Skip to main content
 

Internacional Eurocopa Sub 19 Semifinales 28 de julio 2014
1
(Leído 772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2014, 12:02
Internacional - Eurocopa Sub 19 Semifinales 28-07-2014 18:00

Alemania Sub 19 4 - 0 Austria Sub 19

Pronóstico:
Gana Alemania Sub 19
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
-Semifinales del Europeo sub 19 en Hungria.
-Alemania llega como primera del grupo B y Austria como segunda del A.
La verdad que no pensaba entrar en este partido porque Austria lo ha hecho realmente bien en el campeonato pero la cuota que me encontre de Interwetten me tienta pues en bet365 esta 1.42,William hil 1.44,Bwin 1.45...
.Los germanos llegan con estos resultados:
 Alemania Sub-19 2-0 Ucrania Sub-19
 Alemania Sub-19 2-2 Serbia Sub-19
 Bulgaria Sub-19 0-3 Alemania Sub-19
-Y en la fase de clasificacion demostro mucho nivel ganando a selecciones como Francia,España y Belgica.
.Los austricos vienen con resultados del tipo:
 Austria Sub-19 1-2 Portugal Sub-19
 Austria Sub-19 3-0 Israel Sub-19
 Hungría Sub-19 1-3 Austria Sub-19
-Pero la fase de clasificacion fue bastante factible para ellos derrotando a selecciones de no mucho nivel.Sin embargo jugaron contra España este año un amistoso y perdieron 4-1,considero a España de nivel similar a Alemania.

Tenemos cierto respeto a Sinan Bytyqi el mediapunta del City por su velocidad y a Sascha Horváth que en el sub 17 pasado estubo genial distribuyendo juego y demostrando gran calidad por ello solo Stake 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 13:12
Internacional - Eurocopa Sub 19 Semifinales 28-07-2014 21:00

Portugal Sub 19 0 - 0 Serbia Sub 19

Pronóstico:
Gana Portugal Sub 19
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2

Partido de semifinales entre las selecciones de Portugal sub19 y Serbia sub19, donde las cuotas que nos ofertan las casas dan como favorita a la selección de Portugal sub19, pero no tan clara favorita como es en mi opinión.

Por eso, creo que merece la pena probar la cuota que nos deja la victoria de Portugal.

Viene de ganar los tres partidos de la liguilla de grupos habiendo marcado 11 goles por los solo dos que ha encajado en contra.

Los veo como un equipo muy solido y no creo que fallen a su cita con la final.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2014, 15:33

Portugal Sub 19 vs Serbia Sub 19
28-07-2014 21:00


Gana Portugal Sub 19

1.65
Partido de semifinales entre las selecciones de Portugal sub19 y Serbia sub19, donde las cuotas que nos ofertan las casas dan como favorita a la selección de Portugal sub19, pero no tan clara favorit ...

1,75 en Interwetten.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2014, 20:01

Alemania Sub 19 vs Austria Sub 19
28-07-2014 18:00


Gana Alemania Sub 19

1.55
-Semifinales del Europeo sub 19 en Hungria.-Alemania llega como primera del grupo B y Austria como segunda del A.La verdad que no pensaba entrar en este partido porque Austria lo ha hecho realmente bi ...

Verde
4-0 Para Alemania.
Muy facil,una pena que fuimos con stake 2 en lugar de 3.
Ahora a esperar el rival de la final.Creo que sera Portugal por el mayor desgaste Serbio para pasar de ronda y las dos ausencias importantes con las que acudieron los balcanicos al europeo.Sera partido de live para mi,y probablemente si la cuota Lusa llega a 2.0 le echare algo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 20:26
Internacional - Eurocopa Sub 19 Semifinales 28-07-2014 21:00

Portugal Sub 19 0 - 0 Serbia Sub 19

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
Portugal sub19 vs Sebia sub19:
Partido muy interesante para ver , el talento de estos jugados de la selección menor de Portugal, nos ha enamorado a todos, difícilmente ese talento hoy no termine en victoria, ahora bien la selección de Serbia si ha llegado hasta aquí será por algo, algo tendrán estos chavales para haber llegado tan lejos,espero un partido dominado por el talento de los portugueses pero que un susto seguro se llevan, marcan los dos equipos.-

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.