Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 27 de agosto 2014
1
(Leído 1435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 19:57
Internacional - Copa Sudamericana 27-08-2014 03:00

Cerro Porteno 0 - 1 Rentistas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Cerro Porteño llega con ventaja, ya que en la ida gano por el marcador 2 a 0

Ahora de local jugaran este encuentro sin DT,(el chiqui Arce) ya que fue cesado ahora ultima en la derrota contra Guarani por 4 a 1 en su propia casa , a su cargo el equipo ciclon jugo 15 encuentros de local que en 11 ocasiones terminaron over

La visita por lo leido es un equipo chico, aun así llegan motivados ya que dieron la sorpresa ganando a Defensor Sporting, cotejo en el que guardo a 6 titulares, es decir tienen toda la intencion de darle vuelta a la eliminatoria cosa dificil

Voy a confiar en que haya un golcito de cuadro visitante ya que pondria mas emocionante el encuentro, y se abriría el partido o que los locales se tomen muy en serio el partido y jueguen a ganar

Igual tienen toda la tranquilidad del mundo para dejar pasar los minutos pero voy arremar contra la corriente y veremos

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 10:47
Internacional - Copa Sudamericana 27-08-2014 00:30

Emelec 2 - 1 Aguilas Doradas

Pronóstico:
Gana Aguilas Doradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Arriesgada la apuesta pero no tan improbable como su cuota nos marca, así que tengo que probarla sí o sí, al menos a stake mínimo. Y no es que tenga algo contra Emelec, y porque tenerlo si es el club de mis amores, pero desde que tengo noción siempre pasa lo mismo con mi equipo a nivel internacional, es una película de terror que se repite año tras año. Cuando parece que puede llegar más lejos de lo que parece se elimina mucho antes de lo pensado, un equipo que a nivel internacional y ante la presión sucumbe.

El partido de ida ya fue un síntoma de esto, cuando Emelec parecía tener controlado el partido hasta el minuto 90’, llega una pelota parada en donde nadie toma la marca pensando que ya estaba acabado el partido, y le terminan empatando al minuto 91’, dándole vida al equipo colombiano.

No sé qué tanto pueda llegar a pesar esto en la cabeza de los jugadores eléctricos, pero de seguro que estará presente, en unos mucho más que en otros. Habrá que ver como se sobreponen.

Primero arranco con lo más importante, Emelec a nivel internacional ha venido arrugando un mundo, pese a tener una plantilla interesante no ha podido avanzar a las instancias que realmente se espera. En pocas palabras le juega a lo chico y es una tarea que está más que pendiente.

Emelec ha participado en 6 ocasiones por la Copa Sudamericana y su mayor logró fue alcanzar 8avos de final, mientras que Águilas Doradas en tan solo una participación ya ha logrado mucho más que Emelec, avanzando hasta 4tos de final en la edición 2013.

Voy a plantearles situaciones parecidas a las que Emelec se encontró en ediciones pasadas de competencias internacionales y que ahora también encontrará en este partido, con la presión de tener que cerrar la llave en donde no hay margen de error y donde no puede defraudar. Ahí es donde Emelec no rinde.

Copa Libertadores 2014, Fase de Grupos: Emelec jugando su último partido como local, necesitando ganar para automáticamente clasificarse a los 8avos de final ante un rival directo como Flamengo que no había puntuado como visitante y que venía mostrando una de las peores versiones de juego de toda la copa, el panorama no podía ser mejor, pero Emelec lo arruinó, no mostró nada de juego en este partido en particular y cayó por 1-2. Luego fue a Bolivia y perdió ante Bolívar y quedó fuera de la Copa. Para variar, Flamengo ni se clasificó a los 8avos de final.

