Skip to main content
 

Internacional Amistosos 10 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 19:59
Internacional - Amistosos 10-09-2013 19:00

España 2 - 2 Chile

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:2
Partido amistoso a jugarse en Ginebra, Suiza.

Cuota que le veo un value tremendo, y que no puedo dejarla pasar. Stake 1.5.
Me parece una cuota muy excesiva que se ofrece para la victoria chilena, en un partido que sin dudas el favorito es España, pero Chile no es una selección tan débil como parece en el papel, y dudo mucho de una goleada de España, como así marca la cuota.

Chile llega en un tremendo nivel, uno de sus mejores momentos desde hace mucho tiempo, desde que estaba Marcelo Bielsa hace unos 3 años que no se veía a Chile jugando a tan buen nivel. Desde la llegada de Jorge Sampaoli el equipo ha mejorado muchísimo, Sampaoli es "bielsista", un DT que le gusta presionar mucho al rival, con un juego muy vertical, y manteniendo siempre la base de 3 delanteros.
Chile se ubica 3ro en la eliminatoria con 24 puntos, 2 menos que el primer clasificado Argentina. El equipo chileno viene de 4 triunfos seguidos en esta clasificatoria, victorias muy importantes vs Paraguay (V) 2-0. Uruguay (L) 2-0, Bolivia (L) 3-1, Venezuela (L) 3-0.

No hablaré mucho del equipo español, ya que todos saben su nivel, y la calidad de jugadores que tienen. Pero en la nómina para este partido hay importantes ausencias, como por ejemplos los nombres de Piqué, Javi Martinez, David Silva, aunque igualmente la calidad que hay en el equipo es tremenda. España llega tras ganar 2-0 de visita a Finlandia.

Chile lo más probable es que en este partido juegue con todo su equipo titular, ya que dicho por Sampaoli es un amistoso muy importante para el equipo, para ver su verdadero nivel, mientras que en España yo creo que se verá un tipo de rotación del equipo titular.

Chile jugaría con: 4-3-3
Claudio Bravo (Real Sociedad), Mauricio Isla (Juventus), Marcos Gónzalez (Flamengo), Gary Medel (Cardiff), Eugenio Mena (Santos), Arturo Vidal (Juventus), Mauricio Diaz(Basilea) o David Pizarro (Fiorentina), Charles Aranguiz (U.de Chile), Eduardo Vargas (Gremio), Jorge Valdivia (Palmeiras), Alexis Sanchez (Barcelona).
Un 4-3-3 en el papel, pero que en realidad es un 4-3-1-2, con un Jorge Valdivia que jugaría de "falso 9".

Veo a Chile con un equipo muy en forma, con mucha confianza, y con un nivel de juego muy alto, creo que será un partido parejo.

También voy con stake 4 a Chile +1.5 a 2, y Stake 2 a Chile +0.5 a 3.5.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 04:01

España vs Chile
10-09-2013 19:00


Gana Chile

10
Partido amistoso a jugarse en Ginebra, Suiza.Cuota que le veo un value tremendo, y que no puedo dejarla pasar. Stake 1.5.Me parece una cuota muy excesiva que se ofrece para la victoria chilena, en un  ...

Yo tambien pienso que salio sobrevalorada la cuota de españa
Con algun handicap entro seguro y te sigo aqui tambien
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 07:01
Internacional - Amistosos 10-09-2013 19:00

España 2 - 2 Chile

Pronóstico:
Chile + 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
Amistoso a jugarse en Ginebra, Suiza.
Primero aclarar que sera verde siempre y cuando Chile no pierda por 2 goles o mas.

Yo le veo tremendo value primero porque Chile esta haciendo nuevamente una muy buena eliminatoria donde marcha tercera muy cerca de la clasificacion.
En la ultima fecha derroto sin atenuantes a venezuela 3 a 0

Su DT, el argentino Sampaoli desarrollo un juego ofensivo siguiendo los pasos de su antecesor Bielsa, dejando en claro que Chile continua con una linea de juego que tan buenos resultados le trajo en los ultimos 5 años.

