; Internacional Amistosos 1 de junio 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 1 de junio 2014

1 2 3
(Leído 3279 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Junio de 2014, 18:13
Internacional - Amistosos 01-06-2014 21:00

Francia vs Paraguay

Pronóstico:
resultado exacto 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.5
  • Stake:1
Hola : es mi primer pronostico y va a ser para una cuota muy alta, el 3-0 de Francia a 9.5. Francia viene de marcar 9 goles en sus ultimos 3 partidos, y de ganar claramente el ultimo amistoso por 4-0 frente a Noruega. L anecesidad de Giroud de demostrar que puede ser titular y estar por delante de Benzema en el mundial, es una motivación extra para este goleador, ademas de la presencia de Griezman, que tambien esta muy motivado y nos van a asegurar muchos goles. ademas la solidez defensiva de la defensa francesa hace que me decante por que no van a encajar ningún gol, como no lo hizo en sus ultimos 3 partidos.Respecto a Paraguay que queda muy lejos de ser la seleccion que planto cara a España en el ultimo mundial, y es un equipo sin ideas y con muy poca creación, eso si tiene gol. Es una apuesta arriesgada pero tambien hay que cubrir resultados cercanos como el 3-1 o el 4-1 para conseguir que sea menos arriesgada y muy rentable.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 18:28

Francia vs Paraguay
01-06-2014 21:00

Ambos marcan

2.37
Partido amistoso internacional que enfrenta a Francia vs Paraguay, partido realmente interesante vemos a un Paraguay que no ha clasificado al mundial 2014 pero esta jugando muy bien en la ofensiva han ...

Si ves el partido claro, ¿me supongo que te decnatarías por los franceses no? Te lo digo porque en WH también acompañando a este pronóstico otra cuota jugosísima como es la de resultado/ambos marcan: Francia @4.33
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 18:33
Internacional - Amistosos 01-06-2014 20:30

Alemania vs Camerún

Pronóstico:
Menos 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Ultimos partidos de Alemania:
Alemania - Polonia 0-0
Alemania - Chile 1-0
Inglaterra - Alemania 0-1
Italia - Alemania 1-1
Suecia - Alemania 3-5

Ultimos partidos de Camerun
Camerun - Paraguay 1-2
Macedonia -Camerun 0-2
Portugal - Camerun 5-1
Camerun - Tunez 4-1
Tunez - Camerun 0-0

Ultimos enfrentamientos entre ellos:
Dos victorias de Alemania 20 y 3-0 ( año 2004 y 02 osea que nos muy a tener en cuenta).

Segun esta estadistica se superaria la linea en 7 ocasiones de 10 y cuando no se supera es porque los rivales de Camerun no eran demasiado buenos, al igual que el de Alemania, pero bueno es buena linea yo creo.

Lahm y Neuer son baja segura para el partido de hoy por parte de Alemania
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 18:38

Suecia vs Bélgica

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Gana Suecia o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Probablemente la gente esté perdiendo la perspectiva con Bélgica. Ciertamente, es uno de los equipos que mejor lo han hecho en la fase de clasificación, sin embargo, puede que tantos elogios se hayan convertido en algo exagerado. Pues en algunas casas de apuesta, es incluso la quinta favorita para llevarse el Mundial, y si tenemos en cuenta que es una selección que ni tan siquiera se clasificó para la última Eurocopa me parece algo cuanto menos exagerado. Creo que es posible que tanta expectación haya sido de forma injustificada.

Hoy tendrá ante sí a una selección muy rocosa, como la sueca, que estuvo muy cerca de clasificarse de no ser porque en su camino se cruzó Alemania (en la fase de grupos) y Portugal (en la repesca). Por tanto, no se trata de cualquier equipo.
Si bien es cierto que la selección sueca no pasa por su mejor momento tras perder ante Turquía (2-1) y Dinamarca (1-0), tampoco es menos cierto que estos dos resultados no deberían de empañar lo hecho hasta ese momento por Suecia.

Jugando en casa, en el Friends Arena de Solna Estocolmo, y ante un equipo que ya defraudó ante Gales (1-1), Colombia (donde perdió 0-2), Japón (donde perdió 2-3), y Costa de Marfil (en donde empató 2-2), y venciendo únicamente a la débil Luxemburgo (5-1), parece que el doble oportunidad favorable a Suecia tiene bastante value.

La prensa sueca dice que el once titular podría ser el siguiente:
Andreas Isaksson – Mikael Lustig, Andreas Granqvist, Mikael Antonsson, Pierre Bengtsson – Sebastian Larsson, Kim Källström, Jimmy Durmaz – Zlatan Ibrahimovic – Tobias Hysén, Erkan Zengin.

En dicho caso, veo a Suecia lo suficientemente competitiva como para plantar cara y bajo mi punto de vista, ser incluso favorita para este partido.
No Participante
Enviado: 01 de Junio de 2014, 18:46

Suecia vs Bélgica

Pronóstico:
Gana Bélgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Buena cuota para un partido que no debería ser de mucha dificultad para Belgica, viendo el otro dia el partido de Dinamarca vs Suecia, es de autentica pena el juego que ofrece Suecia.
Ibrahimovic y 10 mas.

