Skip to main content
 

Internacional Amistosos 28 de marzo 2015
1
(Leído 2018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos 28-03-2015 20:00

Morocco 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido amistoso entre las selecciones de Marruecos y Uruguay. Aqui me decanto por la victoria del equipo charrua, que si bien Suarez no sera de la partida puesto a que esta sancionado me parece que Uruguay aqui es el claro favorito con un mejor plantel y con bastante experiencia en cotejos internacionales.

El encuentro sera disputado en Agadir, Marruecos y se espera que haya bastante publico, a continuacion dejar el 11 titular celeste que pareceria que arranca con un 4-3-3:

Arquero:
Fernando Muslera(Galatasaray, Turquía);

Defensas:
Maximiliano Pereira(Benfica, Portugal)
José María Giménez (Atlético Madrid, España)
Diego Godín (Atlético Madrid, España)
Alvaro Pereira (Estudiantes, Argentina)

Mediocampistas:
Carlos Sánchez (River Plate, Argentina)
Egidio Arévalo Ríos (Tigres, México)
Nicolás Lodeiro (Boca Juniors, Argentina)

Delanteros:
Jonathan Rodríguez (Benfica, Portugal)
Diego Rolan (Bordeaux, Francia)
Edinson Cavani (PSG, Francia)

Suplentes:

Arqueros: Martín Silva (Vasco Da Gama, Brasil).

Defensas: Sebastián Coates (Sunderland, Inglaterra), Emiliano Velázquez (Getafe, España), Gastón Silva (Torino, Italia), Mathías Corujo (Universidad de Chile).

Mediocampistas: Camilo Mayada (River Plate, Argentina), Alvaro González (Torino, Italia), Guzmán Pereira (Universidad de Chile), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro, Brasil).

Delanteros: Cristian Stuani (Espanyol, España), Abel Hernández (Hull City, Inglaterra).

Gaston Ramirez fue baja de ultima hora por lo que no disputara el partido.

Como podemos ver hay poderio ofensivo y de sobra con Cavani y Rolan, y los que no conozcan a Jonathan Rodriguez les dire que es un delantero muy rapido y con una pegada muy potente lo cual potencia bastante la delantera charrua. La ventaja es que la pareja de zagueros se conoce de memoria por jugar cada fin de semana y entre semana con el Atletico de Madrid estamos hablando de Jose Maria Gimenez y de Diego Godin, por lo que la defensa es bastante solida como para que Marruecos pueda hacer mucho daño. El medio campo esta muy bien con 2 volantes fenomenales como son Arevalo Rios y el Pato Sanchez el gran pilar de River Plate argentino.

Stake 2 para este partido confiandome de que la seleccion de Uruguay sacara una victoria en tierras marroquies.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos 28-03-2015 02:00

Jamaica 2 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
se acerca la copa américa, y hoy la vinotinto jugara en montego bay contra Jamaica.

Venezuela va con los legionarios; arango, vizca, vargas, rondon entre otros, esto quiere decir que sus lineas deben estar con mejor funcionamiento para estos amistosos. ahora su rival es uno muy duro y físico, que basa su futbol en pases largos y rapidos, muy al estilo ingles.

hasta ahora chita no le ha encontrado la vuelta al sector defensivo, y en sus 6 cotejos previos en todos la linea de gol de 2.5 ha sido alcanzada y superada, esto me dice que chita es el señor de los OVER, para hoy estara frente a un rival que se derroto en el 2011 por 2 a 0, pero aquella selección estaba mas engranada.

con el potencial que sumo para estos amistosos Venezuela, sumado a los problemas en defensa de la vinotinto, mas las ganas de jugar con muchas ganas de los locales==== goles hoy en el Venezuela--Jamaica.

OVER DE 2.5 GOLES.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos 28-03-2015 02:00

Jamaica 2 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Gana Venezuela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
seguimos en el partido Venezuela, vs Jamaica. ahora voy con la victoria de mi vinotinto, que se paga muy bien.

como lo dije en el pick anterior, Venezuela recupera importantes piezas en su defensa, medio, y ataque, esperando que el trabajo, y la conocida sapiencia de su técnico lleven a la selección venezolana a un nivel optimo de cara a la copa américa. y este tipo de rival es bueno para eso, su rival estará con algunas piezas del fútbol ingles hoy, y ese juego de fuerza, entrega, y rapidez es lo que ellos con el apoyo de su publico trataran de explotar.

lo que mas me preocupa de la selección es la defensa, la cual ha hecho aguas y no ha podido mantener en cero su valla en la era san Vicente, pero aunque creo que hoy tampoco lo haran, si pienso que mejoraran, en la media estará el mejor RINCON, quien es el factor x de la selección, como ande rincón andará la selección, y arriba bueno estará un joven que juega en la segunda de holanda que hace goles y lo demás es cuento, ya que que rondón es duda, y no es segura su participación, pero en la delantera pienso que es el menor problema de la vinotinto.

solo a esperar con una cervecitas el juego y a ligar el triunfo de mi VINOTINTO.

