Skip to main content
 

Internacional FIFA Club World Cup 13 de diciembre 2015
1
(Leído 1027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 13/12/2015  hora: 08:00 Ver resultado
1 2
CF America Guangzhou Evergrande
ACERTADO
pronóstico Gana Guangzhou Evergra... Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Mañana a las 8:00 juegan los mexicanos contra los "brasileños" de China. Mi pronóstico es la victoria del Guangzhou Evergrande contra el América. La explicación es la siguiente:

1º) Pese a que el futbol asiático no es reconocido por su nivel competitivo, algunos clubes se mostraron superiores a los mexicanos y terminaron por derrotarlos; casos como el partido por el Tercer Lugar entre Pachuca y Gamba Osaka nipón (0-1) en la edición de 2008, misma instancia un año después en el Atlante (3) 1-1 (4) Pohang Steelers de Corea del Sur y Monterrey en 2010 que cayó frente al Kashiwa Reysol 4-3 en la segunda fase. Con este historial, los Azulcremas no se pueden confiar y por ello deben conocer a su rival en turno.

2º) Guangzhou Evergrande cuenta con Felipe Scolari, quien derrocha conocimientos de futbol gracias a sus 33 años como entrenador. El brasileño presume incontables conocimientos en el futbol de su país, así como en ligas de medio oriente y Asia en sí misma. Además, de haber tenido a selecciones como Kuwait, Portugal y Brasil; esta última en dos oportunidades.

3º)El plantel lo conforman 34 elementos, de los cuales sólo siete son extranjeros (seis brasileños y un futbolista de Corea del Sur), entre las piezas sudamericanas destacan dos: Robinho y Paulinho. Además de Ricardo Goulart que debe ser la mayor preocupación del América, pues se trata del goleador del equipo chino con sus 19 dianas, y un jugador de nivel para jugar en Europa y triunfar, sin embargo opto por el dinero y títulos, y tener asegurada la vida.

4º) Su racha ganadora de este 2015 es asombrante ya que en la liga sumaron 28 partidos sin conocer la derrota (18 victorias y 10 empates). La última vez que sufrieron un revés fue el 20 de mayo cuando tropezaron frente al Seongnam (2-1).

5º) Después se encuentra el apartado de acondicionamiento ya que de México D.F. a Osaka hay una diferencia de 17 horas. En cambio el Guangzhou es del país cercano, China, por lo que su aclimatación ya está lista. Otro apartado es que los chinos desde el 27 de Noviembre no juegan por lo que su descanso es mayor al de América que perdieron en semifinales del apertura contra Pumas 4-3 de balance global. Y con un último partido de alto desgaste donde quedaron 1-3 quedándose a un único gol del pase a la final del apertura.

Pues de todo esto, mi pronóstico es el anteriormente dicho.


Así que, con este partido más que nunca, CASCALE CASCAISSSSSSSSH.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 13/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
0 3
TP Mazembe Sanfrecce Hiroshima
ACERTADO
pronóstico Gana Sanfrecce Hiroshi...
cuota casa stake 2.1 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
MUNDIAL DE CLUBES

Mazambe - Horosima

Se nos presenta este interesante partido en el mundial de clubes.

Veo muy desorbitado las cuotas, pero hay que tener en cuentas que ambos son grandes equipos " en sus países "

Por un lazo esta el Mazambe, seré sincero, hasta hace dos horas que he estado buscando información sobre el no sabia nada de este. Pues resulta que es uno de los mejores equipos del Congo. En su liga, muy floja, tiene un desnivel muy grandes con el resto de equipos. Su plantilla se basa en jugadores locales de allí.

Por el otro lado tenemos a mi Hirosima este si lo conocemos equipo Japones ( que alegrías os llevo dando por Japón ) bueno es un equipazo el mejor para mi de allí. Tiene una plantilla que es una pasada y su liga es mucho mas difícil que la del Congo con muchos mas equipos y un nivel de fútbol mas alto.

¿ Que quiero decir con esto ?

Muy sencillo estoy principalmente comparando el nivel de ambas ligas y veo mucho mas nivel en Japón que en el Congo a priori ya suena buena bien. Pero estado explorando un poquito mas y Japon por ejemplo hace fichajes de Brasil, España.. Tiene mas mercado. En cambio en Congo hay lo que hay. Quizá suene a poco en lo que me baso y quizá este tirando de corazón ( algo que en esto no es bueno ) ya que el Hirosima juntos a las Avispas son mis equipos base en Japón pero dado a los estudios que me proporciona un Tipster de este foro que no mencionare, tengo una estadística del 90% de acierto en Japón. No tiene nada que ver con este partido ya que es algo exterior a la liga Japonesa pero pienso que tengo cierta relativa suerte allí.

