosos 28 de mayo 2014
1 2 3
(Leído 2272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 20:59
Internacional - Amistosos 28-05-2014 04:00

Estados Unidos vs Azerbaijan

Pronóstico:
Estados Unidos Porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:1
Vamos con el amistoso entre Estados Unidos y Azerbayan. El partido se disputara en Estados Unidos, mas concretamente en San Francisco.

Se que a 1.43 la cuota no tiene demasiado valor, pero creo que es combinable. A pesar de que EEUU no es una selección demasiado potente puede ganar de sobra a Azerbayan y dudo mucho que un equipo tan flojito consiga hacerle algun gol.

En Estados Unidos veremos a muchos de los habituales y tambien a caras nuevas, aunque Klinsman querrá que el equipo salga a por todas y se ha llevado a los 23 jugadores que al final veremos en Brasil.

Bradley, Dempsey, Omar Gonzalez, Howard o Jermain Jones son algunos de los nombres propios de esta selección. La selección azerbayana tiene poquito que ofrecer, aun asi iremos con Stake 1 ya que es un amistoso y el otro dia vimos como Luxemburgo nos jodio una buena apuesta en una de las 3 ocasiones de las que dispuso.

¡Mucha suerte!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 21:07
Internacional - Amistosos 28-05-2014 04:00

Estados Unidos vs Azerbaijan

Pronóstico:
Gana Estados Unidos Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Voy a entrar tambien con este Handicap Asiatico de -1.5 a favor de Estados Unidos.

El equipo de Klinsman es superior en cuanto a plantilla y calidad. Creo que podemos ver un 2-0 o un 3-0 facilmente. Azerbayan dio la cara en la fase de clasificación, pero siempre ante equipos muy inferiores como Liechtenstein, Irlanda del Norte o Luxemburgo.

Estados Unidos cuenta con una selección de mejor nivel en todos los sentidos. Tim Howard en porteria, Brooks, Besler, Omar Gonzalez como nombres mas destacados en defensa y jugadores del nivel de Bradley, Dempsey, Altidore o Wondoloski.

Voy a entrar con Stake 1 por ser un amistoso, pero aun asi creo que merecce la pena probar la cuota. ¡Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 23:14

Estados Unidos vs Azerbaijan
28-05-2014 04:00


Estados Unidos Porteria a 0

1.43
Vamos con el amistoso entre Estados Unidos y Azerbayan. El partido se disputara en Estados Unidos, mas concretamente en San Francisco.Se que a 1.43 la cuota no tiene demasiado valor, pero creo que es  ...

En bet365 está ahora mismo a 1.57, y que ganen con portería a cero a 1.66. Un saludo!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 01:16
"La FIFA ha solicitado la ayuda de la Agencia Nacional de la Delincuencia (el equivalente británico del FBI) a causa de una potencial intenta de trucar un partido amistoso este miércoles entre Escocia y Nigeria, que tendrá lugar en el estadio Craven Cottage en Londres.

El juego es seguido con gran atención de los oficiales de la delincuencia organizada, con una duda importante en su arreglo, pero sin ningún futbolista Gordon Strachan ser involucrado. Oficial de Integridad de la Federación Escocesa, Peter McLaughlin ha trabajado de forma continua con los oficiales británicos que recibieron señales desde el sábado en el arreglo de resultado final de este partido para sacar grandes ganancias en apuestas !

A FIFA le preocupa que es probable que muchas partidos amistosos antes de los partidos de la Copa del Mundo serán manipulados de algunos uniones de intereses de clanes desde el Lejano Oriente involucrados en apuestas deoprtvas.

---********-------*********

Alguien sabe algo sobre este partido, puede ser real o es una invención de  prensa !?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 01:39
"La FIFA ha solicitado la ayuda de la Agencia Nacional de la Delincuencia (el equivalente británico del FBI) a causa de una potencial intenta de trucar un partido amistoso este miércoles entre Escocia y Nigeria, que tendrá lugar en el estadio Craven Cottage en Londres.

El juego es seguido con gran atención de los oficiales de la delincuencia organizada, con una duda importante en su arreglo, pero sin ningún futbolista Gordon Strachan ser involucrado. Oficial de Integridad de la Federación Escocesa, Peter McLaughlin ha trabajado de forma continua con los oficiales británicos que recibieron señales desde el sábado en el arreglo de resultado final de este partido para sacar grandes ganancias en apuestas !

A FIFA le preocupa que es probable que muchas partidos amistosos antes de los partidos de la Copa del Mundo serán manipulados de algunos uniones de intereses de clanes desde el Lejano Oriente involucrados en apuestas deoprtvas.