GANA VENEZUELA.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos 28-03-2015 02:00

Jamaica 2 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido amistoso que se juega en Jamaica.

Estaba esperando que subiera un poco más la cuota y ya es hora de subirla, arrancó en 2.05 y ya está en 2.3, igual en 2.05 también era una muy buena cuota para un over en un amistoso de Venezuela.

Las cuotas de los overs en partidos de Venezuela siempre son buenas por lo que en su momento hacia en eliminatorias sudamericanas donde era una seleccción de poco gol pero tampoco recibia muchos y generalmente los partidos terminaban under y eso producto del trabajo defensivo que hacia, más defender y menos atacar, lineas de 4 muy juntas pero eso era cuanto jugaba por puntos, llamese eliminatorias o copa America pero en amistosos era un poco más relajada en defensa y buscaba más el arco rival, muy normal en amistosos y los numeros son muy buenos en amistosos, 13 de sus últimos 14 partidos han sido overs, el unico under fué 1x1 frente a Japón.

Más de la mitad de esos amistosos era con un tecnico como Cear Farias que principalmente era defender y aprovechar el balon parado para agredir al rival, no era tan atrevido como lo es el actual que lleva 6 partidos amistosos con la selección de Venezuela y estos han sido sus resultados:

Venezuela 1 - 3 Corea
Venezuela 2 - 2 Japón
Venezuela 0 - 5 Chile
Venezuela 2 - 3 Bolivia
Venezuela 3 - 2 Honduras
Venezuela 2 - 1 Honduras

Los primeros 5 fuerón de visitante y aún así arriesgo muchisimo sobre todo contra Chile que fué demasiado ofensivo y lo pagó con esa goleada igual tuvó sus oportunidades de marcar, claro hay que decir que Jamaica capaz este un poco por debajo de algunas de esas selecciones pero tiene algunos jugadores de MLS sobre todo sus 2 delanteros principales que juegan allá, como toda selección Jamaiquina es potente, rapida y esto podria complicar en más de una ocasión a la defensa Venezolana que precisamente no es muy rapida.

Para hoy se espera que Venezuela juegue con lo mejor disponible y sus jugadores en ataque son los que mejor andan en sus clubes, Arango vuelve a la selección y siempre ha sido un peligro con la pelota quieta, Rondon, Martinez y Santos serian los otros ofensivos en un esquema 4-2-3-1 con solo Rondon en punta pero los extremos en sus clubes juegan casi siempre de delanteros, el 8 es Seijas que es mucho más de salida que rompedor.

En defensa los unicos que andan bien son Vizcarrondo y Rosales, Amorebieta vuelve de una lesión y no ha estado muy bien que digamos y Cichero aún está bastante lejos del de hace varios años atrás aún así el DT sigue confiando en el y acá será titular, ofensivamente bien pero defensivamente con dudas anda Venezuela.

Es amistoso cualquier cosa puede pasar pero yo creo más en un partido con muchas opciones de gol que cualquier otra cosa, Venezuela va a intentar atacar y hacer daño arriba pero creo que también por ese mismo estilo de juego de querer preionar al rival desde arriba va a cometer sus errores en defensa que Jamaica con jugadores de velocidad y potencia pueden aprovechar, la cuota evidentemente invita a seguir probandola.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos 28-03-2015 02:00

Jamaica 2 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Venezuela marcará en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Partido Amistoso, Jamaica vs Venezuela.

Hay varias apuestas muy buenas como el gol de Venezuela a 2.25 en el primer tiempo, Venezuela gana y ambos marcan a 5.5(pero bastante arriegada) y está a que ambos marcan igual de arriesgada pero buscandole valor a las cuotas creo que las 3 las tienen aún así solo tomaré 2 y son las dos que subiré.

Partidos de preparación para la Copa America y ádemás de esos son examenes para muchos jugadores que quieren pasarlos para estar en copa America o en algunos de los casos ser titulares en esa copa America, en la parte ofensiva es donde Venezuela tiene más jugadores para escoger, en defensa simplemente es lo que hay.

Este es el posible once:

Dani, Rosales, Vizcarrondo, Amorebieta, Cichero, Rincon, Seijas, Arango, Santos, Martinez, Rondon.

