Skip to main content
 

Internacional Internacional Sub-19 9 de diciembre 2014
1
(Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Internacional Sub-19 09-12-2014 12:30

Cukaricki sub19 vs Bask Beograd sub19

Pronóstico:
Victoria Cukaricki sub19
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
En bet esta en apuestas internacionales, torneo sub19.

Torneo sub19 entre equipos serbios que se esta disputando estos dias tras el paron de la liga juvenil.

Voy a ir rapido porque solo me voy a basar en un dato para entrar a la victoria del Cukaricki, y es que disputa una categoria superior que su rival hoy el Bask Beograd.

El Cukaricki juega en la categoria elite sub19 con los mejores equipos serbios (partizan, estrella roja..etc). Es el 10º clasificado con 21 puntos tras 17 partidos con 6V 3E y 8D (22GF y 23GC).

El Bask Beograd juega la primera liga juvenil de belgrado, y es el 6º clasificado con 25 puntos en 15 partidos (8V 1E 6D) y 30GF y 15GC.

La temporada pasada el Cukaricki disputaba la primera liga juvenil de belgrado, la cual gano con bastante autoridad, mientras que el Bask Beograd fue el 5º clasificado. Como campeon de la categoria este año ha ascendido a la categoria elite.

Los dos partidos que disputaron una victoria para cada equipo actuando de local, 1-0 en casa del Cukaricki y 2-1 en casa del Bask.

Por lo tanto voy con la victoria del equipo de mayor categoria. Eso no garantiza que vaya a ganar si o si, ya que esto es categoria juvenil y las fuerzas suelen estar igualadas.

Es un poco simple el argumento, pero no da para mas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 11:38

Cukaricki sub19 vs Bask Beograd sub19
09-12-2014 12:30


Victoria Cukaricki sub19

2
En bet esta en apuestas internacionales, torneo sub19.Torneo sub19 entre equipos serbios que se esta disputando estos dias tras el paron de la liga juvenil.Voy a ir rapido porque solo me voy a basar e ...
esto es surrealista y ya me empieza a mosquear. publico el pick, meto a la apuesta y desaparecen las apuestas. al minuto vuelve a salir a cuota @1.75. dudo que nadie haya podido seguirla para que bajen las cuotas

¿¿¿bet365 me espias??? ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.