Skip to main content
 

Internacional Africa Cup of Nations Grp. A 21 de enero 2012
1
(Leído 525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 18:38
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. A 21-01-2012 22:00

Senegal 1 - 2 Zambia

Pronóstico:
Gana Senegal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Pues voy con Senegal en esta jornada inaugural de la Copa Africa. Quiza sea algo arriesgado, ya sabemos lo raras que suelen ser estas jornadas iniciales en este tipo de torneo añadido ademas a un cierto desconocimiento de muchos de los jugadores en especial de Zambia pero aun asi creo que no esta mal la cuota, que en Pinnacle está todabia mejor a 1.75

Razones que me animan a pensar que es una buena apuesta:

1- Para empezar la superioridad clara sobre el papel de la plantilla de Senegal, que a priori es mucho mejor equipo que Zambia. La mayoria de jugadores militan en la Ligue 1, y los que no se reparten entre premier, superliga turca, alguno en la liga española.... por el contrario el Equipo de Zambia tiene a la mayor parte de jugadores provenientes de la liga sudafricana y del Mazembe de la liga del Congo, creo que en este punto desde luego no hay color.

2- Ademas viendo un poco como han llegado hasta aqui, creo que tambien hay diferencias, Zambia ha tenido un camino relativamente sencillo en su clasificacion dejando en el camino a las Comores, Mozambique y Lybia, que en especial los dos primeros no son en absoluto buenos equipos, mientras que a Lybia no han conseguido ganarles en ninguno de los dos partidos. Especulando un poco (aunque nunca se sabe) seguramente con un grupo mas competitivo no hubiesen llegado hasta aqui.
Por su parte Senegal ha llegado hasta aqui jugandosela en el grupo con Camerún, o la RD del Congo ademas de las islas Mauricio, dejandose solo un empate en el camino visitando a los Cameruneses.

Aun asi y por lo dicho antes, tanto por el desconocimiento en general en especial de Zambia como por ser un primer partido de un gran torneo y las sorpresas que eso pueda generar creo que es mejor un stake relativamente bajo



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.