Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Gold Cup Grp. D Estados Unidos vs Guyana
1
(Leído 7337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 18/06/2019
Hoy vamos con este encuentro de la copa Oro de la CONCACAF

Primero que nada, creo está de mas decir que Mexico y USA son los favoritos para ganar el certamen.
Ya vimos a Mexico golear 7-0 a Cuba, ya vimos a Canada ganar 4-0, ahora el equipo de USA tiene ciertos elementos interesantes que intentaran brillar hoy

USA forzado a ganar y por goleada, juegan en su campo, con su gente; contra un equipo que ni liga profesional tiene. En la CONCACAF está acostumbrado a que los grandes les pongan goleadas a esta clase de equipo y hoy será lo mismo, mi pronóstico:

USA 8
Guyana 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:30 18/06/2019
Partido de la Copa de Oro Grupo D

Estados Unidos como anfitrion y actual campeon del torneo recibe a Guayana, un partido completamente desigual, por el local tenemos a USA que en sus últimos 2 partidos no ha hecho bien las cosas de cara a este torneo, pero que ha convocado a todas sus estrellas para esta competición, en especial a su estrella Pulisic, que juega en Alemania. A priori es un partido para que USA pueda tomar confianza y golear. Ya se vió a los grandes de la CONCACAF con goles, Canada que con un poco de fortuna gano 4-0 y México que a medio gas ganó 7-0, por lo que ahora le toca a Estados Unidos, equipo que a mi parecer es el segundo mas fuerte y talvez el único que pueda frenar a México de ganar el torneo.

Guyana viene de perder contra Bermuda y contra Haiti, dos selecciones que no tienen un buen nivel, saben que son inferiores a USA por lo que esperan alguna contra para intentar hacer algún daño, hay que tomar en cuenta que no poseen una liga profesional, a pesar que tienen jugadores jugando en Inglaterra, lo hacen en las divisiones inferiores, donde en muchos casos se overs por lo que creo que la defensa la pasará muy mal en el partido de hoy, y creo que USA ganará por no menos de 5 goles.

Saludos y suerte a quienes sigan el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:11 19/06/2019
Alianz Field de Saint Paul en los Estados Unidos donde se enfrentarán Estados Unidos y Guyana, en la fecha 1 del Grupo D de la Copa Oro de la Concacaf.

Primer partido del grupo entre ambas selecciones y aunque Estados Unidos ha tenido tiempos mejores como selección tiene algún que otro jugador interesante y analizando el rival más aún.

Estados Unidos ocupa el puesto número 30 en el ranking mundial fifa, mientras que Guyana el número 177, la diferencia habla por si sola.

El jugador mas valioso y mejor de la selección americana es Pulisic que juega en el Dortmund y será traspasado al Chelsea y luego tenemos a otro joven talento como Mckennie jugando actualmente en el Schalke y un veterano de guerra como Altidore que a sus 29 años sigue dando guerra en Toronto.

A priori este partido por la diferencia entre ambas selecciones debería ser de goleada, esperemos que haya ese mínimo de 6 goles.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.