Skip to main content
 

Internacional Africa Cup of Nations final 10 de febrero 2013
1
(Leído 1171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 13:37
Internacional - Africa Cup of Nations final 10-02-2013 19:00

Winner SF 1 1 - 0 Winner SF 2

Pronóstico:
Campeón Copa de Africa: Ghana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Estamos en semifinales y quedan cuatro equipos en liza. Ghana, Nigeria, Burkina Faso y Mali. Una vez eliminada Costa de Marfil a manos de Nigeria creo factible que los Ghaneses ganen esta competición y me explico por qué.

Por un lado la semifinal de hoy es contra el equipo más flojo de los 4 que hay en el torneo. Para Burkina Faso es un éxito total estar en semifinales y si la lógica se impone Mali pasará a la final.

Mali para mi es la selección que le puede quitar el título a Ghana pero depende en demasía de Keita y creo que Ghana tiene un equipo sobre todo con más pegada que Mali. En la fase de grupos Ghana ya ganó a Mali por 1-0 en un partido disputado pero moralmente creo que Ghana a Mali ya le tendría comida la moral.

Por otro lado Nigeria no es la Nigeria que todos recordamos y creo que para el potencial de Nigerie eliminar a la gran favorita, Costa de Marfil, también es todo un éxito. No tienen mal equipo pero no son el equipo que nos enamoró hace años.

Ghana por su parte tiene mucha pegada y es lo que me gusta.Muchos jugadores ghaneses tienen experiencia europea y su goleador Asamoah Gyan está marcando gran cantidad de goles en Emiratos Arabes tras haber jugado en Udinese, Rennes o Sunderland ahora golea en el Al Ain. Boateng, jugador del Dnipro y ex del Getafe es puro músculo, Badu (centrocampista del Udinese), Atsu joven delantero que pertenece al Oporto, Asamoah de la Juve... me parecen el equipo más completo y tras la eliminación de Costa de Marfil los que tienen la vitola de favoritos. Creo que este 2.50 merece mucho la pena así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 11:06
Internacional - Africa Cup of Nations final 10-02-2013 19:00

Nigeria 1 - 0 Burkina Faso

Pronóstico:
Gana Nigeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con la Copa África. Nigeria viene de hacer un buen torneo y se presenta en la final ganando por 4 - 1 a Malí (0 - 3) al descanso. B. Faso viene de una prórroga y sin uno de sus mejores jugadores (expulsado). Vamos con la victoria de Nigeria ya que la cuota de "Ganador de la Copa África" baja bastante y creo que es poco probable que veamos otra prórroga/penaltis en esta final. Suerte amigos!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 11:10

Winner SF 1 vs Winner SF 2
10-02-2013 19:00


Campeón Copa de Africa: Ghana

2.5
Estamos en semifinales y quedan cuatro equipos en liza. Ghana, Nigeria, Burkina Faso y Mali. Una vez eliminada Costa de Marfil a manos de Nigeria creo factible que los Ghaneses ganen esta competición ...

Pues no hay que esperar al día 10. Mi gozo en un poco y el finalista de Nigeria Burkina Faso donde todo parece indicar que Nigeria dará la sorpresa. Un saludo¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 09:29
Internacional - Africa Cup of Nations final 10-02-2013 19:00

Nigeria 1 - 0 Burkina Faso

Pronóstico:
Gana Nigeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues vamos a buskar el campeon de la copa africana, tras caer eliminada Ghana en penaltis sorprendentemente en los penaltis frente a Burkina Faso, creo ke Nigeria tiene una bonita oportunidad de volver a ser un equipo campeon.

Burkina Faso nadie esperaba que llegase hasta aqui. Todos sus partidos son bastante disputados, por lo ke nos puede joder una prorroga o un golito de Burkina, pero tras el tute de las semis, confio en ke los Nigerianos se impongan, donde han ido de menos a mas sin duda alguna.

Burkina ya empato a un gol con Nigeria en la primera fase, un partido ke Nigeria tuvo ganado pero ke Burkina empato en el descuento. Posteriormente, gano por 4-0 a Ethiopia, empato 0-0 con Zambia y finalmente, gano por 1-0 a Togo en la prorroga y el ultimo resultado es el ya mencionado de 1-1 ante Ghana y la suerte de los penaltis les sonrio. El jugador ke se esta mostrando mas peligroso es Alan Traore, ke ya le metio el gol a Nigeria y sumo dos mas ante Ethiopia. Contaran con la baja de Pitroipa, autor de dos goles y goleador ante Togo en la prorroga, asi ke mejor para nosotros.

