; Pronóstico Internacional African Nations Championship Grp. D Congo vs Angola Skip to main content

Pronóstico Internacional African Nations Championship Grp. D Congo vs Angola

1
(Leído 2093 veces)

gimenator
Internacional - African Nations Championship Grp. D fecha: 24/01/2018  hora: 20:00 Ver resultado
00
Congo Angola
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la última jornada del grupo que enfrenta a las elecciones de Angola y Congo.

La clasificación del grupo llega a esta jornada de tal manera que un empate entre estas dos selecciones clasificaría a ambas. Angola sería segunda mientras que Congo ocuparía la primera posición.

En cuanto a los equipos ambos, han competido a gran nivel durante esta fase de clasificación pasando por encima de selecciones como Camerún, a las que se presupone nivel a pesar de no contar con sus mejores jugadores como ocurre en esta competición.

Desde mi punto de vista, no tiene mucho sentido desgranar ampliamente ambos conjuntos. En cualquier caso Angola es bastante mejor equipo que Congo ya que los angoleños tienen una de las ligas más potentes del continente gracias a la riqueza petrolífera del país.

Y no tiene mucho sentido hablar de los equipos porque todo queda mediatizado por la situación clasificatoria de ambos conjuntos. No creo que este partido vaya a estar amañado pero sí es cierto que varias casas no han sacado cuotas de este encuentro esperando lo que todos esperamos.

Por este motivo y en conclusión, creo que por los intereses comunes habrá mucho miedo a perder y pocas ganas de arriesgar, especialmente por parte de Angola que tiene la opción de perder su puesto mientras que Congo asegura la primera posición. Viendo las carencias creativas del fútbol africano y la solidez defensiva de estos dos conjuntos cualquier cuota por encima de 1.80 me parece entrarle aunque exista un riesgo que no se suele abordar en otros casos de biscotto (que no creo que este lo sea, vaya)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Internacional - African Nations Championship Grp. D fecha: 24/01/2018  hora: 20:00 Ver resultado
00
Congo Angola
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, excelente oportunidad de que este partido acaba con menos de dos goles sabiendo que la cuota del empate es muy probable, en los últimos días ha bajado drásticamente de 2,8 a 2,3 o incluso ya se encuentra a 2,03 en algunas partes, por lo cual lo más probable es encontrar un partido que termine 0-0 ya que las dos selecciones al empatar, de inmediato clasifican primero Congo y en segundo lugar Angola.

El partido de pronto se puede tornar con un resultado inesperado 0-1 a favor de Angola o un 1-0 a favor de Congo si hay pelea por el primer puesto, pero ambas selecciones parece que no van a marcar gol en este partido, un 1-1 como máximo, por lo cual me parece muy probable esperar un under de +1.5 goles sabiendo que cubre el empate 0-0 y el 1-0 o el 0-1 que pueden llegar inesperadamente a ocurrir.

Congo en dos partidos ha hecho sólo tres goles, y Angola en dos partidos ha hecho solamente un gol; un dato importante, es que en ninguno de los cuatro partidos disputados por Congo y por Angola en el grupo D, han marcado ambos equipos, siempre ha mantenido la portería a cero Congo y Angola también está invicto sin recibir goles. Gracias al que siga y a buscar el verde en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.