Una alineación titular con bastante ofensiva, el volante central tiene mucha llegada, una linea ofensiva de 3 jugadores por detrás de Rondon con Arango que en su equipo es uno de los goleadores, Santos es extremo acá pero es el maximo goleador de su liga, Martinez juega más de delantero aunque ambos tienen esa capacidad de ser extremos, son rapidos y tecnicamente buenos y Rondon pués es el más conocido y también es el goleador de su equipo, estos 4 andan muy bien en sus clubes, además muy probablemente para el segundo tiempo etraran otros como Alejadro Guerra y Marion Rondon que ha sido el principal atacante de la selección en los primeros amistosos con San Vicente como DT, el principal porque es el que ha marcado más goles.

Creo que si el partido se le da a Venezuela la apuesta puede salir perfectamente, está claro que Venezuela no es una selección con una poderosa ofensiva pero tiene jugadores que andan en buen momento en esa parte del juego, el propio estilo del DT, que el rival tampoco es que sea muy fuerte(para mi está un poco por debajo de Venezuela en nivel) y la buena cuota hace que la tomé nuevamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 19:02

Jamaica vs Venezuela
28-03-2015 02:00


Over(+) 2.5

2.3
Partido amistoso que se juega en Jamaica.Estaba esperando que subiera un poco más la cuota y ya es hora de subirla, arrancó en 2.05 y ya está en 2.3, igual en 2.05 también era una muy buena cuota  ...
bueno crack su pronostico vaya por delante, y que sea verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 19:18

Jamaica vs Venezuela
28-03-2015 02:00


Over(+) 2.5

2.3
Partido amistoso que se juega en Jamaica.Estaba esperando que subiera un poco más la cuota y ya es hora de subirla, arrancó en 2.05 y ya está en 2.3, igual en 2.05 también era una muy buena cuota  ...
bueno crack su pronostico vaya por delante, y que sea verde

Que los tuyos también sea verdes ehh, tu suerte será la mia.

Saludos!

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos 28-03-2015 02:00

Jamaica 2 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Empate apuesta no valida Venezuela gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Encuentro a jugarse en Montego Bya ciudad al Norte de Jamaica

Los locales llegan de 3 resultados positivos con su selección el año pasado

La visita llega de ganarle 2 encuentros amistosos a Honduras este año , y para este juego , llega con sus estrellas extranjeras ademas de los convocados en su liga por primera vez en la era San Vicente entre ellas estan Rondon , Rincon y el experimentado Juan Arango

Se han enfrentado 4 veces 2 victorias para los venezolanos 1 empate y una victoria para Jamaica

Voy con la visita a que gana sin empate

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Amistosos 28-03-2015 21:30

El Salvador 0 - 2 Argentina

Pronóstico:
Más de 2.5 goles y no anotarán ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:6
Hola , buenas de nuevo.

A simple vista esta apuesta puede ser claramente ganadora dado la diferencia del rival , pero no olvidemos que es un amistoso y que cualquier penalti , fallo defensivo etc puedan provocar un gol de El Salvador a la poderosa Argentina.

El partido amistoso con Argentina supone un excelente banco de pruebas para la Copa Oro de la Concacaf con lo cual cabe poco decir que darán el 200% de su energía para poder dar la sorpresa o lo mínimo hacer un gol.

Una posible alineación de El salvador puede ser la 5-4-1 en la que esperarán defensivamente para aprovechar los huecos que deje Argentina y así poder montar unas buenas contras. Uno de esos 5 defensas supongo que hará un marcaje individual a algunos de los atacantes argentinos que se postula para ocupar dicha plaza de Delantero punta Tevez al no estar Messi que esta resentido de un golpe en el tobillo.

Por el contrario Argentina con jugadores poco comunes en las alineaciones iniciales o recientemente convocados y que juegan en la línea defensiva de la albiceleste como el caso de Orban, Mussachio y Ramiro Funes Mori. No hay que dudar que todos darán el 200% pero a veces el no haber jugado lo suficiente al lado de nuevos compañeros puede llevar a la precipitación y algún error que otro que no dudará de aprovechar el contrario.

De medio hacia la punta jugarán la batuta Argentina que son Ever Banega, Pereyra, Di Maria, Tevez, Higuain y Lavezzi. Estos tres puntas querrán hacer un buen partido ya que la delantera de Argentina esta muy cara y más teniendo la Copa América por venir y que hay jugadores como Mauro Icardi, Rodrigo Palacio , Dybala etc que estarán esperando su oportunidad para poder contentar al entrenador y meter los máximos goles posibles.


