Skip to main content
 

Internacional World Cup U20 Final stages 17 de junio 2015
1
(Leído 378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup U20 Final stages 17-06-2015 09:30

Serbia U20 1 - 1 Mali Sub 20

Pronóstico:
Gana Mali Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2
Pues me parece desorbitada la cuota que le ponen a Mali por la victoria ante Serbia. Si bien es cierto que en la fase de grupos Serbia le gano con claridad a Mali y esta no mostro mucha resistencia yo creo que a dia de hoy las cosas han cambiado un poco de panorama.

Ambas selecciones han tomado rumbos opuestos, Mali ha venido de menos a mas y Serbia de mas a menos. Por citar un ejemplo, Mali viene de eliminar a Alemania por penales en un partido que se mostraron bastante fuertes, ratificando lo que habian hecho en la ronda anterior al golear a Ghana el equipo que habia dominado a Argentina que era favorita. Mali tiene cosas para destacar entre otras el gran juego colectivo y la potencia de sus disparos que son capaces de meterla de donde sea.

Serbia la verdad que me ha decepcionado si tenemos en cuenta lo que hizo en la fase de grupos y lo que estubo haciendo en fase eliminatoria. Acaban de eliminar a Estados Unidos en penales, en un partido que acabo 0 a 0 y pues no impresiono mucho que digamos a diferencia de Mali que si elimino en penales pero a Alemania la gran favorita. Y en el partido anterior a este fue que casi lo pierde con Hungria si no fuese que lo empataron en la hora Serbia no estaria en estas instancias.

En resumen, veo mas valor a lo que ha hecho Mali para llegar aqui que lo que ha hecho Serbia, claro que es un partido aparte y Serbia les gano en fase de grupos, pero la confianza de haber eliminado a Alemania y esa sensacion de jugar cada partido cada vez mejor creo que sacaran la victoria aqui.

Ademas, Mali es un equipo que en lo personal he dudado de ellos, partido tras partido siempre he dicho ok hasta aqui llego Mali y me callan la boca conforme avanzan, me convencieron y la verdad que saben a lo que juegan y son bastante complicados cuando empiezan a tocar en el borde del area rival.

Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.