Skip to main content
 

Internacional Amistosos 13 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 2426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 13:45
http://es.futbol24.com/teamCompare/AFC/Thailand/vs/AFC/Thailand-U23/ estoy pensado en cerrarla por lo que sale ahí, que es que en 2009 ya se enfrentaron y ganó 2-3 la sub 23, ¿como lo ves inmamolero?

Hombre, los que estaban en la sub 23 en 2009 estarán ahora en la absoluta no?? jejeje ;D

ya ya, pero no deja de ser sospechoso que una sub 23 le ganará a una absoluta y seguro que no fue porque los de la sub 23 fueran mejores, porque si así hubiera sido, aunque tuvieran menos de 23 años los hubiera llevado la absoluta supongo jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 13:47
de todas formas creo que no lo ponen en el live, es decir, que para cerrar habría que cerrar antes de que empezara
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 13:57
pues si que lo acaban de poner en el live, perdón por la confusión, pero es que como encima de la apuesta me salía que no tenía apuestas a eventos en directos, pues pensaba que no saldría en el live
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 14:01
¿Cuáles son los nuestros, los rojos o los azules?, jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 14:05
bet pone rojo y amarillo

thailandia va de azul si no me equivoco. aun y asi mira la primera posesion en bet para salir de dudas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 14:34
http://es.futbol24.com/teamCompare/AFC/Thailand/vs/AFC/Thailand-U23/ estoy pensado en cerrarla por lo que sale ahí, que es que en 2009 ya se enfrentaron y ganó 2-3 la sub 23, ¿como lo ves inmamolero?

Hombre, los que estaban en la sub 23 en 2009 estarán ahora en la absoluta no?? jejeje ;D

ya ya, pero no deja de ser sospechoso que una sub 23 le ganará a una absoluta y seguro que no fue porque los de la sub 23 fueran mejores, porque si así hubiera sido, aunque tuvieran menos de 23 años los hubiera llevado la absoluta supongo jaja

acuerdate que las casas de apuestas viven de que no suceda lo más probable ... y no les va mal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 14:44
Menos mal que le entré también  al over 3 por sí las moscas. La madre que los parió
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 14:45
0-2 la sub23  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 15:07
Si, 0-2 al descanso madre mia, menos mal q entre tb al +2.5 para asegurar...

Me da q esto acaba 2-2...

Saludos,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 15:18
mucha posesion pero no saben que hacer con el balon

a ver si almenos meten un par de goles mas, porq la simple esta mas que perdida
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 15:38
Over y marca el tercero thailand, como se nota que son los mayores remontando jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 15:39
yo cierro ya, paso de este partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 15:43
Puede pasar cualquier cosa aqui, yo tambien he cerrado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 15:45
si, esta dominando thailandia, pero despues del rojazo, vale la pena cobrar

el cierre, mas los overs, bastante en positivo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 15:46
Gran remontada del equipo Tailandes, yo aguante, espero acaben asi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.