Copa Libertadores 2013, 8avos de final: Emelec jugando su último partido como local, necesitando ganar para prácticamente estar clasificado a los 8avos de final, ante un rival directo como Peñarol que venía mostrando una mala versión de juego, aquí Emelec logró ganar, pero, mostró muchas dudas. Pese a esto, Emelec recién pudo encontrar su primer gol al minuto 81’. Ya luego se eliminó en 8avos ante Fluminense, un Fluminense que luego perdió en 4tos por un global de 2-1 ante Olimpia.

Copa Sudamericana 2013, 16avos de Final: Emelec jugando ante una de la peores versiones de U Católica, aun así, Católica con poquito liquido la llave en la ida, en chile, venciendo 4-0, pero donde me indignó como ciertos jugadores como Narváez o Lastra, que aún siguen en el club, perdieron la cabeza tontamente. Ya en la vuelta no hubo historia y Emelec perdió también en su estadio 2-3. Luego, U Católica perdió en 8avos por un global de 5-4 ante Sao Paulo.

Copa Sudamericana 2012, 8avos de Final: Una de las veces que más cerca estuvo de alcanzar por primera vez los 4tos de final, por lo menos eso parecía cuando Emelec había logrado en la ida empatar en tierras chilenas a 2 ante la U de Chile, una U de Chile que en ese entonces atravesaba uno de sus peores momentos. Parecía que la llave la tenía en la bolsa, ya que jugaba en casa y hasta un empate a uno lo clasificaba, pero, nuevamente Emelec no pudo con la presión, perdiendo 0-1. Luego, U de Chile perdió en la siguiente fase por un global de 7-0 ante Sao Paulo.

Ahora, el partido de ida fue bastante parejo, donde Emelec se puso en ventaja a través de una pelota parada. Luego, en la segunda mitad Águilas estuvo un poco mejor pero no estuvo claro. En general fue un partido de mitad de cancha.

Me pareció que el equipo colombiano puede dar más, tiene jugadores interesantes en cada una de sus líneas, pero pienso que estuvieron por debajo de su nivel habitual, quizás por ser el debut y por no tener mucho roce a nivel internacional se lo notó al Águilas (ex Itagüí) algo tímido, pero confió en que todo cambie.

Emelec como bien lo he dicho en ocasiones anteriores, a nivel local es uno de los mejores y puede barrer a sus rivales, pero ya a nivel internacional son otras exigencias y otras presiones. Emelec no ha podido lidiar con esta presión, y no ha podido mostrar su habitual versión de juego en los partidos decisivos, ahí es donde le cuesta ya que son los que más le aterra a Emelec.

A mí en lo personal, para nivel internacional no me basta como central Guagua de Emelec y pienso que Fano y Palomino pueden aprovecharse de esto. A esto, pienso que Alzate en la mitad de la cancha puede encontrarse ciertos espacios, que generalmente Giménez como doble cinco concede por no ser su posición original.

A Águilas no le sirve el empate a cero, por lo que debe de salir a buscar el partido, así que mejor arriesgaré con su victoria simple ya que de faltar pocos minutos y siendo el marcador empate a cero se la tendrá que jugar, y o bien entra el de Emelec o el de Águilas y ahí el hándicap también lo perderíamos. También me parece una interesante apuesta el hándicap +0.5 de Águilas al entretiempo.

Éxitos y saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 16:08
Internacional - Copa Sudamericana 27-08-2014 00:30

Deportivo Anzoategui 1 - 1 Universidad Catolica

Pronóstico:
Anzoategui se clasifica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Anzoategui saco un buen resultado en la ida en Ecuador, donde empataron 1-1, asi que en la vuelta en Venezuela les valdria el empate 0-0 para pasar de ronda.

Anzoategui este año ha jugado de local 12 partidos, de los cuales solo perdio un partido, en copa libertadores ante Arsena Sarandi.

En la Libertadores de local logro empatar 1-1 ante Peñarol y Santos Laguna...
Equipos de mas categoria que estos Ecuatorianos.

Antotegui se les hara una cancha dificil ya que juega a nivel del mar y el calor y humedad les puede apretar. U.Catolica si no me equivoco juegan en su feudo a 3000 metros sobre el nivel del mar y alli es donde el equipo Venezolano consiguio un empate muy valido.


