Skip to main content
 

Internacional Amistosos 24 de enero 2015
1
(Leído 1019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos 24-01-2015 14:00

NK Domzale vs Zarica Kranj

Pronóstico:
Hándicap asiático: NK Domzale -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido amistoso entre dos equipos eslovenos de diferente categoría. NK Domzale es líder de la primera división del país, (Prva Liga), mientras que NK Kranj milita en la tercera división (donde también es líder).

Zarica disputó hace escasos días un amistoso ante el colista de la Prva Liga, situado a 36 puntos de Domzale, perdiendo por 3-0:

21.01.2015   CF   NK Radomlje   3-0   NK Kranj

A este equipo ya le ganó Domzale de manera clara en liga en el mes de noviembre:

09.11.2014   SLO D1   NK Domzale   3-0   NK Radomlje

Domzale jugó el otro día ante el 2º clasificado en 3ª tras Zarica, al que venció por 4-0:

20.01.2015   INT CF   NK Domzale   4-0   Ilirija Ljubljana

En el invierno pasado se enfrentó al ahora actual 8º clasificado en tercera, ganando por 5-0:

27.02.2014   INT CF   NK Domzale   5-0   Jezero Medvode

Hemos visto habitualmente en estos amistosos de preparación durante el parón invernal que en ligas menores, las diferencias de nivel entre equipos de distinta categoría son muy pronunciadas por lo general, y en este partido la diferencia es de dos categorías, por lo que creo que NK Domzale puede imponerse con un marcador holgado en el encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos 24-01-2015 14:00

NK Domzale vs Zarica Kranj

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido amistoso entre dos equipos eslovenos de diferente categoría. NK Domzale es líder de la primera división del país, (Prva Liga), mientras que NK Kranj milita en la tercera división (donde también es líder).

Zarica disputó hace escasos días un amistoso ante el colista de la Prva Liga, situado a 36 puntos de Domzale, perdiendo por 3-0:

21.01.2015   CF   NK Radomlje   3-0   NK Kranj

A este equipo ya le ganó Domzale de manera clara en liga en el mes de noviembre:

09.11.2014   SLO D1   NK Domzale   3-0   NK Radomlje

Domzale jugó el otro día ante el 2º clasificado en 3ª tras Zarica, al que venció por 4-0:

20.01.2015   INT CF   NK Domzale   4-0   Ilirija Ljubljana

En el invierno pasado se enfrentó al ahora actual 8º clasificado en tercera, ganando por 5-0:

27.02.2014   INT CF   NK Domzale   5-0   Jezero Medvode

Hemos visto habitualmente en estos amistosos de preparación durante el parón invernal que en ligas menores, las diferencias de nivel entre equipos de distinta categoría son muy pronunciadas por lo general, y en este partido la diferencia es de dos categorías, por lo que creo que NK Domzale puede imponerse con un marcador holgado en el encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 11:15
Desconozco qué está haciendo bet365 con los mercados asiáticos en estos dos últimos días.

Otro partido más en el que abren y cierran (para igual no volver a abrir). Es como el cuarto o quinto partido que tenía estudiado donde hacen esto en las últimas horas.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos 24-01-2015 15:00

Parndorf vs Kottingbrunn

Pronóstico:
Hándicap asiático: Parndorf -1,25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Partido amistoso entre dos equipos austriacos de diferente categoría. Los locales juegan en la Regionalliga, la tercera división del país, donde están terceros en la clasificación, mientras que Kottingbrunn lo hace en cuarta categoría, la Landesliga.

El año pasado Kottingbrunn se enfrentó por estas fechas a Sollenau, equipo que está en el mismo grupo de Regionalliga que Parndorf pero por detrás de él en la clasificación, perdiendo por goleada:

28-01-14 CF Sollenau 6-1 Kottingbrunn

Parndorf en los partidos de preparación que jugó en los últimos meses ante equipos de Landesliga venció comodamente:

02.08.2014 INT CF Parndorf 6-1 Oberwart
15.07.2014   INT CF   Parndorf   3-1   Wiener Linien
04.02.2014 INT CF Parndorf 3-0 Purbach am See
01.03.2013 INT CF Parndorf 6-0 Purbach am See

Veo posible una victoria de Parndorf por más de un gol, ha de notarse que juega de local y que milita en una categoría superior a Kottingbrunn.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 11:58
Pues otro partido más en el que abren mercados asiáticos y los cierran al poco tiempo (sin ni siquiera haber modificaciones de cuotas).

Por hoy no habrá más picks, espero que cambien las cosas porque es una pérdida de tiempo emplear horas en estudiar partidos si luego ni siquiera van a abrir los mercados, y tampoco tiene sentido poner pronósticos aquí para que luego en unos minutos cierren y nadie pueda apostar si es que quiera.

A ver si mañana funciona regularmente.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 24 de Enero de 2015, 13:07
Gracias por el trabajo he pillado la cuota a -1,75
Ahora mismo esta abierta y con la linea de gol en 4 a 1,7
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 13:11
Un saludo por cierto al que coge los picks y los publica en twitter como propios.

Decirle que se le olvida corregir las líneas, que no vale con hacer copy/paste, ya que probablemente pasadas unas horas
se hayan movido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 13:16
Un saludo por cierto al que coge los picks y los publica en twitter como propios.