Por ello creo que este partido será puro trámite para la Albiceleste y que no debería de ni siquiera sufrir contra un equipo como el Salvador.

Podría arriesgarme un poco más en la apuesta y subir los goles para obtener mejor cuota pero mejor lo seguro, que arriesgar y no ganar.

Mucha suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 11:44
Me gustan tus pronósticos, vigila tus espaldas que te seguiré de cerca!  ;D un abrazo, suerte crack.


El Salvador vs Argentina
28-03-2015 21:30


Más de 2.5 goles y no anotarán ambos equipos

2.4
Hola , buenas de nuevo.A simple vista esta apuesta puede ser claramente ganadora dado la diferencia del rival , pero no olvidemos que es un amistoso y que cualquier penalti , fallo defensivo etc pueda ...
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos 28-03-2015 21:30

El Salvador 0 - 2 Argentina

Pronóstico:
Doble Resultado - Argentina/Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
Cuota super baja pero que yo en lo personal veo con un valor bastante alto. En las demas casas las cuotas estan por debajo de 1.35 por lo que aqui lo veo muy bien. Esta cuota puede ser combinable con alguna otra apuesta y vaya que si nos sube bastante el parlay. Simplemente no veo comparacion entre ambas selecciones y yo creo que este partido acabara en goleada a favor de la seleccion albiceleste.

Si bien no jugara Messi, el equipo argentino es demasiado superior al equipo salvadoreño, sin desprestigiar a nadie pero el nivel es demasiado alto para la seleccion centroamericana.

Aqui les dejo el 11 de Argentina:

Nahuel Guzmán; Pablo Zabaleta, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Lucas Orban; Éver Banega, Roberto Pereyra; Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

Gerardo Martino sale con un esquema tactico de 4-2-3-1 por lo que veremos bastante posesion con un punta fijo por lo que es bastante probable de que Argentina se vaya al descanso con una victoria, almenos por los jugadores que empiezan y por el nivel de posesion que va a tener la seleccion albiceleste.

Mucha suerte ire con stake 3!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos 28-03-2015 21:30

El Salvador 0 - 2 Argentina

Pronóstico:
Argentina Handicap 4:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Handicap 4:0 vendria siendo un handicap europeo por asi decirlo -4, a diferencia de un asiatico es que el europeo incluye la opcion del empate es 3-way y el asiatico no. Aqui Argentina basicamente tendria que golear 5:0 o bien ganar por diferencia de 5 goles, y si es bastante arriesgada y me lo pense pero dude por la baja de Messi aunque ahora le entrare aunquesea a stake 0.5.

Estadisticas pues muy pocas la verdad cuando se hacen este tipo de apuestas mas bien es por lo que uno siente y visualiza mas que por la estadistica que pueda mostrar, yo pienso que Argentina es bastante superior y la goleada es bastante probable. El Salvador no es una de las selecciones mas fuertes de centroamerica, bastante por debajo de Honduras, Panama, y obviamente Estados Unidos, Costa Rica y Mexico.

Argentina va sin Messi pero con jugadores que tienen calidad de sobra como para marcar varios tantos en el partido, ademas de que la calidad defensiva de Argentina creo que va a anular la parte ofensiva de los Salvadoreños. La posesion sin duda la veo muy favorable para el conjunto albiceleste, dudo que el equipo de El Salvador pueda aguantar mucho tiempo el balon, y desconozco de que tengan jugadores de buen trato de pelota por lo que espero ver casi un monologo del conjunto de Martino.

A probar con stake 0.5 pero que sin duda tiene mucho valor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 22:25

El Salvador vs Argentina
28-03-2015 21:30


Doble Resultado - Argentina/Argentina

1.42
Cuota super baja pero que yo en lo personal veo con un valor bastante alto. En las demas casas las cuotas estan por debajo de 1.35 por lo que aqui lo veo muy bien. Esta cuota puede ser combinable con  ...
Una verguenza Argentina la verdad con todo respeto, esta bien que Messi no esta jugando pero vamos que hay plantel del sobra ni 1 gol pudieron marcar, lo siento no me esperaba "esto"
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 03:24
Muchas gracias. La verdad que esta vez no pudo ser. A medida que iba avanzando la tarde pensé en cancelar el pronóstico antes del partido pero ya que podría salir pues mejor arriesgaba y dejaba el pronóstico y mi apuesta.
La verdad que Argentina jugando así en la Copa América va a sufrir contra cualquier equipo , aunque no olvidemos que todavía queda para dicho torneo. Mala suerte y a por los siguientes partidos.


Me gustan tus pronósticos, vigila tus espaldas que te seguiré de cerca!  ;D un abrazo, suerte crack.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.