---********-------*********

Alguien sabe algo sobre este partido, puede ser real o es una invención de  prensa !?

No creo que sea una invención de la prensa. De hecho, creo haber visto un par de partidos sospechosos.
Por estas noticias, estos amistosos no me gustan un pelo, y siempre que meto algo es con stake bajo.
Sabemos que existen los amaños y sabemos que habrá amaños en muchos partidos de aquí al futuro, es una vergüenza, pero así es la vida.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 01:41
"La FIFA ha solicitado la ayuda de la Agencia Nacional de la Delincuencia (el equivalente británico del FBI) a causa de una potencial intenta de trucar un partido amistoso este miércoles entre Escocia y Nigeria, que tendrá lugar en el estadio Craven Cottage en Londres.

El juego es seguido con gran atención de los oficiales de la delincuencia organizada, con una duda importante en su arreglo, pero sin ningún futbolista Gordon Strachan ser involucrado. Oficial de Integridad de la Federación Escocesa, Peter McLaughlin ha trabajado de forma continua con los oficiales británicos que recibieron señales desde el sábado en el arreglo de resultado final de este partido para sacar grandes ganancias en apuestas !

A FIFA le preocupa que es probable que muchas partidos amistosos antes de los partidos de la Copa del Mundo serán manipulados de algunos uniones de intereses de clanes desde el Lejano Oriente involucrados en apuestas deoprtvas.

---********-------*********

Alguien sabe algo sobre este partido, puede ser real o es una invención de  prensa !?

No creo que sea una invención de la prensa. De hecho, creo haber visto un par de partidos sospechosos.
Por estas noticias, estos amistosos no me gustan un pelo, y siempre que meto algo es con stake bajo.
Sabemos que existen los amaños y sabemos que habrá amaños en muchos partidos de aquí al futuro, es una vergüenza, pero así es la vida.

Ha habido un empate 1-1 con Gibraltar por en medio.

Esta tarde, el ultimo clasificado de Lituania, que solo habia marcado 1 gol en no se cuantos partidos y que los habia perdido todos, le ha ganado 2-0 al segundo clasificado, que creo ha tirado 30 veces a porteria.

Para hacerlo mas cercano, te dire que en Valencia, hay jugadores de un equipo de primera, que se apuestan en contra.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 10:52
Internacional - Amistosos 28-05-2014 13:00

Corea del Sur vs Tunez

Pronóstico:
Gana Corea del Sur Hándicap Asiático -0.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido amistoso entre Corea del Sur y Túnez a disputar en el World Cup Stadium de Seúl.

Corea del Sur es el que ocupa el lugar 55 en el ranking FIFA y Túnez, el 49. Muy igualados por lo tanto, espero que el factor anímico decante este partido del lado asiático. Y es que Corea del Sur está preparando el próximo mundial mientras que Túnez no lo jugará.

Corea del Sur ya ha jugado cuatro amistosos (todos ellos fuera de casa) en este año, consiguiendo ganar muy meritoriamente a Grecia y Costa Rica y perdiendo contra México y Estados Unidos. En su complicada fase clasificatoria para el mundial tuvo que avanzar un par de rondas de grupos en las que ganó todos sus partidos a excepción del último ante Irán. Este partido supuso la clasificación de ambos dejando fuera a la sorprendente Uzbekistán. Venció a equipos como Líbano, Emiratos Árabes, Kuwait, Catar o el propio Uzbekistán.

Corea tiene muchas esperanzas depositadas en este mundial en el que competirá en uno de los grupos más igualados contra Rusia, Bélgica y Argelia. Opciones tiene.

Túnez cayó contundentemente en el último partido mundialista clasificatorio ante Camerún. Tras empatar a cero en casa, cayó 4-1 en Yaoundé. Es un equipo que fuera de casa baja mucho sus prestaciones y de hecho lleva sin ganar como foráneo desde que en diciembre de 2012 lo hizo ante Irak. Jugará otro amistoso contra Bélgica la semana que viene y espero su derrota ante ambos.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 10:55
Internacional - Amistosos 28-05-2014 13:00

Corea del Sur vs Tunez

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
Esta mañana se enfrentan Corea del Sur contra Túnez.

Corea del Sur viene, en sus ultimos amistosos, de perder 0-4 ante Mexico, 0-2 ante EEUU y de ganar 0-2 a Grecia. Corea del Sur va a jugar le Mundial de Brasil y está encuadrada en un grupo en el que le será dificil pasar de ronda, ya que en su grupo están Rusia y Bélgica.