Es cierto que Belgica tampoco lleva una gran racha, pero viendo el partido del otro día contra Luxemburgo me hace pensar que Belgica no va a pasar muchos apuros para ganar a Suecia.

Las ultimas victorias que ha cosechado Suecia son contra Moldavia, Austria e Islandia.. rivales cuyo nivel esta muy muy por debajo de Belgica.

Las predicciones de los usuarios para la victoria en el dia de hoy,de otra pagina que no voy a poner para no hacer spam son:

Suecia 23,1 % - Empate 9,8% - Belgica 67,1 %

Suecia con su 11 confirmado: Isaksson, Lustig, Antonsson, Granqvist,Bengtsson,Zengin,Larsson,Källström,Durmaz,Hysén y Ibrahimovic.

El de Belgica sin confirmar: Mignolet, Alderweireld, Kompany, Van Buyten, Vermaelen, Witsel, Dembele, Mertens, De Bruyne, Hazard y Lukaku
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 19:03
Internacional - Amistosos 01-06-2014 20:00

Estados Unidos vs Turquí­a

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62

Partido amistoso entre dos selecciones bastante ofensivas para mi gusto
creo que sera un partido con goles ya que son equipos que van al ataque
y las defensas no son muy buenas, las dos ultimas veces que estas selecciones
se enfrentaron terminaron con 3 goles.
Creo que merece la pena arriesgar dado la gran cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 19:46

Alemania vs Camerún

Pronóstico:
Mas de 1,5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Si este fin de semana me lanzaba con los unders de tarjetas en los partidos de España e Italia, dado el value que creía que tenían las cuotas que proponía Bet365, en este caso me inclino por el over 1,5 tarjetas en este partido a cuota @1,80 tal y como nos ofrece Bet365.

He de decir que no entiendo muy bien por qué para este encuentro Bet365 sube la cuota del over 1,5 tarjetas respecto al España - Bolivia y el Italia - República de Irlanda, si bajo mi punto de vista es un partido que tiene más probabilidad de tener mayor número de tarjetas.

Empezamos por el árbitro: pitará el esloveno Damir Skomina. Es un árbitro bastante tarjetero para lo que acostumbramos a ver en el arbitraje europeo. Muy llamativos son sus números en los amistosos entre selecciones. Ha pitado un total de 10 amistosos internacionales desde 2006 y en todos ellos ha mostrado al menos una tarjeta. En 9 de ellos ha mostrado al menos 2 por lo que este pronóstico habría sido verde en el 90% de los casos.

Los partidos amistosos que ha pitado son los siguientes, de más reciente a menos reciente:

Bélgica 2 - 2 Costa de Marfil (4 tarjetas)
Bosnia-Herzegovina 3 - 4 EEUU (1 tarjeta)
Croacia 2 - 1 Noruega (2 tarjetas)
Ucrania 1 - 1 Holanda (2 tarjetas)
Grecia 0 - 2 Senegal (5 tarjetas)
Italia 1 - 0 Suecia (4 tarjetas)
Holanda 3 - 0 Japón (4 tarjetas)
Bosnia-Herzegovina 3 - 5 Croacia (2 tarjetas)
Francia 0 - 1 Argentina (5 tarjetas)
República Checa 1 - 1 Dinamarca (5 tarjetas)

Así pues, tenemos un total de 34 tarjetas en los 10 encuentros, una media elevadísima de 3,4 tarjetas por partido teniendo en cuenta que estamos teniendo en cuenta partidos amistosos.

Esta noche se enfrentan Alemania y Camerún. Ambas selecciones son mundialistas, hecho que le suma seriedad al encuentro. Bajo mi punto de vista, los encuentros de preparación del Mundial ante selecciones que no lo van a disputar son una especie de pachanga. Hoy, como digo, se enfrentan dos selecciones que disputarán el Mundial de Brasil, por lo que aunque no espero un choque de gran intensidad sí creo que habrá más tensión de la que vimos, por ejemplo, en el España - Bolivia.

Tras finalizar la fase de clasificación para el Mundial, Alemania ha disputado 4 amistosos, de los cuales tan solo en uno (en el disputado ante Italia) vimos 2 tarjetas o más (hubo 1 para cada equipo). Por su parte, Camerún ha disputado 3 amistosos tras finalizar la fase de clasificación y en 2 de estos 3 encuentros hemos visto 2 o más tarjetas (5 en el duelo contra Paraguay el pasado jueves y 2 en el encuentro ante Portugal). Este es el único hecho que no me hace ir con un stake más alto, ya que Alemania es un equipo que ve pocas tarjetas. Sin embargo, creo incluso que nos podría valer con las tarjetas de Camerún para pintar de verde este pronóstico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 19:57
Internacional - Amistosos 01-06-2014 21:00

Francia vs Paraguay

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Segunda apuesta para los amistosos de hoy y de nuevo voy con el over 1,5 tarjetas, en este caso para el encuentro entre Francia y Portugal.

