Skip to main content
 

Internacional Clasificacion Mundial de Brasil 13 de noviembre 2013
1 2 3 4
(Leído 2641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 17:52
No se si se enteraron que empezaron a salir a la luz algunos datos de Jordania que explican un poco el bajísimo nivel.
Uno es que los dos jugadores que supuestamente eran de los mejorcitos y dejó afuera no fue por tener amarilla, los encontraron fumando y parece que para los musulmanes fumar un cigarro es peor que matar a un cristiano o desfigurar a trompadas a una mujer (que no se ofenda si hay algún usuario musulmán por aquí, pero me parecen tan retrógrados).
Luego dicen que el entrenador se agarró a golpes con el arquero titular, igual este no podía jugar por estar suspendidos, pero se ve que estuvo complicada la interna para los jordanos.

Che, q yo soy arabe!  :P .

Pero fumar que? marihuana?... o tabaco comun?.
Pues si, pero asi son las culturas pato. En algunos lugares tienen costumbres que a nosotros nos parece raras, y a ellos les debe parecer extrañas cosas nuestras. Asi como en ciertas sociedades hay cosas que van cambiando con el tiempo para un lado o para otro.
Por ponerte un ejemplo, hace unos 100 años atras el fumar no solo que era algo bien visto, sino que hasta los medicos lo recomendaban... si una persona de esa epoca, viajara al futuro, a la epoca actual, y veria que aca se censura el fumar y se prohibe fumar en sitios publicos y eso, diria que nosotros somos unos atrasados, que la sociedad involuciono, etc, etc.
Asi como hay cosas que hoy en dia son legales y se consumen habitualmente, y dentro de unos años seran totalmente ilegales y prohibidas.
En fin, asi son las culturas....

Lo que si esta mal si me decis que es mas malo fumar que matar a una persona, eso supongo que habra sido en sentido figurado... porque mas alla de que es una sociedad mas machista, no creo que sea tan asi.

El tecnico si la verdad q tnia cara d malo jeje... yo le encontraba cara conocida a un tecnico de por estos lados creo, pero no saco a quien....

De todas maneras, aunque hubieran tenido los dos titulares, no creo que hubieran podido hacer demasiado... aunque quien sabe, si hubieran hecho un gol en los primeros minutos del partido, los habria alentado... y quien sabe... tal vez no ganabams 5 a 0, sino 3 a 1 o 2 a 1...

Cambiando de tema: Se despertaron los mexicanos!.

Fumar tabaco, y si lo que dije fue en sentido figurado, es que la mujer para los musulmanes vale menos que un perro, pero ta, el que le vaya esa creencia religiosa allá él, yo me guardo mi opinión sobre las religiones pero sobre esta en particular para no ofender a nadie.
Por cierto, es verdad que sos árabe? y si la respuesta es que si: ¿te levantás a las 3 de la matina para rezar culo pa' arriba y con tu cabeza apuntando a La Meca? ¿Crees que tendrás 7 mujeres en el paraíso? (si esto último me lo comprobás científicamente también me hago musulmán  ;D!!!)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 18:09
Igual se van a enterar otros mas rapidos otros mas tarde jaja  pero creo que el arquero de Jordania ha renunciado a jugar el partido de vuelta , 

Slds
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 18:12
Igual se van a enterar otros mas rapidos otros mas tarde jaja  pero creo que el arquero de Jordania ha renunciado a jugar el partido de vuelta , 

Slds

Escuché que son varios los jugadores que renunciaron, no solo el arquero. Pinta para goleada de festejo en el Centenario, a ver que handicaps nos sacan.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 18:57
Igual se van a enterar otros mas rapidos otros mas tarde jaja  pero creo que el arquero de Jordania ha renunciado a jugar el partido de vuelta , 

Slds

Escuché que son varios los jugadores que renunciaron, no solo el arquero. Pinta para goleada de festejo en el Centenario, a ver que handicaps nos sacan.

Yo habia pensado en jugarle al mas de 4,5 para este partido o para el siguiente....

En el partido este en Jordania, le jugue al menos de 4,5, con la intencion de hacer trading.
Pero estaba por terminar el partido y no me anime a jugar al mas de 4,5, una lastima... me hubiera salido positivo el trading....

Cuando hago trading, a veces me pasa eso, le juego la primera, y la segunda no me animo, xq d repente pienso "ah, pero si faltan 2  o 3 minutos para terminar, no van a hacer un gol", y zas, hacen un gol y me joden.

Ojo!, estoy hablando trading en casas tradicionales... que el riesgo es mayor, pero si se puede llegar a las cuotas, se saca ganancia...


Para el partido de la vuelta creo que si marcara Suarez...
Yo no pensaba que suarez y cavani harian un gol, porque venian convirtiendo en sus equipos (por lo tanto, disminuia la probabilidad)... en particular suarez hizo dos goles en el ultimo partido con el liverpool, y en el anterior tambien...
Pero para el que viene croe que si, tal vez suarez pueda hacer dos :-) .

X suerte en los pronosticos con respecto a tarjetas me fue bien, creo que era previsible que Jordania tendria mas tarjetas.

Lo que estoy viendo que esta bueno es el tema de los corners (cosa que nunca habia apostado), que le puse menos de 5 corners en el primer tiempo, a buena cuota... termino en 3 corners.
En el de mexico en el live tambien hubieron pocos corners, y el menos de 5, pagaba 2,00.

Eso si, en el de Jordania - Uruguay, lo curioso fue que creo que todos los corners fueron para Jordania....

A los expertos en corners (owen y compania je  :D ), que criterio usan para pronosticarlo?, o sea, criterios futbolisticos.... no solo estadisticos.... yo tengo mis criterios, pero tal vez este errado...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.