Skip to main content
 

Internacional Amistoso clubes 21 de enero 2013
1
(Leído 572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 18:30
Internacional - Amistoso clubes 21-01-2013 02:00

River Plate (URU) vs Cerro Porteño

Pronóstico:
Cerro Porteño o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
No veo el porqué River Plate de Montevideo sale de favorito en este partido, final de la Copa Integración que se disputa en Maldonado, Uruguay.
He buscado por todos lados a ver si Cerro Porteño pondrá un equipo de suplentes pero no he encontrado nada, entonces para mi, tratándose de una final por más que sea un torneo amistoso, si ambos salen con sus titulares, el claro favorito debería ser el equipo paraguayo y para mi lo más lógico sería una cuota por su victoria no muy superior a 2, sin embargo no es así y me aprovecharé de ello a una cuota inferior donde incluso con el empate ganamos la apuesta.
Cerro Porteño es uno de los equipos más importantes de Paraguay, dirigido por un técnico de gran trayectoria internacional como Jorge Fosatti, con un plantel muy bueno. Basta decir que el jugador mejor pago de ese equipo, el argentino Jhonatan Fabro tiene un sueldo que equivaldría a casi todo el plantel de River Plate uruguayo.
Este último llega tras vencer a Liverpool 3-0 y quizás por eso las bookies le dan favoritismo, por haber ganado en el debut y jugarse el partido en Uruguay. Pero Cerro Porteño llega de dejar fuera nada menos que a Velez Sarsfield de Argentina, otro gran equipo al que ganó por 4 a 2.
River Plate no es un mal equipo, pero son en su gran mayoría jugadores jóvenes, formados en el club, ya que no es un club que contrate mucho sino que se nutre de su cantera, por tanto por más que tienen algún valor interesante en su plantel, ni por asomo sus jugadores tienen la experiencia de los del equipo de Cerro Porteño, por lo que tratándose de una final de copa voy con el equipo paraguayo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 22:06

River Plate (URU) vs Cerro Porteño
21-01-2013 02:00


Cerro Porteño o empate

1.61
No veo el porqué River Plate de Montevideo sale de favorito en este partido, final de la Copa Integración que se disputa en Maldonado, Uruguay. He buscado por todos lados a ver si Cerro Porteño pon ...

Me cacho en die!!!

Juro que no lo vi
Pero que bueno es coincidir sin previa consulta

Te sigo como corresponde y ojala salga verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 01:40
Internacional - Amistoso clubes 21-01-2013 02:00

River Plate (URU) vs Cerro Porteño

Pronóstico:
Gana Cerro Porteño
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Y con la explicación dada para la doble oportunidad no puedo menos que probar esta cuota que a mi juicio está mal establecida, River de Uruguay no puede salir nunca de favorito ante un equipo como Cerro Porteño que hoy por hoy está entre los mejores 10 o 15 de sudamérica sin lugar a dudas, más allá de que en el torneo paraguayo pasado no lo hicieron muy bien, pero fue producto de priorizar la copa, donde no llegaron a las instancias finales pero hicieron grandes partidos.
River Plate de Uruguay terminó 5º en el Apertura, no tuvo mayores variantes su plantel y llega de golear 3-0 a Liverpoo, pero Liverpool además de tener bajas importantes para ese partido, cambió de entrenador hace pocas semanas y es lógico que el equipo se está recién armando.
Por tanto probaré esta cuota mal establecida ya que debió salir exactamente al revés a la victoria simple de Cerro Porteño con stake bajo por ser pretemporada pero confío en la mayor calidad y experiencia del equipo paraguayo ante un rival que sin ser un mal equipo cuenta con muchos jugadores jóvenes y casi sin roce internacional en su mayoría

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.