Tengo un poco de miedo al empate aun que estoy seguro que este partido de la X no pasa.
Iré con un stake flojo dado a que realmente en equipo del Congo no lo conozco muy bien y vete tu a saber que alomejor son la ostia. STAKE 1.

Si alguien conoce información de este equipo agradecería que lo compartiera comentando ya que nunca esta de mas aprender cosas nuevas.

SUERTE Y A POR EL VERDE

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 23:55

TP Mazembe vs Sanfrecce Hiroshima
13-12-2015 11:30


Gana Sanfrecce Hiroshi...

2.1
MUNDIAL DE CLUBESMazambe - HorosimaSe nos presenta este interesante partido en el mundial de clubes.Veo muy desorbitado las cuotas, pero hay que tener en cuentas que ambos son grandes equipos " en ...

Hace poco ganó la champions africana y escuché a Maldini hablar muy bien de este equipo. Habló en particular muy bien de in jugador que ni me acuerdo y que los jugadores eran muy buenos futbolistas del África negra traídos a base de pasta por el dueño que por lo visto es un magnate de minerales y que muchos de éstos acabarán en Europa triunfando. Coge la info con papel de fumar porque no le preste mucha atención y para Maldini todos los equipos son la ostia. Pero com lo que dijo igual si que te has equivocado. Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 00:16

Bueno, el otro día viendo el Sanfrecce - Auckland comentaron (Hablo de comentaristas ingleses) que el Mazembe iba a ser uno de los favoritos para este partido, salieran los japoneses o los neozelandeses. En el mercado es un equipo con poco valor (A nivel de jugadores - estrellas), pero dentro del continente africano quizás sea uno de los más potentes. El año pasado se quedaron en las semifinales cayendo ante el que terminaría siendo el campeón y este año han terminado ganando la Champions con una solvencia tremenda.

Su juego es rápido en zona de transiciones y muy físico, quizás sea el gran hándicap que le pondrá el Sanfrecce Hiroshima.

Por otro lado, ante el Auckland no se vio el verdadero potencial del Sanfrecce, que se guardó muchos titulares, aunque en el partido cayeron tres lesionados.

Aunque para mí el duelo estrella va a estar en el América - Guangzhou Evergrande. La curiosidad más grande la tengo en ver si Scolari coloca a todos los brasileños juntos una vez recuperado Alan!

Un saludo y suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 13/12/2015  hora: 08:00 Ver resultado
1 2
CF America Guangzhou Evergrande
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos al mundialito de la costillada , donde unos se lo toman con mas ilusion que otros. Voy con los 3 goles a qui por las siguientes razones.

El campeon Chino a sido una apisonadora en su liga siendo los maximos goleadores con 71 goles. Con jugadores de la casa con cierto desparpajo y esa punta de velocidad para las contras junto con algunos viejos conocidos como Paulinho o Robinho que parece aun no lo ha dicho todo en el futbol.

El America por su parte tambien es una maquina de hacer goles, tambien es cierto que la liga mexicana tiene mucha tendencia al over, al igual que el nivel Centro americano, sobretodo en las primeras fases de la champions donde te encuentras con algun equipito que nada mas se presenta a ver cuantos le caen en total.

Total dos artilleros confirmados , con jugadores de talento , y que vienen de sus respectivas ligas con tendencia over acotumbrados a partidos de ida y vuelta.

Esperemos que en un Torneo como este donde la emocion para estos equipos esta a flor de piel y sea a partido unico puede beneficiar al espectaculo.

mucha suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 02:38
Pues me estáis acojonando, no sabia toda esa información.

Esperemos que mi suerte con los equipos Japoneses no me deje de lado en este encuentro.

Santana iba hacer un pick del partido del América pero es que no se ni por donde tirar, son muy buenos equipos los dos, he pronosticado sobre ellos ya, pintado. Pero es que ese partido no me meto, ni a goles, ni a nada. Si tuviera que decir algo.. diría un empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 12:17

CF America vs Guangzhou Evergrande
13-12-2015 08:00


Gana Guangzhou Evergra... Hándicap Asiático 0

2
Mañana a las 8:00 juegan los mexicanos contra los "brasileños" de China. Mi pronóstico es la victoria del Guangzhou Evergrande contra el América. La explicación es la siguiente: 1º) Pese ...

Verde sufrido, una pena que al ser tan pronto no hayan tenido seguidores. Pero bueno, a otra cosa mariposa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 17:17
Japon y yo, somos uno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.