Skip to main content
 

Internacional Amistosos 25 de marzo 2013
1
(Leído 1207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 11:15
Internacional - Amistosos 25-03-2013 20:30

Brasil 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
Resultado exacto: Brasil gana 3-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:2
Apuesta arriesgada pero factible. Dos equipos de gran potencial, partido amistoso que favorece los goles y un estadio motivador. Brasil viene de empatar 2-2 contra Italia. Iba ganando 2-0 pero se relajo demasiado ante una seleccion de tal potencial como la italiana. Rusia es Otra seleccion que puede poner en apuros a Brasil sin ningun problema y teniendo en cuenta las circustancias del partido... Creo que respecto a la cuota ofrecida el 3-2 es el mejor reultado al que apostar.

largocaballero
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 11:31
Internacional - Amistosos 25-03-2013 20:30

Brasil 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partidazo amistoso en Stamford Bridge entre Brasil y Rusia. La selección de Scolari no gana desde Octubre de 2012. El día 21 se dejó empatar contra Italia cuando iba ganando 2-0. Antes, en Febrero, perdieron contra Inglaterra 2-1. Brasil tiene un enorme potencial ofensivo. Scolari está tratando de lograr el equilibrio para conseguir un equipo competitivo en su balance ataque-defensa y poder llevarse el mundial de 2014. Posiblemente jueguen hoy Julio César; Daniel Alves, Dante, Luiz, Filipe Luís; Fernando, Hernanes, Oscar; Hulk, Neymar, Fred.
Por su parte, Rusia está en un gran momento de forma (en resultados, ya que tras el parón invernal todavía están en "rodaje") ganando 5 de sus últimos 6 partidos (Israel, Azerbaiyán, Portugal e Islandia), y empatando frente a USA. Se han tomado el partido como una piedra de toque fundamental para confirmar la mejoría de la selección. Posiblemente jueguen hoy con Akinféev; Anyukov, V.Berezutsky, Ignashévich, Kombárov; Shirókov, Denísov, Dzagóev, Glushakov; Kokorin y Kerzhakov.

Me gustaba la cuota de victoria de Brasil a 1.60, pero creo que Rusia puede ponerla en serias dificultades. Preveo un partido abierto, un juego alegre:
La media de goles de Brasil en los últimos 10 partidos es de 3.8 goles, mientras que la de Rusia es 2.4.
Voy al over de goles, creo que 3 saldrán.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 13:37
Internacional - Amistosos 25-03-2013 20:30

Brasil 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Muy buen partido el que se va a poder ver en Londres esta tarde-noche entre Brasil y Rusia.

Se enfrentan 2 equipos que llevan 3 derrotas en sus 22 últimos partidos por parte e Brasil y 1 derrota en sus 24 últimos partidos por parte de Rusia.

Todos sabemos del poder ofensivo de Brasil y la facilidad con la que pueden conseguir marcar algún gol en cualquier momento. Y Rusia también tiene muy buen ataque y lleva 7 partidos seguidos marcando (Brasil lleva 11). Ambos equipos vienen marcando en sus partidos desde junio del año pasado.

Hoy es un amistoso, donde no hay, o no debería haber, ninguna presión por parte de ningún equipo.

Brasil se está preparando para su Mundial a base de amistosos, puesto que no juega clasificación ya que es el organizador del Mundial y ha marcado en todos los que ha disputado el año pasado y éste excepto ante México (y ha jugado 15, de los cuales 9, se ha cumplido el pronóstico, cuando ha jugado ante selecciones de un cierto nivel, como hoy).

Rusia solo ha jugado 7 amistosos entre el año pasado y éste y ha marcado en 6, solo se quedó sin marcar ante Lituania. Cumpliéndose 3 veces este pronóstico (pero porque no encaja muchos goles, pero hoy no creo que se vaya con su portería a 0).