Catolica ha jugado 12 partidos este año, ha perdido 6, empatado 2 y ganado 4. Los 12 partidos de liga Ecuatoriana.

Anzoategui con mas experiencia internacional, se va hacer fuerte en su cacha y sabra jugar bien con el marcador, el entrenador de la Catolica comenta que saldran ofensivo y de ser asi , el partido yo creo que les sera mas favorable a los Venezolanos que tendran espacios para marcar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 17:56

Emelec vs Aguilas Doradas
27-08-2014 00:30


Gana Aguilas Doradas

7.5
Arriesgada la apuesta pero no tan improbable como su cuota nos marca, así que tengo que probarla sí o sí, al menos a stake mínimo. Y no es que tenga algo contra Emelec, y porque tenerlo si es el c ...

Muy buenos tus comentarios sobre tu Equipo amigo JoOsHua.
Con respecto a Águilas, la verdad es que no pude verme el partido de ida pero como comentas, tal vez les pudo la presión de una presentación internacional en su nueva casa (Pereira), donde llevan jugando algo más de un mes y donde tienen un estadio de condiciones totalmente diferentes al de Itagüí (su plaza anterior).
En la fecha del fin de semana perdieron en casa ante Patriotas 2-3 por la liga local, pero esto se debió a que alinearon un equipo mixto, reservando a sus mejores hombres para el partido de hoy ante Emelec, aún así tuvieron chances de empatar e incluso ganar el encuentro de no ser porque desperdiciaron dos penaltis.
Águilas tiene un equipo que debería dar la pelea y que suele sacar buenos resultados por fuera de casa, además me enteré que Emelec ayer no los dejó reconocer el campo de juego ni tampoco entrenarse en el estadio George Capwell y que al final Barcelona les prestó el estadio para poder entrenar, este tipo de cosas fastidia a culaquier equipo y creo que será una motivación más para salir por el partido.
No sé si puedas comentarnos algo más sobre la nómina y las posibles bajas que pueda tener Emelec.
Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 19:14

Emelec vs Aguilas Doradas
27-08-2014 00:30


Gana Aguilas Doradas

7.5
Arriesgada la apuesta pero no tan improbable como su cuota nos marca, así que tengo que probarla sí o sí, al menos a stake mínimo. Y no es que tenga algo contra Emelec, y porque tenerlo si es el c ...

