Skip to main content
 

Internacional Amistoso clubes 24 de julio 2013
1
(Leído 445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 12:57
Internacional - Amistoso clubes 24-07-2013 13:00

Sagan Tosu vs Sydney FC

Pronóstico:
sagan tosu A Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me gusta los japonese en este encuentro donde deberia ganarle con facilidad a el equipo de australia los sydney fc.

SYDNEY OLYMPIC FC estan en el puesto 7 de su tabla de la liga que juegan

En la ruta tiene marca de 2 ganados 1 empate 5 derrotas con goles a favor 7 y 13 en contra

Por otro lado Sagan Tosu En el puesto 15 de la tabla

En casa con marca de 2 ganado 1 empate 5 derrotas con 11 goles afavor 17 en contra.

Paresido los numero la diferencia la liga es mas dura la de japon que la lga austria.

Sagan Tosu a ganar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 16:22
Internacional - Amistoso clubes 24-07-2013 19:30

Sampdoria vs Santhia Calcio

Pronóstico:
Más de 4, 4,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Me meto en otro amistoso de pretemporada a ver si sigue la buena racha, en este caso se trata de Sampdoria, que terminó 14º la pasada temporada en serie A enfrenta en su casa al Santhia, equipo amateur de la serie D italiana (5ª categoría de ese pais).
Por lo general en pretemporada los equipos eligen para su primer amistoso a rivales muy débiles y vemos goleadas en esos primeros partidos. Este creo que es el caso, El Santhia procede de una localidad de apenas 8.000 habitantes, juega en una liga no profesional y ni siquiera juegan en su estadio.
Así que por tratarse del primer amistoso de la Sampdoria iré con stake bajo, pero se ve temporada tras temporada como estos primeros amistosos ante equipos muy menores terminan en goleada, el año pasado la Samp eligió al Savona de la Lega Pro 2ª division (4ª categoría) y le ganó 3-0 fuera de casa.
El Santhia por lo que averigué hizo un buen campeonato de Serie D en su liga terminando 2º (la Serie D a su vez se divide en varias regiones, sería algo así como una tercera regional en España) pero no ascendió.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 18:32

Sampdoria vs Santhia Calcio
24-07-2013 19:30


Más de 4, 4,5 goles

1.75
Me meto en otro amistoso de pretemporada a ver si sigue la buena racha, en este caso se trata de Sampdoria, que terminó 14º la pasada temporada en serie A enfrenta en su casa al Santhia, equipo amat ...

Llega el 4-1 de Sampdoria a los 71 minutos y esto ya es verde!! lástima solo un seguidor  ::). Saludos para el y enhorabuena!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 19:13
Seguidor que te remite un aplauso. Gracias por el verde!!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.