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 16:18
Internacional - Amistosos 25-03-2013 20:30

Brasil 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Un buen partido del dia lunes en el que juegan estos dos equipos. Brasil viene de empatarle en amistoso frente a italia el que iban ganando en el primer tiempo comodamente pero defensivamente tenia varias fallas, le falta mucha contencion en el mediocampo, deja jugar mucho al rival e italia pudo ponerse frente en el marcador en varias ocasiones pero el arquero julio cesar estaba impecable salvando varias veces a su equipo, es algo extraño ver jugar a brasil y anotando de contragolpe asi fueron los dos goles que hicieron a italia, es un poco extraño ver a esta seleccion jugar asi, pero es eficiente tuvo dos contras y las metio, la deuda de brasil es mejorar defensivamente no da muchas garantias, quizas la mejor apuesta sea el over 2.5, pero recordemos que rusia no tiene tanta ofensiva como italia, rusia hace 7 partidos que no pierde a nivel de selecciones de local o de visitante, su mayor victoria en estos ultimos 7 partidos fue ante israel de visitante por las eliminatorias europeas y que precisamente es lider de su grupo practicamente casi en el mundial de brasil.

Pienso que brasil tiene que mejorar desde ahora para los proximos partidos y su entrenador tiene que ajustar a varios puestos de jugador para que puedan haber mejores marcajes y no dejen jugar tanto, en juegos directos de estos dos equipos hubieron dos partidos en los que gano brasil. Como dato adicional, la seleccion de brasil no gana un partido oficial desde octubre del año pasado en un amistoso que le ganaron a japon por 0-4, asi que para este partido las cosas deberian de cambiar en brasil, deben de ser conscientes que se espera mucho de ellos en su mundial y no tienen que decepcionar, para recordar que este partido con rusia se juega en el estadio del chelsea, hay varios jugadoes como oscar o david luiz que juegan en ese campo, por lo que tienen un mejor panorama de juego segun las dimensiones del cesped, es por eso que voy con una victoria de brasil para este partido.

Alineaciones Probables:

BRASIL:
Julio César; Daniel Alves, Dante, Luiz, Filipe Luís; Fernando, Hernanes, Oscar; Hulk, Neymar, Fred.

RUSIA:
Akinféev; Anyukov, V.Berezutsky, Ignashévich, Kombárov; Shirókov, Denísov, Dzagóev, Glushakov; Kokorin y Kerzhakov.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 16:44

Brasil vs Rusia
25-03-2013 20:30


Gana Brasil

1.7
Un buen partido del dia lunes en el que juegan estos dos equipos. Brasil viene de empatarle en amistoso frente a italia el que iban ganando en el primer tiempo comodamente pero defensivamente tenia va ...

Te sigo Kisho, ya voy en la apuestadeldia con este pronostico y no me resisto en interwetten.es también, me gusta mucho, creo que Brasil necesita moralmente una victoria.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 16:55
Te sigo Kisho, ya voy en la apuestadeldia con este pronostico y no me resisto en interwetten.es también, me gusta mucho, creo que Brasil necesita moralmente una victoria.

Un saludo.

Asi es felipe, brasil tiene que empezar a reaccionar, es que cada vez mas se acerca del mundial del 2014 si no pueden ganar estos partidos amistosos van a tener mucha mas presion de su gente, si no se ve una mejora futbolistica, seria una decepcion en su mundial.
Saludos!.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 17:26
Internacional - Amistosos 25-03-2013 20:30

Brasil 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
Brasil +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos con este Brasil vs Rusia que se jugará en Stamford Bridge (Londres). Brasil viene de gira a Europa y tras el empate 2-2 ante Italia jugará contra los rusos en una buena racha. Pero el partido de hoy es amistoso y se juega fuera y estas selecciones cobran por ello y están "obligadas" a dar espectáculo (entrecomillo la palabra obligación) pero seguro que saldrán a hacerlo bien y a deslumbrar. Las probables alineaciones para hoy son...

Brasil: Julio César, Daniel Alves, Dante, David Luiz, Filipe Luis, Fernando, Hernanes, Oscar, Hulk, Neymar, y Fred.

