Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Clasificación 30 de enero 2013
1
(Leído 930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 17:31
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 30-01-2013 02:00

Deportes Iquique 1 - 1 Leon

Pronóstico:
Gana Deportes Iquique Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de vuelta de la libertadores, entre dos novatos en la competencia.
En el primero en mexico salieron 1-1, donde los mexicanos lograron la paridad sobre la hora. Y donde iquique dio una buena sensacion.
Para este partido Iquique reservo gran parte del equipo en el torneo nacional, aun asi consigio un valioso empate. Por lo cual los jugadores estaran frescos para asegurar con todo el paso a la fase de grupos. Iquique tuvo buen torneo pasado, no destaco del todo pero si mostro buena cara, tiene jugadores de calidad que claramente le pueden dar el paso hoy. Entre los jugadores a destacar son: en ofensiva a Leo Monje y Push, en especial este ultimo que tiene buen juego y pegada. Y tambien mas atras tenemos a Zenteno y Brito que tambien son buenos jugadores.
Por el lado de Leon, por lo leido es un equipo bastante joven. Y donde ellos mismos han dicho que quedar eliminados no es algo negativo o un fracaso, ya que lo ven como una oportunidad de ganar experiencia, y personalmente creo que cuando se dice eso es porque realmente no hay un interes, o simplemente las expectativas son bajas. Y aparte en el torneo local no andan para nada bien, y ya se comenta que andan en crisis. Aparte para este partidos no estara Rafa Marquez el cual no viajo a chile por estar aun con molestias.

Como vemos, el buen equipo que posee iquique, la localia, la baja de Marquez y la juventud de leon, me hacen ir con iquique, y mas aun con la cuota que nos dan, donde el DNB queda en 1.7, nada malo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 17:47
Yo también tenía pensado ir con este, Iquique de local es muy fuerte, y creo que a León le costará mucho jugar aquí.
Buena cuota, saludos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 18:08
Me sumo por la importancia que le da y otro al torneo, porque la verdad me encanta como juega Leon.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 04:59
Me sumo por la importancia que le da y otro al torneo, porque la verdad me encanta como juega Leon.

Subio a 1,725 pero sigo leyendo de crisis y del viaje largo por parte del Leon
No entiendo, pero te sigo y vamos a entrarle medianamente bien
intropsique2009
Enviado: 29 de Enero de 2013, 18:45
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 30-01-2013 02:00

Deportes Iquique 1 - 1 Leon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Una fiera herida visitara hoy Santiago en un partido definitorio para ambos equipos en esta llave...El partido de ida quedo 1-1...

Y es que ambos equipos reservaron jugadores para este partido...El Leon reservo a 7 jugadores titulares para este partido...Ellos no jugaron la jornada pasada...Pero se vuelven 6 por la sensible baja de Rafa Marquez...El Iquique por lo que he leido hizo lo mismo en su torneo local...

A pesar de lo que dijo Burbano que "No sera un fracaso si quedan eliminados"...En todo Mexico se piensa lo contrario..Y de hecho hay demasiada confianza en la fiera, en que traera el resultado y su pase a la ronda siguiente...Confianza excesiva que la verdad no comparto...

Por esa razon me inclino mas por los goles...Leon sabe que para calificar forzosamente tienen que anotar minimo un gol...y ganar el partido...O buscar el empate arriba de 2 goles para calificar de manera directa...

Pero en contra tendra un Deportivo Iquique que igual como los mexicanos, tienen toda la confianza del mundo de avanzar, y me imagino que saldran a ganar el partido e imponer su localia...Y buscar ese primer gol "Que mata"...

En un partido empatado 1-1...Donde es imperioso un gol para abrir el partido y de ahi para el "Real"...Me inclino a un partido abierto de con goles...Muchos goles...


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 20:11
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 30-01-2013 02:00

Deportes Iquique 1 - 1 Leon

Pronóstico:
Gana Leon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
En el primer partido el León fue muy superior a dep. Iquique , tuvo muchas más aproximaciones a gol, tenía más la pelota solo que no tuvo fortuna con el gol. Creo que León es superior a dep. Iquique y pienso que León puede dar la sorpresa de visita,
Iquique no me parece un equipo fuerte, en el partido de ida se vio lento y me parece que los jóvenes jugadores de León aran la diferencia y regresarán con el triunfo esperemos que así sea,

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:55

Deportes Iquique vs Leon
30-01-2013 02:00


Over(+) 2.5

2.05
Una fiera herida visitara hoy Santiago en un partido definitorio para ambos equipos en esta llave...El partido de ida quedo 1-1...Y es que ambos equipos reservaron jugadores para este partido...El Leo ...


Se ve buena, pero algo que corregir...

El partido se juega en el TIerra de Campeones, es decir en iquique ( norte de chile ) y no en la capital Santiago, pequeño detalle pero lo comento para que se conosca mas de chile y la distribucion de sus equipos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:39

Deportes Iquique vs Leon
30-01-2013 02:00


Over(+) 2.5

2.05
Una fiera herida visitara hoy Santiago en un partido definitorio para ambos equipos en esta llave...El partido de ida quedo 1-1...Y es que ambos equipos reservaron jugadores para este partido...El Leo ...

Te sigo intropsique2009! Coincido totalmente con lo que comentas, los equipos de Matosas se caracterizan por jugar al ataque e intentarlo hasta el final y hoy también lo harán.

Saludos y suerte!
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.