Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Sturm Graz vs SC Gleisdorf
1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 18/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
30
Sturm Graz SC Gleisdorf
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Sturm Graz / Sturm Graz
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos a otro amistoso para hoy, esta vez en Austria. Se enfrentan Sturm Graz, 3º en la 1º Division contra SC Gleisdorf, lider en la Regionalliga austriaca, lo que vendria a ser la 3º División del pais. Esta encuadrado en uno de los 4 grupos que dividen esta division por zonas gograficas.

Vamos a probar este descanso/final para el Sturm Graz. La cuota esta bien y creo que la calidad de ambos es grande, son dos divisionse y el Sturm Graz ha estado lider en Austria, pero una mala racha a final de la 1º vuelta lo ha dejado 3º. Los locales vienen de:

mer.   11/01/17   AMC   Sturm Graz   4 - 1 Kapfenberger SV      
sam.   14/01/17   AMC   Sturm Graz   3 - 1 Wiener Neustadt

Seria interesante tambien probar el Over de goles, pero me quedo con el HT/FT. Al ser amistoso no subimos mas de Stake 1.5, aunque voy a arrisgar un poquito y subir a 2 por la diferencia de calidad. Creo que pueden llegar al descanso con un gol de ventaja almenos. Esperemos que sea asi.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.