Decirle que se le olvida corregir las líneas, que no vale con hacer copy/paste, ya que probablemente pasadas unas horas
se hayan movido.

jajajaja ¿y quien hace eso?, ¿los publica como propios o por lo menos tiene la dignidad de decir que son de un amigo o de otro?, jaja vaya tela la gente, con el currazo que te tienes que pegar tu

pd: ¿ya hoy no vas a publicar ninguno más?, gracias crack
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2015, 13:21
sigue con los pronósticos que eres un crack!! te lo agradezco un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 13:23
Es sencillo ver quien es. Pones "Domzale" en twitter y saldrá unicamente un tweet haciendo referencia a ese partido. Con un pronóstico similar al mío, pero 2 horas y pico después de ponerle yo, cuando las líneas ya no eran mi parecidas.

Su anterior pronóstico, curiosamente, es el mismo que el mío, el del Milán. También a las horas de ponerle yo y sin cambiar las líneas.

Los dos últimos pronósticos que puso ayer, casualidad, son los mismos que puse yo aquí.

También hay otros pronósticos que curiosamente coinciden como el DNB de Lindenhof ayer que puso inmamolero.

Enhorabuena por el trabajo!

pd: no eterno21, hoy no creo que haya más. Mañana probablemente sí.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2015, 14:45
Buenas, soy relativamente nuevo en este y he visto que eres un crack jejeje.
Veo que vas publicando pronosticos... Hay alguna manera de recibir alguna notificación o algo para saber cuando los publicas? Esque veo que sino las cuotas bajan rapido y así lo haría de la manera más rápida posible... Gracias!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 15:29
Ni idea, es una pregunta para los moderadores y admins de esta web, aunque me imagino que será un tema que ha salido a tratar varias veces y supongo que no, que no hay forma. Salvo que un día cree una cuenta de twitter para tal caso.

Respecto a las cuotas y la variación de líneas... No en todos los partidos cambian, y no en todos los que cambian lo hacen al momento. Ésto sólo pasa en la minoría.

También me equivoco claro, pero cuando pronostico por ejemplo un hándicap -1,25 es porque considero que puede ganar el equipo en cuestión de forma clara. Quiero decir, si el movimiento es de -1,25 a -1,75 por ejemplo, pues seguramente siga teniendo valor.

Lo único, leer las explicaciones que pueda poner yo de cada pronóstico y valorad si ante cualquier cambio tiene valor o no. Yo trataré de hacerlo lo mejor posible en ese sentido.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 24 de Enero de 2015, 19:39
Podria ser la leche que por ejemplo a los usuarios que marques como favoritos te saltase un aviso en el movil rollo wasp avisandote que esa persona ha publicado un pick. Tendria que ser a traves de la aplicación , si eso se pudiera hacer estaria increible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 21:21
Ni idea, es una pregunta para los moderadores y admins de esta web, aunque me imagino que será un tema que ha salido a tratar varias veces y supongo que no, que no hay forma. Salvo que un día cree una cuenta de twitter para tal caso.

Respecto a las cuotas y la variación de líneas... No en todos los partidos cambian, y no en todos los que cambian lo hacen al momento. Ésto sólo pasa en la minoría.

También me equivoco claro, pero cuando pronostico por ejemplo un hándicap -1,25 es porque considero que puede ganar el equipo en cuestión de forma clara. Quiero decir, si el movimiento es de -1,25 a -1,75 por ejemplo, pues seguramente siga teniendo valor.

Lo único, leer las explicaciones que pueda poner yo de cada pronóstico y valorad si ante cualquier cambio tiene valor o no. Yo trataré de hacerlo lo mejor posible en ese sentido.

Creo recordar que en principio hace tiempo no se podia pronosticar handicaps dobles porque el software no los recalculaba automaticamente,, como el -1.25 o el mas 3.25 goles .... No se ahora como lo hacen los admin o el softaware... antes habia que avisar al moderador para que lo corrigiese....

Saludos... por el tema de lineas yo ya lo dije,,, borrar todos los te sigo y listo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 21:50
Ni idea, es una pregunta para los moderadores y admins de esta web, aunque me imagino que será un tema que ha salido a tratar varias veces y supongo que no, que no hay forma. Salvo que un día cree una cuenta de twitter para tal caso.

Respecto a las cuotas y la variación de líneas... No en todos los partidos cambian, y no en todos los que cambian lo hacen al momento. Ésto sólo pasa en la minoría.

También me equivoco claro, pero cuando pronostico por ejemplo un hándicap -1,25 es porque considero que puede ganar el equipo en cuestión de forma clara. Quiero decir, si el movimiento es de -1,25 a -1,75 por ejemplo, pues seguramente siga teniendo valor.

Lo único, leer las explicaciones que pueda poner yo de cada pronóstico y valorad si ante cualquier cambio tiene valor o no. Yo trataré de hacerlo lo mejor posible en ese sentido.

Creo recordar que en principio hace tiempo no se podia pronosticar handicaps dobles porque el software no los recalculaba automaticamente,, como el -1.25 o el mas 3.25 goles .... No se ahora como lo hacen los admin o el softaware... antes habia que avisar al moderador para que lo corrigiese....

Saludos... por el tema de lineas yo ya lo dije,,, borrar todos los te sigo y listo

Se pueden publicar siempre y cuando sea el único mercado disponible. En un partido de Primera o de Premier, etc, en el que tenemos un montón de hándicaps, no se pueden poner hándicaps fraccionados, en amistosos o partidos de ligas menores en los que bet365 sólo nos da un hándicap y una línea de gol, no hay pegas, mejor poner el pick y que pueda servir a la gente, que no hacerlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.