Skip to main content
 

Internacional Africa Cup of Nations Grp. B Senegal vs Zimbabwe
1
(Leído 623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
Enviado: 01:13 10/01/2022
Jornada de apertura en el grupo B,en la Copa de Africa de Naciones.

En Camerun en el multiusos Kouekong se diputa esta primera cita entre las selecciones de Senegal y Zimbabwe.

El seleccionador de Senegal Aliou Cisse lleva 4 ases bajo la manga para esta Copa Africa,tendra a Edouard Mendy en la porteria,que se esta saliendo en el Chelsea donde ha sentado a Kepa.
En el eje de la defensa cuenta con Bouna Sarr,defensa goleador que milita en el Bayern de Munich y con el central izquierdo a veces lateral del Psg,Abdou Diallo..y con la bandera bajo el brazo,a la estrella del Liverpool Sadio Mane.

De sus ultimos 14 partidos solo han perdido uno,consiguiendo 10 victorias y 3 empates.
Polo opuesto el de la seleccion Zimbawbi que de sus 9 ultimas citas 6 derrotas y 3 empates.

Creo que los de Cisse seguiran su racha..ya estaban haciendo un buen papel en el ultimo año,ahora con las incorpaciones de sus mejores jugadores en clubs europeos,para mi punto de vista la hacen aspirar a ganar por primera vez la Copa Africa ya que en dos ocasiones se quedo en las puertas,en 2002 perdiendo la final con Camerun tras caer en los penaltis,y en 2019 donde tambien llego a la final para quedarse impotentes para ver como Argelia levantaba la copa con un 1-0.

Espero que Sadio Mane y C&A salgan en tromba en esta jornada de apertura,y se vayan al descanso con el marcador a favor.
Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:38 10/01/2022
Para mi la diferencia entre estos dos equipos es enorme y donde Senegal debe ganar de una forma mas o menos comoda el partido y es que cuenta con grandes jugadores en todas las lineas de juego.

Para empezar en la portería cuenta con Mendy, portero titular en el Chelsea que esta haciendo unas actuaciones tremendas, en la defensa, algo que creo que va a marcar la diferencia en este torneo, cuenta con San y con Diallo, jugando en los grandes de europa, y ya para rematar, cuenta con Sane, delantero estrella del Liverpool.

Zimbawe tiene un equipo muy fisico, pero con poca calidad, por lo que se tienen que ver sobrepasados en este partido ante una Senegal que debe salir en tromba desde el primer momento e intentar sentenciar el partido cuanto antes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12:00 10/01/2022
Vamos al debut de Senegal en la Copa Africana de Naciones. Ya en la edición anterior fue de los que más goles anotaron en fase de grupos, y en general de los que mejor juego ofensivo mostró junto a Argelia.

Debuta contra un débil, Zimbabue, al que se espera que venzan pero, además, al que se espera que goleen.

Sin embargo, me decanto por este pick porque Senegal es un equipo al que le gusta resolver sus partidos muy rápido, salvo algunos accidentes que se le atragantan y tienen que dejar a los 4-5 titulares de adelante hasta más allá del minuto 60, que no es lo conveniente en un torneo corto y menos ante un rival menor en el debut.

Considerando que luego tiene que jugar contra Guinea, que es el otro fuerte del grupo, no dudo en que intentarán resolver todo lo más rápido posible.

El 1-0 al descanso nos deja el nulo. Pero Senegal y el 2-0 HT son amigos indivisibles, y aunque suele ser una cuota alta, las probabilidades de que sea roja son mínimas, si bien el nulo casi está garantizado, espero un poco más de precisión del equipo que va a llevar las riendas del partido en todo momento, pero sobre todo en los primeros 45 minutos.

Datos de valor

Zimbabue lleva rato sin dejar su arco en cero ante rivales de mayor envergadura. Viene de un 0-0 ante Sudán del Sur que fue celebrado como una victoria precisamente por eso.

Mientras Senegal tiene a su 11 de gala, en Zimbabue se retiró Billiat hace poco, uno de sus máximos goleadores, y no va a jugar Marvelous Nakamba, su mejor jugador en la actualidad, el volante mixto de Aston Villa porque está lesionado.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 10/01/2022
ÁFRICA: Copa de África de Naciones - Jornada 1
10.01.2022 14:00

 Parrtido que tenia en mi agenda para hoy y viendo las alineaciones, creo que es muy probable ver 2 goles del equipo local, es mas, pienso que va a golear a su contrincante ya que tiene un gran equipo, donde sus jugadores militan en los mejores equipos del mundo, que aunque no son titulares, son de mucha mas calidad que los que tienen en frente. Hablamos de jugadores del PSG , hay 2 hoy en el campo, del Bayern,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.