Muy buenos tus comentarios sobre tu Equipo amigo JoOsHua.
Con respecto a Águilas, la verdad es que no pude verme el partido de ida pero como comentas, tal vez les pudo la presión de una presentación internacional en su nueva casa (Pereira), donde llevan jugando algo más de un mes y donde tienen un estadio de condiciones totalmente diferentes al de Itagüí (su plaza anterior).
En la fecha del fin de semana perdieron en casa ante Patriotas 2-3 por la liga local, pero esto se debió a que alinearon un equipo mixto, reservando a sus mejores hombres para el partido de hoy ante Emelec, aún así tuvieron chances de empatar e incluso ganar el encuentro de no ser porque desperdiciaron dos penaltis.
Águilas tiene un equipo que debería dar la pelea y que suele sacar buenos resultados por fuera de casa, además me enteré que Emelec ayer no los dejó reconocer el campo de juego ni tampoco entrenarse en el estadio George Capwell y que al final Barcelona les prestó el estadio para poder entrenar, este tipo de cosas fastidia a culaquier equipo y creo que será una motivación más para salir por el partido.
No sé si puedas comentarnos algo más sobre la nómina y las posibles bajas que pueda tener Emelec.
Un saludo.
Gracias a ti por dejarnos tus impresiones es_inc, se que manejas muy bien el balompié de tu país y me da más confianza al ver tus comentarios sobre el equipo de Águilas. La verdad a @7.50 vale la pena probar, e incluso en otras bookies como Pinnacle vemos su cuota a @8.50. Desde mi punto de vista pienso que hay más posibilidades de los que nos marca su cuota así que pruebo porque pruebo, sobre todo por el tema de que Emelec en los partidos claves, donde la presión está más presente que nunca, afloja. Ya lo vimos este año por la Libertadores ante Flamengo, cuando perdió en casa por 1-2 y dejó prácticamente sentenciada su eliminación, y a mi parecer Águilas en la ida me dejó más detalles que esa versión nefasta de Flamengo.
En Emelec van todos, no presenta ninguna novedad, pero a mí en lo personal me parece que este equipo a nivel internacional no tiene como dar mucha batalla. Atrás tienen un buen arquero como Dreer, por los costados dos laterales que no se proyectan y que son limitados  a la hora de atacar, eso sí, son ferreos en la marca pero algo desmesurados. La dupla de centrales Achilier-Guagua es aceptable, pero de Guagua no me confió ni un pelo, es un pecho frio y se lo ve muy lento.. En la mitad tenemos a Quiñonez y Giménez, dos volantes aceptables pero nada del otro mundo, de Giménez podemos decir que es de lo peor de la zona de volantes, no entiende muy bien la posición y suele desconectarse y dar facilidades en el medio sector. Por los lados si tiene jugadores interesantes, con Bolaños y Mena que son extremadamente desequilibrantes, aunque de Mena veo un jugador sin mucha variante de juego, siempre hace la misma jugada y pienso que puede llegar a ser predecible siempre y cuando tenga que enfrentar a un defensa inteligente y ya algunos centrales en el torneo local lo han llegado a anular en los partidos. Arriba lo más probable que juegue Escalada y Mondaini, dos jugadores que no los he visto del todo bien últimamente y quizás al cambio entre Herrera que lo he visto bien pero aun esta adaptándose al equipo.
En sí, Emelec no es que tenga una plantilla mala pero todo pasa en este partido por la presión, y ya Emelec la ha liado una y otra vez a nivel internacional, así que pienso que vale la pena probar con Águilas, un equipo que tiene una buena plantilla y que en líneas generales no muestra deficiencias, además, después de lo visto en Colombia pienso que puede ser un equipo que se le podría dar mejor jugando como visitante.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 21:58

Emelec vs Aguilas Doradas
27-08-2014 00:30


Gana Aguilas Doradas

7.5
Arriesgada la apuesta pero no tan improbable como su cuota nos marca, así que tengo que probarla sí o sí, al menos a stake mínimo. Y no es que tenga algo contra Emelec, y porque tenerlo si es el c ...

