Skip to main content
 

Internacional Africa Cup of Nations Grp. B Madagascar vs Nigeria
1
(Leído 14446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:18 30/06/2019
Buenas, nos vamos a la copa Africa de futbol, al partido que van a disfrutar madagascar y nigeria, este es el grupo b de esta competición, liderado por nigeria, que lleva disputados 2 partidos con 2 victorias, mientras que su rival magadascar ha conseguido 1 victoria y 1 empate, situándose en la segunda posición.

Voy con la victoria de nigeria porque creo que es una selección superior a magadascar y viene de una trayectoria mejor en los últimos partidos, además ganando a magadascar seria cabeza de serie y lo tendría mucho más fácil de cara a los equipos que le pudiesen tocar en las siguientes eliminatorias, nigeria va a ir a ganar el partido si o si.

Magadascar es un debutante en esta competición y aunque ha empezado bien con una victoria y 1 empate son novatos, ahora frente a nigeria es cuando se la juegan de verdad ante un equipo fuerte, el buen inicio puede ser un poco engañoso pues llevaban desde octubre sin ganar un partido antes del ganado en esta competición, de hecho de los últimos 6 encuentros disputados sólo han ganado uno.

Madagascar
Madagascar
27/06/19
1:0 (TR)
Burundi
Burundi
3.00
2.45
2.88
CDNA
1
Guinea
Guinea
22/06/19
2:2 (TR)
Madagascar
Madagascar
AI
Kenia
Kenia
07/06/19
1:0 (TR)
Madagascar
Madagascar
AI
Luxemburgo
Luxemburgo
02/06/19
3:3 (TR)
Madagascar
Madagascar
CDNA
6
Senegal
Senegal
23/03/19
2:0 (TR)
Madagascar
Madagascar
CDNA
5
Madagascar
Madagascar
18/11/18
1:3 (TR)
Sudán
Sudán

Nigeria por su parte ha ganado 4 de los últimos 6 partidos disputados, con 2 derrotas, en el H2H dos encuentros entre ambos equipos con dos victorias de nigeria.

Creo que nigeria va a ganar el partido pues el quedar primero de grupo le allanaria el camino ante los próximos rivales en esta competición, ya que serían más asequibles y porque es mejor equipo, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:38 30/06/2019
Llevo tiempo sin subir nada pero tengo a la mujer con malestar y no tengo tiempo de muchas cosas, por eso voy rápido y sin muchas estadísticas que a mí me gustan.

Tercer partido del grupo, donde con un empate se clasifican los 2 equipos. Además, en esta copa África están habiendo muchos unders, por lo que este empate sin goles al descanso tiene valor.

Yo mismo en crear apuesta le he añadido que menos de 3 tarjetas a cada equipo que nos hace una buena cuota de 3.4. Nosotros ganaremos la apuesta si no hay goles en la primera mitad.

PD: no sé si con esto me ganaré muchos negativos pero prefiero dejar la cuota porque le veo valor. Un saludo a todos y feliz verano
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:29 30/06/2019
Al igual que ya paso hace una semana con el Francia - Rumanía del campeonato sub21, donde vimos un gran biscotto para dejar fuera a Italia y clasificarse las dos selecciones, creo que algo parecido puede pasar en este encuentro.

Primero voy a analizar a Nigeria, que están ya clasificados, este partido es un mero tramite para ellos y con el empate les sobra para clasificarse como primeros de grupo, incluso pueden permitirse incluir en el once inicial a jugadores que están teniendo menos minutos y que el resto de jugadores lleguen mas frescos a la siguiente fase.

Otra cosa que me hace decantarme por que Nigeria no va a ir a darlo todo son las polémicas que están teniendo con impagos de primas por las victorias en fase de grupos, cosa que tengo que reconocer que no se si esta solucionado o no (estuve viendo el Nigeria - Guinea y el comentarista comento que si, que parecía que estaba solucionado, pero a saber si es verdad o no), una polémica que ha llevado a la selección a incluso no entrenar en su horario (en un principio no iban a entrenar, pero como parece ser que se "soluciono" el problema acabaron entrenando mas tarde, cosa que también les ha acarreado una sanción), por lo que supongo que tal vez Nigeria, si siguen con este problema pues saldrán a cumplir y listo, se limitan a jugar sus 90 minutos y a descansar.

Y ahora vamos con Madagascar, que sin duda es el motivo por el que mas me gusta este pick. Si su victoria contra Burundi fue todo un motivo de celebración ya que esto suponía la primera victoria de la selección malgache en la fase final de la copa África imaginaos lo que tiene que suponer para este combinado el clasificarse para siguiente ronda de esta competición.

Saben que son inferiores a Nigeria, pero el empate les sirve, consiguiendo un punto se clasifican y se ahorran el tener que estar pendientes del partido de Guinea y luego estar haciendo cálculos para ver si pueden pasar como mejores terceros, cosa que también tendrían bastante fácil ya que con 4 puntos... difícil seria quedarse fuera.

