Skip to main content
 

Internacional Africa Cup of Nations Grp. C Gabon vs Marruecos
1
(Leído 723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:47 15/01/2022
Copa de África. Último partido para estas dos selecciones encuadradas en el grupo C con Ghana y las islas Comores.

A 2.60 en Bet365 con crear apuesta y 2.52 en 1xbet. En las demás no miré o no tienen el mercado.

Pues gracias a ese gol postrero de Gabón para empatar a 1 ante Ghana se nos ha quedado este partido con un Guión marcado.

Los Gaboneses lo celebraron como si hubieran conseguido la clasificación y no creo que estén ni cerca.

La última derrota de Marruecos en partido oficial data del mundial del 2018 contra los portugueses y estos colgados del larguero defendiendo ese 1 a 0. Es una selección que domina los partidos aun con marcador a favor pero le cuesta horrores marcar. Con En-nesyri y Munir muy lejos de su mejor forma y Ziyet peleado con el seleccionador, pierden mucha polvora arriba. Lo vimos ayer ante Comores. Tremenda facilidad para crear ocasiones pero conviritiendo en mito al portero de turno. Varios balones a los palos y con En-nesyri fallando un penalti.

Con esto. Marruecos es muy superior a Gabón pero se dan unas circunstancias que invitan a pensar claramente por donde va a ir el partido. Marruecos 6 puntos clasificada. Le vale con no perder para pasar como primera. Gabón segunda. Para pasar le puede valer hasta la derrota si Ghana no consigue ganar a los de Comores. La cuestión es que seguramente Ghana gane a los de Comores y entonces Gabón tiene que buscar al menos el empate. Si Ghana empieza a meterle goles a los de Comores pues necesitarían la victoria.

La cosa es que a Comores es difícil de ganarle y habrá que ver como están de afinados Ayew y cía y si puede marcar Comores que también es posible pues juegan ofensivos (contra Gabón fueron superiores de hecho) y no querrán irse de vacío en su primera participación en la Copa de África.

Con estos datos me imagino que el partido será dominado de principio a fin por Marruecos. Gabón propondrá un esquema ultradefensivo buscando el empate de entrada. Línea defensiva muy nutrida y cerca de su portería buscando cerrar los huecos y evitar las constantes internadas de los laterales marroquíes, Achraf y Masina, y el desborde de Boufal. Tarea difícil si no fuera porque luego fallan en el remate. Aun en el supuesto de que marruecos se adelante no creo que los de Gabón salgan en tromba al ataque y aun con malas noticias para ellos en el otro partido, Marruecos es un equipo al que es casi imposible hacerle gol. Si obviamos la copa Árabe (donde solo le marcaron en un partido de los 4 que jugó por cierto) Marruecos ha recibido gol en solo 4 partidos oficiales desde que jugara contra España en el mundial'18. De esos 4 partidos, los dos últimos fue con resultados muy abultados a favor de marruecos y sirvieron para maquillar el resultado. O sea, solo ha recibido 2 goles significativos en 24 partidos oficiales!! En el fútbol puede pasar de todo pero difícil lo va a tener Gabón a sabiendas además, de que van a salir a especular con el resultado.

Conclusión, un equipo muy superior con muy buena defensa y problemas ofensivos ahora mismo y que no necesita de la victoria para conseguir sus objetivos, ante un equipo inferior que no le interesa la victoria y que sería feliz con un 0-0.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:34 17/01/2022
Vamos a la copa Africa, partido de el Grupo C entre las dos selecciones que quieren pelear por la primera plaza, marruecos ha ganado los dos partidos por 1-0 y 2-0 y gabon ha ganado uno y otro empatado, voy con que el marcador no se va a mover en la primera parte que se irán al descanso 0-0 , viendo que hace la selección con opción de segunda que es ghana, pues meterá una marcha mas gabon, Marruecos seguramente hará rotaciones para dar descanso para la siguiente ronda .
Mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:23 18/01/2022
Pues poco que contar ante este partido.
Habrá opciones de biscotto????
Marruecos lider del grupo con 6 puntos se enfrenta al segundo clasificado Gabon con 4 puntos...
Ghana es tercero con 1 punto y se presupone que deberia de ganar facil y colocarse con 4 puntos..
Es decir con el empate Marruecos seguiria primero (si perdiese pasaria como segundo)y Gabon obtendria ese punto necesario para clasificar...llegará el biscotto hasta esos paises africanos?????????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 18/01/2022
No soy fan de los empates, pero viendo la situación hay que ir sí o sí con él, la situación es esta:
Marruecos 1º 6 Pts
Gabón 2º 4 Pts
Ghana 3º 1 Pts
Comores 4º 0 Pts

Si Marruecos y Gabón empatan salen ambas selecciones ganando, Marruecos terminaría 1ª de grupo y además podría descansar a sus jugadores más importantes y Gabón, pase lo que pase en el Ghana vs Comores, se clasificaría a las eliminatorias (algo ya histórico para ellos) por tanto el reparto de puntos viniendole bien a ambas selecciones se antoja muy jugoso, añadir además que como acostumbran las ediciones, está Copa África está siendo muy under y donde los equipos juegan con mucho músculo y poca cabeza.
No voy con mayor Stake ya que ir con un empate siempre es arriesgado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:38 18/01/2022
Partido de la Copa Africa entre Marruecos y Gabon.
Necesitamos un partido sin goles para el verde.

El empate, como ya han comentado otros compañeros, beneficia a ambos equipos ya que clasificaría a Marruecos como primera de grupo y a Gabon como segunda, independientemente de lo que pase en el otro partido del grupo.
He dudado entre el empate con goles o el empate sin goles. No obstante, Marruecos tiene una defensa muy solida con Aguerd y Saiss de centrales y Bono en la portería. Gabon también tiene poco gol y ya no puede contar con su estrella Aubameyang para esta Copa Africa. Tampoco estará Lemina.
Creo que podríamos ver un partido tranquilo y sin goles, con los dos equipos pensando ya en la siguiente ronda.
Stake muy bajo por supuesto ya que cualquier gol ya nos daría el rojo.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:50 18/01/2022
Partido de la Copa Africa entre Marruecos y Gabon.
Necesitamos menos de 4 tarjetas amarillas en el partido para el verde.

Como he comentado en el pick anterior, ambos equipos están prácticamente clasificados para octavos. Un empate clasificaría a Marruecos como primera de grupo y a Gabon como segunda.
Creo que será un partido muy tranquilo en el que ambos equipos estarán pensando en la siguiente ronda y intentaran no cargarse con tarjetas. Creo también que los dos equipos van a jugar con menos intensidad, para evitar lesiones, cansancio,...
El colegiado que dirigirá el encuentro será Dahane, arbitro de Mauritania, del cual no he encontrado mucha información. De los pocos partidos que he encontrado, he visto que no es un arbitro muy tarjetero (en la mayoría de sus partidos, ha sacado 3 o menos amarillas).

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:21 18/01/2022
Vamos esta noche con el futbol de la Copa de Africa.
Se enfrentan Gabon y Marruecos.
Voy con la doble oportunidad a favor de Gabon.
No hay mucho que explicar sobre este partido.
Es el ultimo partido de la 1º ronda y con 1 punto Gabon llegaria matematicamente 2º de su Grupo.
Marruecos es 1º con 6 puntos y calificado sin problemas.
No creo que los 2 equipos se van a hacer mucho daño esta noche y creo que el resultado mas probable es un empate,prefiero la doble oportunidad asi tengo 2 resultados a mi favor.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.