Muy buenos tus comentarios sobre tu Equipo amigo JoOsHua.
Con respecto a Águilas, la verdad es que no pude verme el partido de ida pero como comentas, tal vez les pudo la presión de una presentación internacional en su nueva casa (Pereira), donde llevan jugando algo más de un mes y donde tienen un estadio de condiciones totalmente diferentes al de Itagüí (su plaza anterior).
En la fecha del fin de semana perdieron en casa ante Patriotas 2-3 por la liga local, pero esto se debió a que alinearon un equipo mixto, reservando a sus mejores hombres para el partido de hoy ante Emelec, aún así tuvieron chances de empatar e incluso ganar el encuentro de no ser porque desperdiciaron dos penaltis.
Águilas tiene un equipo que debería dar la pelea y que suele sacar buenos resultados por fuera de casa, además me enteré que Emelec ayer no los dejó reconocer el campo de juego ni tampoco entrenarse en el estadio George Capwell y que al final Barcelona les prestó el estadio para poder entrenar, este tipo de cosas fastidia a culaquier equipo y creo que será una motivación más para salir por el partido.
No sé si puedas comentarnos algo más sobre la nómina y las posibles bajas que pueda tener Emelec.
Un saludo.
Gracias a ti por dejarnos tus impresiones es_inc, se que manejas muy bien el balompié de tu país y me da más confianza al ver tus comentarios sobre el equipo de Águilas. La verdad a @7.50 vale la pena probar, e incluso en otras bookies como Pinnacle vemos su cuota a @8.50. Desde mi punto de vista pienso que hay más posibilidades de los que nos marca su cuota así que pruebo porque pruebo, sobre todo por el tema de que Emelec en los partidos claves, donde la presión está más presente que nunca, afloja. Ya lo vimos este año por la Libertadores ante Flamengo, cuando perdió en casa por 1-2 y dejó prácticamente sentenciada su eliminación, y a mi parecer Águilas en la ida me dejó más detalles que esa versión nefasta de Flamengo.
En Emelec van todos, no presenta ninguna novedad, pero a mí en lo personal me parece que este equipo a nivel internacional no tiene como dar mucha batalla. Atrás tienen un buen arquero como Dreer, por los costados dos laterales que no se proyectan y que son limitados  a la hora de atacar, eso sí, son ferreos en la marca pero algo desmesurados. La dupla de centrales Achilier-Guagua es aceptable, pero de Guagua no me confió ni un pelo, es un pecho frio y se lo ve muy lento.. En la mitad tenemos a Quiñonez y Giménez, dos volantes aceptables pero nada del otro mundo, de Giménez podemos decir que es de lo peor de la zona de volantes, no entiende muy bien la posición y suele desconectarse y dar facilidades en el medio sector. Por los lados si tiene jugadores interesantes, con Bolaños y Mena que son extremadamente desequilibrantes, aunque de Mena veo un jugador sin mucha variante de juego, siempre hace la misma jugada y pienso que puede llegar a ser predecible siempre y cuando tenga que enfrentar a un defensa inteligente y ya algunos centrales en el torneo local lo han llegado a anular en los partidos. Arriba lo más probable que juegue Escalada y Mondaini, dos jugadores que no los he visto del todo bien últimamente y quizás al cambio entre Herrera que lo he visto bien pero aun esta adaptándose al equipo.
En sí, Emelec no es que tenga una plantilla mala pero todo pasa en este partido por la presión, y ya Emelec la ha liado una y otra vez a nivel internacional, así que pienso que vale la pena probar con Águilas, un equipo que tiene una buena plantilla y que en líneas generales no muestra deficiencias, además, después de lo visto en Colombia pienso que puede ser un equipo que se le podría dar mejor jugando como visitante.

Un saludo.

Muchas gracias de nuevo JoOsHua.
Visto esto, voy a irme yo con el hándicap asiático +1 que a cuota par me parece muy interesante para probarlo a stake 2. Los números de Águilas por fuera de casa respaldan el hecho de que rinden, en los últimos cinco partidos a domicilio han conseguido 4 victorias y 1 derrota (por la mínima), con 9 goles a favor y solo 4 en contra. Veremos como sale.
Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 22:39
Internacional - Copa Sudamericana 27-08-2014 00:30

Emelec 2 - 1 Aguilas Doradas

Pronóstico:
Gana Emelec Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Esto es muy paradójico pero siendo hincha del rival (Barcelona) voy con emelec, y JoOshua siendo hincha azul va contra su equipo .... por lo tanto voy en contra del pronostico de JoOshua en esta llave emelec - aguilas doradas.

La semana pasada dije que no lo veia a emelec perdiendo en Colombia, y asi sucedió. Totalmente superior a las Aguilas doradas, debió ser una victoria contundente en suelo colombiano del cuadro emelecista. Superior en el trámite del partido y hombre por hombre en individualidades mucho mas el cuadro de Ecuador.

Ahora lo recibe en su estadio, dentro de poquito, quizas muchos no vean este pick pero tenia que dejar constancia que emelec es muy muy muy superior a su rival, que de ninguna manera tiene posibilidades (aguilas doradas) de ganar en el capwell.

