Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 13 de agosto 2014
1 2
(Leído 1237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 03:23

Celta Vigo vs Deportivo La Coruna
13-08-2014 21:30


Over(+) 2

1.5
Siguiendo la argumentación anterior, me gustaría pronosticar un over de goles bajito para hoy.Me espero un partido movidito, porque ambos conjuntos quieren ganar siempre este tipo de partidos, y veo ...
Veía peligro de nulo, pero confiaba en el par de goles al menos.
Además el Celta ha estado fino atrás también, así que apenas ha concedido ocasiones. Buena victoria en el primer derbi del año.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 03:26

Celta Vigo vs Deportivo La Coruna
13-08-2014 21:30


Gana Celta Vigo

2.45
Bueno, pues al final sí voy a entrar a este pronóstico.Ayer echando un ojo no me convencía nada, porque la cuota a favor del Celta estaba rondando el @1.85, pero ha subido una barbaridad y tampoco  ...
Muy superior el Celta en casi todas las facetas del juego.
La primera parte ha sido de dominio casi total, pero con empate en el marcador. En la segunda, con los cambios del Coruña, el dominio por minutos fue superior y ahí apareció Nolo, que está fino este año desde el comienzo, y dominando el juego rápido y la presión a toda cancha.
El equipo del Toto está funcionando grosso modo, y resulta compacto en el juego.
Me gusta la apuesta por el momento.
Buen partido del celtiña, y buen verde a buena cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 23:56
El Eibar y el Cordoba van a durar menos en primera...

Que fácil se habla sin argumentos, es normal que el Eibar sufra y sea carne de de segunda, pero no le enterréis sin empezar el campeonato.
No es hablar sin argumentos, la segunda la temporada pasada fue una gran basura, ningún equipo convenció y los 3 que han subido no dan buenas sensaciones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 01:27
Con el nivel de cambio de plantillas y situaciones, esos argumentos me parecen caducos.

Además, no es que la primera estuviese tan bollante.
Poca diferencia hay entre 12 equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.