Pronóstico: Doble Oportunidad: Gana Suecia o Empate Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Probablemente la gente esté perdiendo la perspectiva con Bélgica. Ciertamente, es uno de los equipos que mejor lo han hecho en la fase de clasificación, sin embargo, puede que tantos elogios se hayan convertido en algo exagerado. Pues en algunas casas de apuesta, es incluso la quinta favorita para llevarse el Mundial, y si tenemos en cuenta que es una selección que ni tan siquiera se clasificó para la última Eurocopa me parece algo cuanto menos exagerado. Creo que es posible que tanta expectación haya sido de forma injustificada. Hoy tendrá ante sí a una selección muy rocosa, como la sueca, que estuvo muy cerca de clasificarse de no ser porque en su camino se cruzó Alemania (en la fase de grupos) y Portugal (en la repesca). Por tanto, no se trata de cualquier equipo. Si bien es cierto que la selección sueca no pasa por su mejor momento tras perder ante Turquía (2-1) y Dinamarca (1-0), tampoco es menos cierto que estos dos resultados no deberían de empañar lo hecho hasta ese momento por Suecia. Jugando en casa, en el Friends Arena de Solna Estocolmo, y ante un equipo que ya defraudó ante Gales (1-1), Colombia (donde perdió 0-2), Japón (donde perdió 2-3), y Costa de Marfil (en donde empató 2-2), y venciendo únicamente a la débil Luxemburgo (5-1), parece que el doble oportunidad favorable a Suecia tiene bastante value. La prensa sueca dice que el once titular podría ser el siguiente: Andreas Isaksson – Mikael Lustig, Andreas Granqvist, Mikael Antonsson, Pierre Bengtsson – Sebastian Larsson, Kim Källström, Jimmy Durmaz – Zlatan Ibrahimovic – Tobias Hysén, Erkan Zengin. En dicho caso, veo a Suecia lo suficientemente competitiva como para plantar cara y bajo mi punto de vista, ser incluso favorita para este partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora