Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub-20 Argentina Sub-20 vs Venezuela Sub-20
1
(Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Internacional - Sudamericano sub-20 fecha: 28/01/2017  hora: 01:15 Ver resultado
VS
Argentina Sub-20 Venezuela Sub-20
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad Empate o gana Venezuela sub-20
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que define el grupo B del sudamericano Sub-20 donde Argentina iguala puntaje en el primer lugar con Uruguay mientras que Venezuela está hasta el momento fuera del hexagonal final luego de tres empates seguidos.Argentina vino a jugar con mas claridad recien en el ultimo partido donde golearon a Bolivia 5-1, mientras que Venezuela con un juego de equipo basado en fuerza y una buena defensa tiene altas posibilidades de clasificar y se la debe jugar.
Voy por ellos en la apuesta y tambien pensando en un posible empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Sudamericano sub-20 fecha: 28/01/2017  hora: 01:15 Ver resultado
VS
Argentina sub20 Venezuela sub20
ACERTADO
pronóstico menos de 2.5 goles
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Sudamericano sub20.

Tenemos enfrentados a Argentina sub20 vs Venezuela sub20.

Vamos con este partido donde tenemos probablemente a dos selecciones clasificadas.

Argentina creo que solo con una catastrofe lo aleja de la clasificacion, esta clasificado al 99.999% y necesitaria resultados de mas de 10 goles para que no llegue a la siguiente fase, mientras que Venezuela necesita como minimo 1 puntito y esperar que Bolivia no golee a Uruguay.

Para este partido creo que algunos jugadores argentinos podrian rotar, podrian descansar, no creo que el DT vaya a poner un equipo totalmente suplente, ya que si Argentina y Uruguay son goleados, peligraria la clasificacion, pero es algo que no creo por ningun motivo.

Argentina es un equipo que se viene de 2 super overs, pero sin embargo fue por que el partido vs Uruguay estaba muy pero muy abierto desde el inicio y el partido contra Bolivia fue un chiste, ya que la seleccion boliviano tuvo poquisima preparacion y todo.

En el H2H no tenemos ningun partido donde hayan superado la barrera de 3 goles y a Venezuela le basta el empate, asi que el 0-0 es negocio para ellos.

Enfrentamientos: ARGENTINA Sub-20 - VENEZUELA Sub-20
02.08.16   COT   Argentina Sub-20   Venezuela Sub-20   2 : 1
22.01.11   CHA   Argentina Sub-20   Venezuela Sub-20   1 : 1
06.02.09   CHA   Venezuela Sub-20   Argentina Sub-20   1 : 1
19.01.09   CHA   Venezuela Sub-20   Argentina Sub-20   1 : 1

Vamos con este under.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.