Por su parte Túnez, que no estara en la cita mundialista, en sus ultimos amistosos empato ante camerun a 0, perdio 1-4 ante camerun y el ultimo partido ante Colombia empató a 1.

Creo que al menos dos goles veremos en el partido, y no se paga nada mal.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 12:13
Internacional - Amistosos 28-05-2014 13:00

Corea del Sur vs Tunez

Pronóstico:
Ambos equipos marcaran: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Voy a volver a entrar en un amistoso entre selecciones de cara al Mundial de Brasil. Esta vez me voya ir al Corea del Sur - Tunez con un Stake bajito, para probar el ambos no marcan.

Ninguna de las dos selecciones posee un combinado potente y aunque los coreanos jugaran en casa y el nivel es algo superior, en un partido como este podemos ver de todo. El seleccionador coreano Hong Myung-bo dijo que le encantaria brindarle una victoria a los suyos en el ultimo partido en casa y seguramente Tunez sea la seleccion ideal.

Los africanos son una selección bastante debil y solo cuenta con algunos jugadores que juegan a un alto nivel en Europa. Dejaron buena imagen en su partido ante Colombia, aunque los sudamericanos perdonaron bastante.

Como digo Stake 1 para probar y poco mas. ¡Mucha suerte!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 12:15
Por cierto, sumamos dos verdes con USA y ese 2-0. No pude ver el partido debido a la hora pero supongo que Azerbajan no le crearia muchos problemas a los de Klinsman.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 13:31
Internacional - Amistosos 28-05-2014 20:15

Dinamarca vs Suecia

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido amistoso entre las selecciones de Dinamarca y Suecia. Un partido algo descafeinado ya que ambas selecciones no irán al Mundial de Brasil y por lo tanto no jugarán con la misma intensidad con la que jugarían si de un partido de preparación se tratara. No obstante creo que por ahí podemos pillar la apuesta, ya que creo que será un partido de ida y vuelta con dos selecciones muy ofensivas que buscarán la portería contraria. Si tenemos en cuenta que Dinamarca tiene arriba gente con calidad como Eriksen y gente con gol como Bendtner, creo que les valdrá para marcar ante la defensa sueca, que no es precisamente lo mejor de esta selección. En el otro lado hay un aliciente que me anima a esta apuesta y es la presencia de Zlatan Ibrahimovic. Con el jugador del PSG la defensa danesa tendrá que estar muy atenta y encima de él porque el sueco es de los mejores en su puesto y creo que su mera presencia es síntoma de peligro. Con todo esto siendo un partido amistoso y que creo que tendrá oportunidades en ambas porterías creo que la cuota que ofrece bwin por que ambos marcan es buena así que vamos a probarla. ¡Suerte!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 15:06

Corea del Sur vs Tunez
28-05-2014 13:00


Ambos equipos marcaran: No

1.55
Voy a volver a entrar en un amistoso entre selecciones de cara al Mundial de Brasil. Esta vez me voya ir al Corea del Sur - Tunez con un Stake bajito, para probar el ambos no marcan.Ninguna de las dos ...

0-1 para Tunez. Verde y poquita historia...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 15:56
Internacional - Amistosos 28-05-2014 21:00

Angola vs Morocco

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Vamos de nuevo con un amistoso internacional. Esta vez nos vamos al partido entre Angola y Marruecos. Me voy a ir con el Under de 2.5 que hasta ahora esta predominando en la mayoria de los amistosos.

Angola solo ha tenido un par de overs en los ultimos 8 partidos. Solo hemos visto 1-1, 1-0 y 0-1, incluso un empate ante Mozambique sin ningun gol. No es una selección que destaque demasiado. En el partido de Copa Africa tambien empataron a 0.

Marruecos tiene jugadores mas interesantes y ha logrado cosas mas importantes en Copa Africa. En los ultimos 8 partidos, 5 under y 3 overs. Como es amistoso iremos con Stake 1 por si les da por jugar de la ostia y que veamos un festin de goles, aunque lo dudo mucho viendo los precedentes. A ver que tal va. ¡Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 16:03
"La FIFA ha solicitado la ayuda de la Agencia Nacional de la Delincuencia (el equivalente británico del FBI) a causa de una potencial intenta de trucar un partido amistoso este miércoles entre Escocia y Nigeria, que tendrá lugar en el estadio Craven Cottage en Londres.

El juego es seguido con gran atención de los oficiales de la delincuencia organizada, con una duda importante en su arreglo, pero sin ningún futbolista Gordon Strachan ser involucrado. Oficial de Integridad de la Federación Escocesa, Peter McLaughlin ha trabajado de forma continua con los oficiales británicos que recibieron señales desde el sábado en el arreglo de resultado final de este partido para sacar grandes ganancias en apuestas !