Jugadores de la talla de Alexis Sanchez, Vidal, Isla, Vargas entre otros conforman esta seleccion

Sera baja solo el volante Valdivia

Y ahora jugamos con la especulacion.
Se esta escuchando que los integrantes de la roja que deben jugar champions la proxima semana no seran de la partida
Y estamos hablando de estos jugadores
Xavi, Iker Casillas, Víctor Valdés, David Villa, David Silva, Álvaro Arbeloa, Fábregas, Sergio Ramos y Andrés Iniesta

Los clubes europeos pusieron mucho dinero para ver como son arriesgados en amistosos que nada aportan a esta altura.
Yo creo que muchos lo veran al menos sentado en el banquillo

Pavada de bajas

Y si encima ya le sumamos la baja confirmada de Isco, pues.... con este cuoton y con esta handicap, me tiro de cabeza

Stake 4,5

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 14:21

España vs Chile
10-09-2013 19:00


Gana Chile

10
Partido amistoso a jugarse en Ginebra, Suiza.Cuota que le veo un value tremendo, y que no puedo dejarla pasar. Stake 1.5.Me parece una cuota muy excesiva que se ofrece para la victoria chilena, en un  ...

Creo que Valdivia ha vuelto a Brasil. Que bueno es¡¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 15:01

España vs Chile
10-09-2013 19:00


Gana Chile

10
Partido amistoso a jugarse en Ginebra, Suiza.Cuota que le veo un value tremendo, y que no puedo dejarla pasar. Stake 1.5.Me parece una cuota muy excesiva que se ofrece para la victoria chilena, en un  ...

Creo que Valdivia ha vuelto a Brasil. Que bueno es¡¡¡

Sí, alfinal es baja valdivia... y si es un crack !! lástima que no supo aprovechar todo su talento, porque pudo haber llegado mucho más lejos ! saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 02:43
Internacional - Amistosos 10-09-2013 19:00

España 2 - 2 Chile

Pronóstico:
Gana España y Over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido amistoso que enfrentan a las selecciones de España (nº 1) y Chile (nº 21).

Enfrentamientos recientes entre ambas selecciones:
2010- Grupo H de la copa el Mundo
Chile 1(0)-(2)2 España

2011- Amistoso
España 3(0)-(2)2 Chile

España ganó "sin complicaciones" el encuentro que disputó ante Chile en el Mundial. Sin embargo el partido más reciente, que fue un amistoso, España se fue con un 0-2 al descanso y tuvo que remontar el partido logrando 3 goles en la segunda parte.

Datos de Chile 2012(verano) - 2013:
Chile:
Chile 3-1 Bolivia
Paraguay 1-2 Chile
Brasil 2-2 Chile
Chile 2-0 Paraguay
Perú 1-0 Chile
Chile 2-1 Egipto
Chile 3-0 Haití
Chile 1-3 Serbia
Chile 1-2 Argentina
Ecuador 3-1 Chile
Chile 1-3 Colombia
Ecuador 3-0 Chile
Venezuela 0-2 Chile
Bolivia 0-2 Chile

De 14 partidos disputados, desde el verano de 2012 hasta el día de hoy, ganó 7, empató 1 y perdió 6. Marcó 22 goles (1.57 por partido) y encajó 20 goles (1.42). En total 42 goles (3 por partido).
 
Hubo Over 2,5 en 10 de los 14 partidos disputado y solo en uno hubo 1 gol, siendo los otros 3 con 2 goles.

Prácticamente todos sus partidos fueron contra equipo sudamericanos y únicamente no marcó en el partido que jugó contra Perú que acabó 1-0.


