Skip to main content
 

Internacional Amistoso sub 20 21 de diciembre 2012
1
(Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 15:50
Internacional - Amistoso sub 20 21-12-2012 00:15

Uruguay - Chile

Pronóstico:
Chile +0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido amistoso en el marco de un cuadrangular que se disputa en Uruguay y creo que la cuota por Uruguay es exagerada. En el primer partido Uruguay perdió 3 a 1 ante una selección de Rio Grande do Sul (Brasil), si bien el partido fue parejo con dominio de Uruguay en la mayor parte del partido y el resultado no muestra lo que se vió en el juego, hay que decir que Uruguay mostró serios problemas defensivos. Además en ese partido se lesionó en Uruguay su jugador más desequilibrante en ofensiva, Diego Rolán que no estará ante Chile.
Por su parte el conjunto chileno ganó su partido ante la sub23 de Atlético Paranaense de Brasil por 2-0 mostrando un buen juego de equipo y siendo bastante superior a su rival.
Esta sub 20 de Uruguay en los partidos que jugó no ha mostrado nada demasiado destacable con amistosos ante Perú donde empató 0-0, y ante Paraguay empató 1-1 y ganó 2-0, donde en esos dos partidos la figura fue Rolán que no estará hoy ante Chile.
Por tanto no veo diferencias entre un equipo y otro y Chile está capacitado para poner en problemas a la defensa uruguaya, en lo que a priori veo como un partido parejo entre dos selecciones que trabajan bien en juveniles.
Por tanto me quedo con esa cuota a la par de victoria o empate de Chile.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 02:53

Uruguay vs Chile
21-12-2012 00:15


Chile +0,5

2.05
Partido amistoso en el marco de un cuadrangular que se disputa en Uruguay y creo que la cuota por Uruguay es exagerada. En el primer partido Uruguay perdió 3 a 1 ante una selección de Rio Grande do  ...

Tan parejo fue que terminó en empate a 2 para darnos el verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 03:07
Buena pato, no vi que publicaste este juego.
Yo lo iba a publicar pero me faltó tiempo, lo vi un poco tarde jaja, igual fuí con la misma apuesta, además del Over 3.

El equipo chileno es muy bueno, almenos en cuanto a individualides, es un equipo con bastante experiencia en primera, ahora se está armando denuevo ya que el técnico Mario Salas, tomó el equipo hace casi un mes, y este era su segundo partido.
En el equipo chileno faltaban algunos titulares de la U y  los "extranjeros" (desconozco si así también en Uruguay), como Bryan Rabello (sevilla), Diego Rubio (Sporting de Lisboa), Angelo Henriquez (Man.United).
Hay mucha espectación en Chile por lo que pueda hacer esta selección, ya que hace tiempo no habia un plantel con tanta experiencia.
El sudamericano va a estar buenisimo, con 2 grandes equipos como siempre Brasil y Uruguay, y un Chile que también llega bien, a ver que pasa con Perú y Bolivia.

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 04:03
Buena pato, no vi que publicaste este juego.
Yo lo iba a publicar pero me faltó tiempo, lo vi un poco tarde jaja, igual fuí con la misma apuesta, además del Over 3.

El equipo chileno es muy bueno, almenos en cuanto a individualides, es un equipo con bastante experiencia en primera, ahora se está armando denuevo ya que el técnico Mario Salas, tomó el equipo hace casi un mes, y este era su segundo partido.
En el equipo chileno faltaban algunos titulares de la U y  los "extranjeros" (desconozco si así también en Uruguay), como Bryan Rabello (sevilla), Diego Rubio (Sporting de Lisboa), Angelo Henriquez (Man.United).
Hay mucha espectación en Chile por lo que pueda hacer esta selección, ya que hace tiempo no habia un plantel con tanta experiencia.
El sudamericano va a estar buenisimo, con 2 grandes equipos como siempre Brasil y Uruguay, y un Chile que también llega bien, a ver que pasa con Perú y Bolivia.

Saludos!

La verdad que lo vi jugar el primer partido y me gustó su juego, pero creo que casi siempre en juveniles despliegan un buen juego de equipo.
Creo que la cuota se debió a que hace unos meses habían jugado en Argentina y Uruguay ganó pero como comentas aquel sub 20 de chile lo dirigía otro entrenador y los jugadores también cambiaron ya que el nuevo DT de Chile convocó a otros.
Esperemos ver un buen sudamericano y sacar buenos verdes!!
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.