Por su parte, Nigeria como dije ha ido de menos a mas, siempre ha ido por delante en el marcador y solo en los dos primeros partidos aflojo, dejandose empatar ante Burkina Faso, su rival de hoy, en el descuento y por Zambia, ke tambien le consiguio empatar a 1 gol en el minuto 85. Posteriormente, 3 victorias con autoridad. Gano 0-2 a Ethiopia, 1-2 a una de las favoritas Costa de Marfil y ya en semifinales apabullo a Mali por un contundente 1-4, donde llego a ir dominando por 0-4. Llega a esta final con a moral por las nubes y con Emenike como maximo goleador con 4 goles.

Es una gran oportunidad para volver a colocarse en el mapa futbolistico y aunke ya no sea akella Nigeria ke nos dio merengue en un mundial, kieren volver poco a poco a hacerse uno de los dominadores en el futbol africano. Esperemos ke asi sea y le pesen las dos prorrogas en dos partidos en las piernas de los de Burkina Faso.


GO NIGERIA!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 10:00

Nigeria vs Burkina Faso
10-02-2013 19:00


Gana Nigeria

2
Pues vamos a buskar el campeon de la copa africana, tras caer eliminada Ghana en penaltis sorprendentemente en los penaltis frente a Burkina Faso, creo ke Nigeria tiene una bonita oportunidad de volve ...
Pues han decidido que Pitropa si puede jugar la final... http://www.afcon2013online.com/index.php/news1/692-jonathan-pitroipa-eligible-for-the-final
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 19:51

Nigeria vs Burkina Faso
10-02-2013 19:00


Gana Nigeria

2
Pues vamos a buskar el campeon de la copa africana, tras caer eliminada Ghana en penaltis sorprendentemente en los penaltis frente a Burkina Faso, creo ke Nigeria tiene una bonita oportunidad de volve ...

Pues yo no tengo nada claro este partido.
Yo ahora mismo estoy trabajando en Sudáfrica, y es más, tengo entrada para mañana en Johannesburgo, pero estoy dudando si ir, ya que ir solo de noche por Sudáfrica no es muy recomendable.

En cualquier caso, a los negritos de mi trabajo les encanta el fútbol, y ni te imaginas lo volcados que están con Burkina Faso en todo el país. Todos hablan maravillas de como juega Burkina Faso. Aquí me lo comparan con el Barca XD.
Pero te aseguro que aseguran que es el equipo que mejor futbol está haciendo con mucha diferencia.

Además, el atraco que le metieron en las semifinales ha unido aún más a los sudafricanos a apoyar a Burkina Faso, y mañana el estadio les animará al 90%.

La verdad que tengo muchas dudas en esta final.

Estoy ojeando el tema tarjetas...  y a lo mejor me juego algo.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 00:36
Internacional - Africa Cup of Nations final 10-02-2013 19:00

Nigeria 1 - 0 Burkina Faso

Pronóstico:
Gana Nigeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
El partido

Inesperada final para esta Copa de África 2013: Nigeria vs Burkina Faso. La revelación del torneo jugará su primera final en la historia, después de imponerse a Ghana en las semifinales, en un partido que tuvo que decidirse en la tanda de penaltis, tras llegarse al final de los noventa minutos reglamentarios, con empate a uno en el marcador. Por su parte, Nigeria se deshizo sin problemas de Malí en la otra semifinal (4-1) y buscará su tercera Copa de África. La última vez que las Águilas Verdes se alzaron con el título, fue en 1994, tras ganarle la final a Zambia (2-1). Por su parte, el palmarés de Burkina Faso en esta competición, se reduce a un cuarto puesto en la edición de 1998, celebrada precisamente en Burkina y que se llevó Egipto, que derrotó en la final por 2-0 a Sudáfrica.

Los puntos clave del pronóstico Nigeria Burkina Faso

Burkina Faso juega su primera final de la CAN, por las 6 que ha disputado Nigeria.
Burkina Faso llega más cansada a la final, tras dos prórrogas consecutivas frente a Togo (cuartos de final) y Ghana (semifinales).
Los 3 últimos encuentros de Nigeria en esta CAN 2013, los ha ganado con mucha solvencia y un balance de 8 goles a favor y 2 en contra.
Nigeria nunca ha perdido contra Burkina, en los 4 partidos oficiales en los que se han enfrentado.

Apuestas Nigeria Burkina Faso - Nuestro pronóstico

Creemos que Nigeria alcanzará su tercera Copa de África. Las Águilas Verdes tienen más experiencia en este tipo de citas, con jugadores como Obi Mikel y Moses (Chelsea), Onazi (Lazio), Nosa (Betis) o Ike Uche (Villarreal). Por el contrario, el cansancio y los nervios pueden hacer mella en Burkina. Apostamos por una victoria de Nigeria en esta final.

cerverus
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 09:31
Internacional - Africa Cup of Nations final 10-02-2013 19:00

Nigeria 1 - 0 Burkina Faso

Pronóstico:
Gana Nigeria y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Partido correspondiente a la final en la Copa de Africa. Han llegado a esta final, las selecciones de Nigeria y Burkina Faso.