Datos de España 2013:
Finlandia 0-2 España
Ecuador 0-2 España
------------------- (Confederaciones)
Brasil 3-0 España
España 0-0 Italia
Nigeria 0-3 España
España 10-0 Tahití
Españá 2-1 Uruguay
España 2-0 República de Irlanda
--------------------------------
España 2-1 Haití
Francia 0-1 España
España 1-1 Finlandia
España 3-1 Uruguay

De 12 partidos disputados en 2013, ganó 10, empató 2 (ganando uno en los penaltis vs Italia), y perdió 1.
Eliminado Tahití, los datos de goles son los siguientes: 18 goles a favor (1,63 por partido), 8 goles en contra (0,672). En total 26 goles (2,36 por partido).

España saldrá con todo y, desde hace tiempo, se toma los amistosos de otra forma completamente distinta. Además juega en casa. Sus resultados desde la confederaciones y antes de ella (exceptuando el partido ante Finlandia en casa) han sido buenos. Goleó a Uruguay en un amistoso. A pesar de que aparente no tener tanto gol hay que tener en cuenta las circunstancias del partido ante Brasil e Italia. Son los 2 únicos partidos en los que no ha marcado en este 2013.

Partiendo que además Chile podrá crear ocasiones y hacer algún gol es probable que el Over 2,5 salga sin mayor dificultad. El problema viene con la victoria de España, que aunque también probable, Chile puede poner en peligro la portería que supuestamente defenderá Víctor Valdés (al menos durante la 1ª parte).

Creo que, para mi gusto, Uruguay tiene mejor defensa que Chile y ambos son partidos que acabaron en Over 2,5.

Por si acaso le doy un Stake 2 ya que no deja de ser un amistoso y un empate-derrota, aun con Over, nos daría rojo esta apuesta.
Personalmente le daría Stake 5 a la victoria de España y Stake 3 al Over 2,5 si fuesen apuestas individuales.
Además al ser casi cuota de 2 nos permite darle un Stake más bajo por si las moscas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 02:46

España vs Chile
10-09-2013 19:00


Gana España y Over 2,5

1.95
Partido amistoso que enfrentan a las selecciones de España (nº 1) y Chile (nº 21). Enfrentamientos recientes entre ambas selecciones:2010- Grupo H de la copa el MundoChile 1(0)-(2)2 España 2011- A ...

Dos detalles, la única baja para España por ahora es Isco que dejó la concentración y el partido no se juega "en casa" (España) sino en Suiza ("Campo Neutral"). De todas formas, aunque no sea lo mismo, el público que vaya irá casi seguro a favor de España.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 03:36

España vs Chile
10-09-2013 19:00


Gana España y Over 2,5

1.95
Partido amistoso que enfrentan a las selecciones de España (nº 1) y Chile (nº 21). Enfrentamientos recientes entre ambas selecciones:2010- Grupo H de la copa el MundoChile 1(0)-(2)2 España 2011- A ...

Dos detalles, la única baja para España por ahora es Isco que dejó la concentración y el partido no se juega "en casa" (España) sino en Suiza ("Campo Neutral"). De todas formas, aunque no sea lo mismo, el público que vaya irá casi seguro a favor de España.

También es baja David Silva, y Villa. Saludos! en Chile sólo está de baja Valdivia (sensible).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 07:08
Internacional - Amistosos 10-09-2013 19:00

España 2 - 2 Chile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Es un partido sumamente interesante a pesar de que se juegue en terreno neutral, españa y chile poseen un futbol bastante ofensivo, y defensivamente los dos no son tan solidos, sobretodo chile ya que el adelantamiento del bloque invita a que el rival les llegue de contragolpe. En las eliminatorias de sudamerica chile en 14 jornadas tiene 24 goles a favor y 21 goles en contra, y si me pongo a revisar sus partidos de visitante, gano 3 partidos y perdio 4, haciendo un total de 8 goles a favor y recibio 13 goles en contra, y en general, es la seleccion mas over actualmente en estas eliminatorias sudamericanas con 9 over y 5 under. Chile en sus ultimos partidos de este año, viene de ganarle a irak 0-6 en amistoso, de ganarle tambien a paraguay 1-2 por eliminatorias, de empatar en un amistoso con brasil 2-2 y de perder con peru 1-0 y que tenia para hacerle un par de goles a peru pero no los hicieron, no fueron eficaces, eso no quita que no sean una seleccion de las mejores de sudamerica por el estilo de jugar, de rotar la pelota con velocidad y ser verticales al momento de atacar.