Ademas que ser segundo también te lleva a enfrentarte a un rival a priori mas fácil, ya que esto les llevaría a enfrentarse al 2º del grupo F (Camerún, Ghana, Benin, Guinea-Bisau) mientras que siendo tercero te enfrentarías al primero del grupo D, que ahora mismo es Marruecos o a la ya clasificada Argelia, y yo que queréis que os diga, pero viendo esto... casi que mejor clasificar como 2ª.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:33 30/06/2019
Encuentro de la copa de naciones de África entre Madagascar y Nigeria. Decir que de los seis partidos disputados entre el viernes y ayer de esta competición solo Marruecos rompió esta tendencia ganando el partido por 1-0 en el minuto 23. De los tres partidos disputados ayer los tres acabaron en el tiempo reglamentario con 0-0 y por último decir que a Madagascar le sirve el empate para clasificarse, lo mismo que a Nigeria para ser primero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 30/06/2019
Tercera y última ronda del Grupo B de la Copa de África de Naciones, encuentro Madagascar - Nigeria.

Pronóstico: Madagascar no marcará gol.

Nos vamos al Alexandria Stadium (Egipto) para ver el encuentro entre las "superáguilas" nigerianas y el novato en esta competición Madagascar.

Sportium se desmarca de las demás casas de apuestas y opina que es más factible ver gol de Madagascar que no verlo. Casas como Betfair opinan todo lo contrario y pagan el o goles de Madagascar a 1.58 pensando de forma completamente diferente.

Yo estoy más en la línea de Betfair por los siguientes motivos:

Motivo 1. Primer partido de tercera ronda en cualquiera de los grupos, por lo tanto Nigeria y Madagascar tienen que jugar sin saber resultado alguno en los demás grupos, si tenemos en cuenta que primero y segundo de cada grupo pasa a la siguiente ronda podemos ver en este partido un empate a 0 y los 2 equipos tan contentos. No digo que pacten el resultado pero si avanzan los minutos y no marca nadie, no creo que vayan a dejarse la piel con el calor que hace en Egipto ahora mismo, un empate viene bien a ambas escuadras, Nigeria pasa como primera y Madagascar pasaría como segunda en su primera intervención en la Copa de Naciones de África. Clasificación hasta el momento:

1. Nigeria 6 puntos.
2. Madagascar 4 puntos.
3.Guinea 1 punto.
4. Burundi 0 puntos.

Es verdad que también pasan los 4 mejores terceros pero ahora mismo el cuarto mejor tercero tiene 2 puntos y podría llegar a 5, así que mejor no arriesgar nada y mantener un empate.

Motivo 2. Nigeria es un equipo que encaja poquísimos goles, veamos sus últimos 5 partidos:

Nigeria 1-0 Guinea.
Nigeria 1-0 Burundi.
Nigeria 0-1 Senegal.
Nigeria 0-0 Zimbabue.
Nigeria 1-0 Egipto.

Como vemos en sus últimos 5 partidos solo Senegal ha sido capaz de perforar la portería nigeriana, la defensa de nigeria es una de las mejores del campeonato y veo difícil que Madagascar logre marcar hoy.

Motivo 3. El histórico entre ambas selecciones también nos hace ver lo difícil que es marcar gol a Nigeria:

5-9-2010 Nigeria 2-0 Madagascar.
4-9-2011 Madagascar 0-2 Nigeria.

Es verdad que cualquier acción tonta , un penalti o un buen tiro a portería pueda dar al traste con el pick pero entre los motivos expuestos y el terrible calor que hace en Egipto lo mejor para ambas selecciones hoy es guardar fuerzas y asegurarse ambas el pase a la siguiente ronda.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 30/06/2019
Vamos a intentar el empate entre las dos selecciones africanas.
A priori parte como favorito ya que es superior sobre el papel Nigeria. Sin embargo un empate aseguraría la clasificación de ambas en la situación que están actualmente dejando fuera a Guinea.
 
Por lo que puede darse que ninguna de las dos selecciones vaya claramente a por el partido. Madagascar conformándose ya que el pase resulta histórico para ellos y son inferiores a sus rivales.

Nigeria aprovecharía la situación para dar descanso y llegar fuertes a las siguientes eliminatorias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 30/06/2019
Partido entre Madagascar ante Nigeria por la jornada 3 de la Copa de África de Naciones.

Después de un partido de 2: 2 contra Guinea, donde el equipo nacional de Madagascar parecía un poco pasivo y menos dominante, lograron sacar una victoria de 1: 0 sobre Burundi. Esta vez aparecieron más fluidos con la pelota en sus pies y más concretos al crear oportunidades.

Nigeria tuvo dos partidos difíciles en el aspecto de romper la alineación defensiva de los oponentes, ganando ambos enfrentamientos con un resultado de 1 a 0. Las dos veces que anotaron en los últimos veinte minutos, se podría decir que la línea defensiva se vio un poco mejor en el juego de la segunda ronda contra Guinea. Por otro lado, es cierto que las posibilidades reales de anotar goles son muy difíciles para ellos.

Espero que ambos equipos roten un poco sus escuadrones, dándoles un poco de tiempo extra a los jugadores ofensivos que trabajan duro para que se recuperen de la fase eliminatoria.

Ambos equipos estarán perfectamente felices con un punto aquí también, ya que batallas más importantes los estarán esperando pronto. Incluso si se tratara de un juego totalmente competitivo, sería difícil esperar objetivos.

Madagascar no podrá saber el nombre de su oponente en el momento de su juego, así que de todos modos no tiene sentido arriesgarse tanto, ya que estoy seguro de que aceptarían con gusto la segunda posición con un empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.