Rusia: Akinféev; Anyukov, V.Berezutsky, Ignashévich, Kombárov, Shirókov, Denísov, Dzagóev, Glushakov, Kokorin, y Kerzhakov.

y realmente veo un partido de goles y por mucho que en Rusia Capello sea el entrenador y tengan racha positiva la defensa rusa no me gusta, me parece lenta y creo que los Hulk, Neimar y Fred pueden dar muchísima lata por lo que el +1,5 goles para la canarinha teniendo en cuenta que es terreno neutral y que a los brasileños en Europa les gustas lucirse lo veo más que factible así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 17:40
Internacional - Amistosos 25-03-2013 20:30

Brasil 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
+2,5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Seguimos con este amistoso que se jugará en Londres y voy a intentar las tarjetas. Mirando el encuentro de Brasil con Italia vemos que hubo la friolera de 5 tarjetas en este "amistoso" en el que 2 fueron para los italianos y 3 para los brasileños (Felipe Luis, Fred y Hernanes). Contra los equipos grandes a veces no hay amistosos que valga y además teniendo en cuenta que siempre gusta jugar contra Brasil y que el momento de la canarinha realmente no es bueno creo que en algún momento puede haber pérdida de nervios y la línea de tarjetas realmente es baja. Mirando el último amistoso de Rusia contra USA que terminó con empate a 2 hubo también 6 tarjetas. Creo que esta línea con dos equipos que se juegan prestigio es más que factible así que vamos a intentarlo.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 19:10
Internacional - Amistosos 25-03-2013 20:30

Brasil 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
tarjeta antes del minuto 42
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
iva a poner la linea de +2.5 tarjetas pero aparte de que ya lo han puesto veo todavia mas factible esto.

vamos a ver un brasil rusia sin tarjetas casi en toda la primera parte yo lo veo practicamente imposible,los dos son equipos bastante ofensivos con jugadores individualistas que en cualquier momento te la lian y por muy amistoso que sea ese tipo de jugadas o se agarra o se caza al delantero (tipica jugada de neymar que se va hasta del arbitro) por lo tanto vamos con ello!!


saludos y suerte!!

largocaballero
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 22:35

Brasil vs Rusia
25-03-2013 20:30


Over(+) 2.5

1.8
Partidazo amistoso en Stamford Bridge entre Brasil y Rusia. La selección de Scolari no gana desde Octubre de 2012. El día 21 se dejó empatar contra Italia cuando iba ganando 2-0. Antes, en Febrero, ...
lástima, nos ha faltado un gol. Rusia ha jugado muy conservadora
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 22:51
Esto no pasaba en epocas antiguas con brasil, realmente esta mal esta seleccion, lo mejor que pueden hacer es olvidarse de ganar su mundial.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 23:30

Brasil vs Rusia
25-03-2013 20:30


+2,5 Tarjetas

2
Seguimos con este amistoso que se jugará en Londres y voy a intentar las tarjetas. Mirando el encuentro de Brasil con Italia vemos que hubo la friolera de 5 tarjetas en este "amistoso" en el  ...
jodido howard webb a pitao lo que le salido de los ·$+`ç-`+ al menos tenia que haber sacao 4 amarillas  que yo haya visto en la primera parte se a comido una manaza dentro del area y el falton que ha hecho marcelo que ni a pitado falta + las 2 que a sacado, este tio a ido a londres de paseo....otra vez sera....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 23:36

Brasil vs Rusia
25-03-2013 20:30


Ambos equipos marcan

1.75
Muy buen partido el que se va a poder ver en Londres esta tarde-noche entre Brasil y Rusia.Se enfrentan 2 equipos que llevan 3 derrotas en sus 22 últimos partidos por parte e Brasil y 1 derrota en su ...
Buen pronóstico, enhorabuena.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 01:01
Capello es el seleccionador de Rusia era probable un resultado como el que al final se ha producido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 20:46


5 partidos consecutivos de la Canarinha sin ganar, y los 3 últimos con Scolari.


Pregunto: si Marcelo y Kká no son titulares en el Real y sí en Brasil, ¿quiere decir que en estos tiempos Brasil es un equipo muy inferior al Real Madrid ?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.