No mencionare todo lo que ya sabemos de españa, de como juega, de como ataca y de como defiende, solo mencionare los ultimos partidos de la seleccion española, en este año, le gano 0-2 a finlandia por eliminatorias europeas, le gano 0-2 a Ecuador en Guayaquil, perdio 3-0 frente a brasil en la final de la confederaciones, tambien en dicho certamen, empato con italia 0-0, le gano a nigeria 3-0, a tahiti 10-0, en amistosos le gano 2-1 a uruguay, 2-0 a Irlanda, 2-1 a Haiti, fueron los ultimos resultados de españa solo en este año.

Segun los antecedentes mas recientes entre chile y españa me remontare al 2011, cuya victoria fue para españa por 3-2, fue remontada luego de irlo perdiendo 0-2 en un buen partido que hizo chile en el primer tiempo, tambien esta otro partido en el 2008 con victoria para españa por 3-0. Sera un bonito partido, bastante movido con velocidad, ocasiones de gol y en lo particular espero un over, ya que chile tiene muchas chances de anotar si deciden jugar a lo que siempre juegan.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 12:20

España vs Chile
10-09-2013 19:00


Gana España y Over 2,5

1.95
Partido amistoso que enfrentan a las selecciones de España (nº 1) y Chile (nº 21). Enfrentamientos recientes entre ambas selecciones:2010- Grupo H de la copa el MundoChile 1(0)-(2)2 España 2011- A ...

Dos detalles, la única baja para España por ahora es Isco que dejó la concentración y el partido no se juega "en casa" (España) sino en Suiza ("Campo Neutral"). De todas formas, aunque no sea lo mismo, el público que vaya irá casi seguro a favor de España.

También es baja David Silva, y Villa. Saludos! en Chile sólo está de baja Valdivia (sensible).

Ok, gracias. De todas formas creo que ninguna de esas bajas sea notable actualmente en la selección española. David Villa desde que está en el Atlético Madrid tiene mejor ritmo pero Negredo está muy bien y David Silva no entra en el esquema de 11 titular de Del Bosque.

Gracias por la información!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 21:14
Internacional - Amistosos 10-09-2013 19:00

España 2 - 2 Chile

Pronóstico:
mas de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido amistoso internacional de selecciones,España vs Chile



Esperaba esta linea con ganas,la de los corners en el partido de chile y me llevo una sorpresa agradable,cuoton me parece mas de 10 corners @2.20 en un partido donde juega chile.

Los chilenos no van a venir a tratar a españa con el miedo con que vienen la malloria de equipos,Chile es un equipo de juego directo y muy muy entretenido de ver,tienen buenas bandas y las aprobechan bien,el ultimo partido de chile lo segui solo medio tiempo y se fueron a 12 corners,cierto es que juegan con españa que ni es tan directa ni utiliza las bandas tanto pero creo que mañana podria dar la titularidad a negredo y navas,con navas en el campo tambien la linea de corners sube,es un jugador que explota muy bien la linea de fondo buscando al 9.



Le voy a entrar con ganas a este pronostico,lo veo muy factible,espero que no me defrauden ni los chilenos ni la roja¡¡¡¡¡¡¡



Stake 4~4,5


Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 21:21

España vs Chile
10-09-2013 19:00


mas de 10 corners

2.2
Partido amistoso internacional de selecciones,España vs ChileEsperaba esta linea con ganas,la de los corners en el partido de chile y me llevo una sorpresa agradable,cuoton me parece mas de 10 corner ...