A FIFA le preocupa que es probable que muchas partidos amistosos antes de los partidos de la Copa del Mundo serán manipulados de algunos uniones de intereses de clanes desde el Lejano Oriente involucrados en apuestas deoprtvas.

---********-------*********

Alguien sabe algo sobre este partido, puede ser real o es una invención de  prensa !?

No creo que sea una invención de la prensa. De hecho, creo haber visto un par de partidos sospechosos.
Por estas noticias, estos amistosos no me gustan un pelo, y siempre que meto algo es con stake bajo.
Sabemos que existen los amaños y sabemos que habrá amaños en muchos partidos de aquí al futuro, es una vergüenza, pero así es la vida.

Ha habido un empate 1-1 con Gibraltar por en medio.

Esta tarde, el ultimo clasificado de Lituania, que solo habia marcado 1 gol en no se cuantos partidos y que los habia perdido todos, le ha ganado 2-0 al segundo clasificado, que creo ha tirado 30 veces a porteria.

Para hacerlo mas cercano, te dire que en Valencia, hay jugadores de un equipo de primera, que se apuestan en contra.


Joder, como para meterse, ojo con los nigerianos!!!, yo recuerdo un amistoso de Argentina - Nigeria hace un par de años que el árbitro fue penado y nunca más dirigió, primero añadió 9 minutos de descuento sin absolutamente ningún motivo en cuanto al juego cuando Nigeria ganaba 4-0, y cuando ya terminaba cobró un penal totalmente inexistente para Argentina.
Como dato esclarecedor decir que a falta de 5 minutos un 5º gol apenas pagaba cuota 1,5 cuando lo lógico es que pague muchísimo más.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 16:06
"La FIFA ha solicitado la ayuda de la Agencia Nacional de la Delincuencia (el equivalente británico del FBI) a causa de una potencial intenta de trucar un partido amistoso este miércoles entre Escocia y Nigeria, que tendrá lugar en el estadio Craven Cottage en Londres.

El juego es seguido con gran atención de los oficiales de la delincuencia organizada, con una duda importante en su arreglo, pero sin ningún futbolista Gordon Strachan ser involucrado. Oficial de Integridad de la Federación Escocesa, Peter McLaughlin ha trabajado de forma continua con los oficiales británicos que recibieron señales desde el sábado en el arreglo de resultado final de este partido para sacar grandes ganancias en apuestas !

A FIFA le preocupa que es probable que muchas partidos amistosos antes de los partidos de la Copa del Mundo serán manipulados de algunos uniones de intereses de clanes desde el Lejano Oriente involucrados en apuestas deoprtvas.

---********-------*********

Alguien sabe algo sobre este partido, puede ser real o es una invención de  prensa !?

No creo que sea una invención de la prensa. De hecho, creo haber visto un par de partidos sospechosos.
Por estas noticias, estos amistosos no me gustan un pelo, y siempre que meto algo es con stake bajo.
Sabemos que existen los amaños y sabemos que habrá amaños en muchos partidos de aquí al futuro, es una vergüenza, pero así es la vida.

Ha habido un empate 1-1 con Gibraltar por en medio.

Esta tarde, el ultimo clasificado de Lituania, que solo habia marcado 1 gol en no se cuantos partidos y que los habia perdido todos, le ha ganado 2-0 al segundo clasificado, que creo ha tirado 30 veces a porteria.

Para hacerlo mas cercano, te dire que en Valencia, hay jugadores de un equipo de primera, que se apuestan en contra.


Joder, como para meterse, ojo con los nigerianos!!!, yo recuerdo un amistoso de Argentina - Nigeria hace un par de años que el árbitro fue penado y nunca más dirigió, primero añadió 9 minutos de descuento sin absolutamente ningún motivo en cuanto al juego cuando Nigeria ganaba 4-0, y cuando ya terminaba cobró un penal totalmente inexistente para Argentina.
Como dato esclarecedor decir que a falta de 5 minutos un 5º gol apenas pagaba cuota 1,5 cuando lo lógico es que pague muchísimo más.


Acabo de encontrar el partido, solo mirar la repetición de la jugada a los 23 segundos del video la imagen es muy clara, no quedan dudas de que hubo amaño para que se diera el over y el árbitro estaba involucrado:
http://www.taringa.net/posts/deportes/10957821/Investigado-el-Nigeria-4---1-Argentina-por-amano.html

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.