Skip to main content
 

Internacional Amistoso clubes 19 de junio 2013
1
(Leído 724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 15:54
Internacional - Amistoso clubes 19-06-2013 19:00

Mistelbach vs Rapid Viena

Pronóstico:
Más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Creo que se les ha colado esta cuota y debemos aprovecharla. El Mistelbach por lo que pude recabar de información es un equipo de la Landesliga (4ª división) donde la última temporada ganó 2 partidos empató 3 y perdió 5 en esa liga tan menor, es decir de los débiles de la liga más débil de Austria, este año jugó un par de amistosos ante un equipo de 3ª de Austria, el Ostbahn XI perdió 3-0 y ante otro de la misma división FAC Team fur Wien perdió 3-2.
El Rapid Wien equipo de primera división así que yo creo que mínimo 4 o 5 le mete. En Bet365 nicamente nos ofrecen el over 5 a 1,95 por lo que está claro que si más tarde sacan otros handicaps y esta cuota no la quitan en interwetten cosa que veo probablo porque para mi es un error, hasta podríamos hacer una surebet con un alto beneficio.
Del Rapid Wien no voy a hablar es más conocido, 3º en la liga de Austria, creo que aún con los suplentes debería superar ampliamente a un equipo casi amateur.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 16:45

Mistelbach vs Rapid Viena
19-06-2013 19:00


Más de 2,5 goles

1.6
Creo que se les ha colado esta cuota y debemos aprovecharla. El Mistelbach por lo que pude recabar de información es un equipo de la Landesliga (4ª división) donde la última temporada ganó 2 part ...


Salió a 3,30 el under 2,5 en bwin. Se puede hacer una más que bonita surebet con 7,74% de beneficio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 19:43
Dentro en 35 minutos  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 19:44
Dentro en 35 minutos  ;)

Así es, rápido como me esperaba, en el live ajustaron las cuotas pero ya era tarde, je,je.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 19:45

Mistelbach vs Rapid Viena
19-06-2013 19:00


Más de 2,5 goles

1.6
Creo que se les ha colado esta cuota y debemos aprovecharla. El Mistelbach por lo que pude recabar de información es un equipo de la Landesliga (4ª división) donde la última temporada ganó 2 part ...

Estoy flipando!!!!!!!! Salio el over 2.5 a 1.60¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Madre que chollazo..... Era para meterle la casa jaja

Que pena que acabo de llegar ahora y no lo vi antes...!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 19:48
Era un chollazo si, muchas gracias pq yo estaba por meterle el +5 en bet365 pero al ver esto me has hecho muy feliz jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 19:58

Mistelbach vs Rapid Viena
19-06-2013 19:00


Más de 2,5 goles

1.6
Creo que se les ha colado esta cuota y debemos aprovecharla. El Mistelbach por lo que pude recabar de información es un equipo de la Landesliga (4ª división) donde la última temporada ganó 2 part ...

Estoy flipando!!!!!!!! Salio el over 2.5 a 1.60¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Madre que chollazo..... Era para meterle la casa jaja

Que pena que acabo de llegar ahora y no lo vi antes...!

Si, y no quitaron nunca la cuota, solo lo corrigieron en el live. Fue un error sin dudas, porque la cuota a ganador del Rapid Viena estaba casi igual que en otras casas, 1,07.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 20:01
Ah, además por los goleadores veo que no está jugando con todos suplentes, Burgstaller, Trimmel son dos que han anotado y son habituales titulares, Dibon un fichaje reciente del proveniente Red Bull
Así que en la segunda parte caerán más.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 20:41
Aplausazo pato, en la vida me hubiera metido en este partido, pero al leer tu pick lo metí en varias combinadas, y pena de no haber  metido más al over 8 ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 21:42
Aplausazo pato, en la vida me hubiera metido en este partido, pero al leer tu pick lo metí en varias combinadas, y pena de no haber  metido más al over 8 ;D

gracias, me alegro le hayas sacado el jugo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 22:58
Cuanto han quedao??? :o :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 03:18
Cuanto han quedao??? :o :o

Creo que 9 - 1 terminó
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 14:14
Cuanto han quedao??? :o :o

Creo que 9 - 1 terminó

Salio por los pelos pues...jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.