Encontre la estadistica total de corners del Chile-Venezuela.......21 corners se cascaron,Chile fue a la linea 13 veces....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 23:48
Internacional - Amistosos 10-09-2013 19:00

España 2 - 2 Chile

Pronóstico:
Ambos equipos marcan : SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Las selecciones de España y Chile se enfrentan este martes en Ginebra (Suiza) en un encuentro amistoso que afrontan las dos selecciones después de haber jugado y ganado sus encuentros de clasificación de cara al Mundial de 2014, frente a Finlandia y Venezuela respectivamente.

En ambos cuadros hay bajas de cara a este amistoso, aunque quizás menos importantes las de los Españoles. Isco no podrá jugar este martes debido a unos problemas de tobillo que arrastra durante toda la concentración (tampoco jugó en Helsinki), mientras que David Silva, con algunas molestias musculares, no estará disponible y ya se recupera tras haber regresado a su país.

Por su parte los Chilenos pierden a una de las claves del centro del campo y uno de los que brilló recientemente. El Mago Valdivia, el centrocampista del Palmeiras, ha recibido permiso del DT para poder volver también a su tierra y descansar en este encuentro.

Chile viene realizando una gran eliminatoria y ultimamente ha levantado mucho su juego marcando muchos goles ya que en los ultimos 6 partidos ha marcado 18 goles:

06.09.13 FAS Chile 3 : 0 Venezuela
14.08.13 AMI Irak 0 : 6 Chile
11.06.13 FAS Chile 3 : 1 Bolivia
07.06.13 FAS Paraguay 1 : 2 Chile
24.04.13 AMI Brasil 2 : 2 Chile
26.03.13 FAS Chile 2 : 0 Uruguay


Me parece que por la calidad de jugadores en el terreno de juego por parte de ambos equipos y viendo el gran momento del equipo Chileno tranquilamente pueden marcar ambos cuadros asi que vamos a ver que pasa con figuras como Arturo Vidal, Mauricio Isla, Gary Medel o Alexis Sánchez y por parte de España Negredo,Navas,Pedro,Fabregas en fin...

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 01:09

España vs Chile
10-09-2013 19:00


mas de 10 corners

2.2
Partido amistoso internacional de selecciones,España vs ChileEsperaba esta linea con ganas,la de los corners en el partido de chile y me llevo una sorpresa agradable,cuoton me parece mas de 10 corner ...

Encontre la estadistica total de corners del Chile-Venezuela.......21 corners se cascaron,Chile fue a la linea 13 veces....

Juega Jesus Navas en España...extremo a la antigua usanza q ayudara a sacar algun saque de esquina seguro. Te sigo,me gusta este pick
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 05:40
Internacional - Amistosos 10-09-2013 19:00

España 2 - 2 Chile

Pronóstico:
Marcaran ambos equipos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Atractiva cuota que le dan a que Chile marca al menos un gol (España lo hara de seguro). Lamentable la baja de Jorge Valdivia ante España, tenia muchas ganas de ver al Mago ante uno de los mejores equipos del mundo, pero hay mucho con que reemplazarlo. Veo bastante dificil que Chile no marque ya que presionara en todos los sectores del campo a España y se creara muchisimas ocasiones de gol. Arriba Sanchez y Vargas andan en estado de gracia, sumado a los desbordes de Beausejour y las subidas y remates de Felipe Gutierrez, el gran Charles y el rutilante Arturo Vidal que sin dudas hace rato es uno de los mejores volantes del mundo.

Partidazo en Ginebra, sin dudas España es favorito.. pero la tendra muy dificil dejar su porteria en cero. No creo que España este acostumbrado a tanto pressing y que lo ataquen tanto, si bien tienen armas de sobra para contrarestar a Chile al menos un gol les debiera caer y esta el handincap que en un amistoso se dan mas regalias en defensa.

Como dato extra Chile ha marcado en 12 de sus ultimos 13 partidos Internacionales. Y en el unico que no marco fue ante Peru en Lima por las clasificatorias donde fue increible que no haya anotado pues lo minimo que merecio fue un empate y se perdio un par de goles cantados.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.