Skip to main content
 

Internacional AMISTOSOS 12 de enero 2014
1 2
(Leído 950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 16:34
Internacional - AMISTOSOS 12-01-2014 00:00

Velez vs Sporting Cristal

Pronóstico:
Cristal o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Amistoso de preparación entre argentinos y peruanos. El partido se juega en campo neutral, más precisamente en Uruguay.

Me sorprendí la verdad al ver el excesivo favoritismo que dan por Velez, viendo las alineaciones que presentan ambos equipos.

Velez presenta una formación repleta de juveniles, acompañados por Sabía, Cerro y Copete, donde sólo se rescata Cerro ya que los otros dos vienen siendo muy cuestionados en Velez.

Aguerre; Rolón, Sabia, Giannetti y Piovi; Correa, Cerro, Desábato, Copete; Caseres y Vázquez.

Por su parte y al contrario que su rival, el Sporting va con mayoría de titulares. No seran de la partida los laterales Yotún y Advíncula, además del central Alvarez y en el medio no estará Lobatón.

La mayoría de sus hoy titulares juegan o jugaron en la selección peruana (Penny, De la haza, Revoredo, Balbín, Avila). Es parte de la partida una pieza clave del equipo como el uruguayo Cazulo. Además debutan con la camiseta del Cristal los argentinos Maxi Nuñez (Ex All Boys, Estudiantes) y Leandro Leguizamon (Ex Tigre) en quienes tienen depositadas grandes esperanzas.

D. Penny; P. De la Haza, R. Revoredo, A. Balbín, A. Cossio; J. Cazulo, H. Calcaterra (C. Lobatón), M. Delgado (J. Ross), M. Núñez; I. Ávila y L. Leguizamón.

Por lo anterior comentado me parece una gran cuota la que nos dan por la doble oportunidad.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 17:26

Velez vs Sporting Cristal
12-01-2014 00:00


Cristal o empate

2.1
Amistoso de preparación entre argentinos y peruanos. El partido se juega en campo neutral, más precisamente en Uruguay.Me sorprendí la verdad al ver el excesivo favoritismo que dan por Velez, viend ...

Nikorp lo seguia este partido por sus noticias y las esperadas cuotas
Pero velez va con buena parte de su mejor plantel
http://www.ole.com.ar/velez/Primer-desafio_0_1064293612.html
http://www.infobae.com/2014/01/11/1536363-el-turu-flores-debuta-como-dt-velez-el-duelo-sporting-cristal
http://www.rionegro.com.ar/diario/velez-juega-en-uruguay-1450250-9741-nota.aspx

Incluso copete ya fue cedido a Atl.Medellin dicen

Seguramente habran cambiado de parecer con la formacion.... es una lastima, porque si iban con esos jugadores, te seguia de cabeza (de hecho lo hice al principio)

Pero a estar atentos a estos amistosos y esas formaciones con juveniles

La de River de hoy no me tento, estudiantes no es de fiar tampoco y se guarda jugadores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 20:11
mmmm los medios argentinos son muy pocos confiables, chequié la información en el twiter oficial del club. Recién acaban de twittear y los titulares ni siquiera viajaron

Vélez Sarsfield ?@Velez 11min
LISTA DE 18 JUGADORES PARA VIAJAR A MONTEVIDEO PARA ENFRENTAR A SPORTING CRISTAL: A Aguerre,M Perafam,M P Acuña,J Sabia,E Medaglia...sigue

L Rolon,L Gianetti.F Cardozo,F Cerro, L Romero,L Desabato,H Canteros,G Piovi,J Copete,R Caseres,J Correa, F Vazquez,y F Haberkorn.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 20:15
Esta nota también es de hoy y de la página oficial: http://www.velezsarsfield.com.ar/futbol/notas/2014/01/11/015336.html
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 21:08
Excelente Nikorp
Entonces sintonizare el partido que lo pasan por tyc
Si sale esa alineacion que tu dices es un cuoton a seguir

Gracias!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 21:25

Velez vs Sporting Cristal
12-01-2014 00:00


Cristal o empate

2.1
Amistoso de preparación entre argentinos y peruanos. El partido se juega en campo neutral, más precisamente en Uruguay.Me sorprendí la verdad al ver el excesivo favoritismo que dan por Velez, viend ...

Que demonios!! el site de velez no puede vender pescado podrido
Estoy adentro!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 22:38
SC formara con


Penny, Ortíz, Delgado, Balbín, De la Haza, Cazulo, Cossío, Calcaterra, Núñez, Leguizamón y Ávila.
 
Un 3-5-2
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 22:59
Vélez irá con: Aguerre; Rolón,Sabia,Giannetti,Piovi; Cerro,Desábato,Copete; Correa; Vásquez y Cáseres
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 23:01
En SC debuta el ex dt del ultimo Peru sub 20  Daniel Ahmed  ahora ver el encuentro ..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 23:36
no puedo ver el partido en ningún lado, sé q esta 0 - 0 pero como se juega? se nota la superioridad de cristal por planteles?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 23:42
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 23:55
no puedo ver el partido en ningún lado, sé q esta 0 - 0 pero como se juega? se nota la superioridad de cristal por planteles?

Escucha radioblancoynegro  yo tb quiero verla pero aparece lento en la web
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 00:01
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 01:06
Sufrido verde, pude ver sólo el 2do tiempo, flojísimos los peruanos pasándola mal con la reserva de Velez.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 03:30
Muy cierto aunque me gusto mas el primer tiempo de SC , el 2do jugo mejor Velez  y una de las figuras el arquero Penny ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.