La primera de ellas, una de las favoritas pese a que su nivel no es el de antaño, ha llegado hasta aquí eliminando a Mali por 1-4 en semis y por 1-2 a Costa de Marfil en cuartos.
La sorprendente Burkina Faso, con solo 2 goles encajados en esta fase final, eliminó a Ghana en la ronda de penaltis y a Togo en la próroga.

En la fase de grupo, ambas se enfrentaron empatando 1-1, en un partido en el que se adelantaron los nigerianos y empataron en el descuento los de Burkina Faso.

Creo que ganará Nigeria por la mínima.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 15:03
Internacional - Africa Cup of Nations final 10-02-2013 19:00

Nigeria 1 - 0 Burkina Faso

Pronóstico:
Puntos por Tarjetas +45 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con la final de la Copa de Africa, una final poco esperada ya que Nigeria no era una de las candidatas al título y Burkina Faso por desconocimiento (que no por merecimiento) es una de las sorpresas y llegan con mucha ilusión. La pegada de Nigeria y el buen hacer de Burkina Faso les ha llevado hasta aquí y aunque creo que Nigeria tiene muchas papeletas para proclamarse campeón lo que sí estoy seguro es que será un partido abierto y muy físico por eso creo que esta línea de tarjetas merece mucho la pena.

He seguido bastante las estadísticas de tarjetas de la Copa de Africa y las líneas de tarjetas han ido subiendo según evolucionaba el campeonato. Al inicio los árbitros no se metían en problemas pero paulatinamente estas líneas fueron subiendo y una muestra de ello es el árbitro que pitará la final, el argelino Haïmoudi que arbitró 3 encuentros...

Sudárica - Cabo Verde -> 2 amarillas = 20 puntos
Congo - Mali -> 7 Amarillas = 70 Puntos
Costa de Marfil - Nigeria -> 5 Amarillas = 50 Puntos

Como vemos en el partido inicial línea corta pero cuando hay algo en juego... líneas altas.

Recuerdo que en William Hill la tarjeta amarilla equivale a 10 puntos mientras que la roja equivale a 25 puntos no pudiendo un jugador sobrepasar los 35 puntos.

Analizando los encuentros de estas selecciones...

Nigeria - Burkina Faso -> 3 Amarillas y 1Roja (Doble Amarilla) = 55 Puntos
Zambia - Nigeria -> 5 Amarillas = 50 Puntos
Etiopía - Nigeria -> 6 Amarillas y 1Roja (Doble Amarilla) = 85 Puntos
Costa de Marfil - Nigeria -> 5 Amarillas = 50 Puntos
Mali - Nigeria -> 4 Amarillas = 40 Puntos

Nigeria - Burkina Faso -> 3 Amarillas y 1Roja (Doble Amarilla) = 55 Puntos
Burkina Faso - Etiopía -> 3 AMarillas y 1 Roja directa = 55 Puntos
Burkina Faso - Zambia -> 3 Amarillas = 30 Puntos
Burkina Faso - Togo -> 5 Amarillas (en el tiempo reglamentario sin prorroga) = 50 Puntos
Burkina Faso - Ghana -> 4 Amarillas = 40 Puntos

como vemos en todos los encuentros de Nigeria salvo la semifinal con Mali que fue con un resultado amlpio ya al descanso se sobrepasó la línea (en el que no se sobrepasó faltó una tarjeta) y analizando los partidos de Burkina se sobrepasó en 3 de los 5. Con todo lo que hay en juego creo que esta línea es más que factible así qeu vamos con ella.

Un saludo y suerte¡

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 17:13
Over 4.5 tarjetas a 1.95 en Bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 19:20
Over 4.5 tarjetas a 1.95 en Bet365

Fui directo a William Hill, la verdad que está mejor aunque si hay expulsiones aseguras más con el sistema de puntos ya que una expulsión te puede constar como 2 tarjetas pero en el sistema de puntos por 35 puntos. Un saludo¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 21:02

Nigeria vs Burkina Faso
10-02-2013 19:00


Puntos por Tarjetas +45 Puntos

1.75
Vamos con la final de la Copa de Africa, una final poco esperada ya que Nigeria no era una de las candidatas al título y Burkina Faso por desconocimiento (que no por merecimiento) es una de las sorpr ...

Minuto 70 y quinta tarjeta por lo tanto alcanzados los 50 Puntos. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 21:25

Nigeria vs Burkina Faso
10-02-2013 19:00


Gana Nigeria

2.05
El partidoInesperada final para esta Copa de África 2013: Nigeria vs Burkina Faso. La revelación del torneo jugará su primera final en la historia, después de imponerse a Ghana en las semifinales, ...

Buen partido de Nigeria ante la revelación de la copa, Burkina Faso, donde los nigerianos impusieron su calidad para darnos otro verde. Enhorabuena a los cuatro que siguieron el pick !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.