En comparación con el pick explicado del Alemania - Camerún, mis razonamientos son similares. El stake para esta apuesta es el mismo, ya que si bien en el anterior mi confianza está basada sobre todo en el colegiado, en este caso tenemos un árbitro un pelín menos "tarjetero" pero unos equipos que vienen deparando partidos con alguna que otra tarjeta amarilla. Además, a priori, el partido se prevé más disputado.

Pitará Carlos Clos Gómez este amistoso que enfrenta a Francia y Paraguay esta noche. El colegiado aragonés ha pitado pocos encuentros de selecciones absolutas hasta el momento, tan solo 3. Uno de ellos encuentro amistoso, otro valedero para la clasificación del Mundial 2014 y otro valedero para la clasificación de la Eurocopa 2012.

Estos son los 3 encuentros de selecciones que ha pitado el aragonés:

Noruega 0 - 2 Ucrania (Amistoso) (1 tarjeta amarilla y 1 tarjeta roja)
Lituania 1 - 1 Eslovaquia (Clasificación Mundial 2014) (5 tarjetas amarillas, 1 expulsión por doble amonestación y 1 tarjeta roja)
Grecia 1 - 1 Georgia (Clasificación Eurocopa 2012) (5 tarjetas amarillas)

Vemos que no le tiembla la mano a Clos Gómez a la hora de mostrar cartulinas. En la Liga española es conocido por sus tarjetas, siendo uno de los 5 árbitros que más cartulinas han mostrado esta temporada.

En cuanto a Francia y Paraguay, cada una ha disputado dos encuentros amistosos tras la clasificación para el Mundial. Francia ha jugado frente a Noruega (1 tarjeta) y Holanda (2 tarjetas), mientras que Paraguay lo ha hecho frente a Camerún (5 tarjetas) y Costa Rica (3 tarjetas). Así pues, en 3 de los 4 partidos amistosos disputados por ambas selecciones tras la clasificación, se han visto 2 o más tarjetas.

Con todo esto, creo que también tenemos una buena cuota para apostar por el over de tarjetas en este caso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 21:02

Alemania vs Camerún
01-06-2014 20:30

1.8
Si este fin de semana me lanzaba con los unders de tarjetas en los partidos de España e Italia, dado el value que creía que tenían las cuotas que proponía Bet365, en este caso me inclino por el ov ...
[/color]

Verde en 27 minutos y eso que Skomina ha puesto mucho de su parte para que no saliera demasiado pronto el over. Ha perdonado tarjeta a Reus y M'bia como mínimo, pero ya estaba siendo demasiado. Camerún debe llevar ya 15 faltas en esta media hora, alucinante.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2014, 22:04

Estados Unidos vs Turquí­a
01-06-2014 20:00

Over(+) 2.5

2.62
Partido amistoso entre dos selecciones bastante ofensivas para mi gustocreo que sera un partido con goles ya que son equipos que van al ataque y las defensas no son muy buenas, las dos ultimas veces q ...

Gol de Turquia al 90 de penal, final gano Estados Unidos 2 a 1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 22:07
en el ultimo minuto pero salio, después de mil ocasiones  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 22:25

Alemania vs Camerún
01-06-2014 20:30

Alemania -1.5

1.8
Vamos con Alemania que necesita dar una imagen delante de su aficion antes del Mundial y es muy superior a Camerun, ademas el partido es en el campo del Borussia Monchengladbach.El conjunto de Joakim  ...

2-2 que ha dejado muchisimas dudas de Alemania en defensa para el Mundial.

Un ciclon los primeros 10 minutos pero fallaron ocasiones y luego les tuvo que salvar Weidenfeller.

Se ponen perdiendo con gol de Etoo, remontan y les empatan con otro errores defensivo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 22:39

Francia vs Paraguay

1.8
Segunda apuesta para los amistosos de hoy y de nuevo voy con el over 1,5 tarjetas, en este caso para el encuentro entre Francia y Portugal.En comparación con el pick explicado del Alemania - Camerún ...

Verde también el que nos deja este partido. Muy extraño cómo ha situado Bet365 las cuotas de tarjetas en este fin de semana de amistosos. Esperemos que siga así la cosa...
fran9595
Enviado: 01 de Junio de 2014, 23:15

Francia vs Paraguay

1.8
Segunda apuesta para los amistosos de hoy y de nuevo voy con el over 1,5 tarjetas, en este caso para el encuentro entre Francia y Portugal.En comparación con el pick explicado del Alemania - Camerún ...
Muy bien visto te dejo mi aplauso ;)
No Participante
Enviado: 02 de Junio de 2014, 00:41
muy grandes apuestas las dos de las tarjetas, te dejo mi aplauso tambien

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.