Emelec viene convirtiendo 8 goles en sus dos ultimas presentaciones en su estadio:

emelec 3 - deportivo cuenca 0
emelec 5 - el nacional 0

el sábado ultimo fue la goleada 5-0 sobre nacional de quito.

Emelec es un equipo que viene jugando con el mismo DT y el mismo plantel hace dos años, se conocen de memoria, y no van a tener inconvenientes en ganar el dia de hoy, porque son superiores de principio a fin al débil conjunto colombiano.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 23:31
Internacional - Copa Sudamericana 27-08-2014 03:00

Deportes Iquique 1 - 0 Universitario

Pronóstico:
Total Goles / Ambos equipos anotaran - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
De hecho siempre sera dificil pronosticar en una liga o a equipos que no ves jugar por TV todos los fines de semana, aun asi vamos

Los locales vienen con bastantes dudas, penultimo de su torneo y perdiendo ante Antofagasta por 1 a 0

Han jugado 15 partidos , con ninguna victoria ya que no ven los 3 puntos desde el 19/04/14

La visita viene de perder ante Blooming por 1 a 0 y me falto decir que la llave en la ida ganaron los bolivianos por 2 a 0

En los ultimos 9 partidos que jugo Iquique como local, le han anotado , viniendo tan mal desde hace varias fechas no veo porque los bolivianos no le podrian anotar tambien, ya que tienen la necesidad de ir a ganar por goleada para pasar a la siguiente ronda

Saludos y veremos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 23:33

Deportes Iquique vs Universitario
27-08-2014 03:00


Total Goles / Ambos equipos anotaran - SI

2.4
De hecho siempre sera dificil pronosticar en una liga o a equipos que no ves jugar por TV todos los fines de semana, aun asi vamosLos locales vienen con bastantes dudas, penultimo de su torneo y perdi ...

El pick es MAS DE 2,5 goles y AMBOS ANOTARAN
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 00:38
4 minutos aguantó este malo equipo colombiano, ya gana emelec 1 - 0 aguilas doradas
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 00:47
No se como termine el emelec - aguilas doradas. pero lo estoy escuchando por una radio ecuatoriana y hay 2 comentaristas que dicen que minimo hoy emelec mete 4  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 02:45

Deportivo Anzoategui vs Universidad Catolica
27-08-2014 00:30


Anzoategui se clasifica

1.8
Anzoategui saco un buen resultado en la ida en Ecuador, donde empataron 1-1, asi que en la vuelta en Venezuela les valdria el empate 0-0 para pasar de ronda.Anzoategui este año ha jugado de local 12  ...

Venga, otro rojo mas hoy, que siga la fiesta....
Despues de fallar ocasiones claras, un payaso hace un penal tonto a falta de 5 minutos.... luego a falta de 2 minutos hay un penal a favor que lo fallan!!!!
El partido se va a los penales y ahi no tienen la mentalidad necesaria y eliminados por payasos!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 04:53
Rojos.. Los picos comenzó bien rentistas

El otro encuentro pudo abrirse mucho antes pero los locales perdieron un penal y con un hombre mas no pudieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 08:45
No se como termine el emelec - aguilas doradas. pero lo estoy escuchando por una radio ecuatoriana y hay 2 comentaristas que dicen que minimo hoy emelec mete 4  :o
Pues se lucieron los comentaristas. Consiguieron el 2-1 en el minuto 94, así que por los pelos.  :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 22:25
Internacional - Copa Sudamericana 27-08-2014 23:00

Independiente del Valle 1 - 1 Trujillanos FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido de la Copa Sudamericana entre el Independiente del Valle de Ecuador y el Trujillanos venezolano donde parte favorito para ganar el Independiente, y yo creo que se puede dar el over, que tiene una cuota atractiva.

 Independiente llega con 9 goles a favor y 4 en contra en los últimos 5 partidos jugados. Además, gano en la ida 0-1 en Venezuela, y espero que gane también en casa, donde lleva 14 goles marcados en los últimos 5 partidos jugados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.