Skip to main content
 

Internacional Copa America Final Stage Brasil vs Perú
1
(Leído 28191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 08:02 05/07/2019
Final de la Copa América Brasil 2019. Estadio Maracaná.

Perú visita a Brasil para este último cotejo, donde todas las cartas están echadas a favor de los brasileños.

O eso es lo que queremos creer según tanta teoría conspirativa que abunda por ahí.

Pero yo soy optimista con el buen fútbol.

Brasil no me ha demostrado nada aún, salvo el 5-0 frente a Perú que fue más error de los de "La Franja" que un acierto de los de Tité.

Perú sí me ha demostrado, y ya vengo dulce de apostarle a su victoria frente a Chile, aunque acabaron superando mis expectativas y dándole un baile a los australes.

Tengo a mi favor a un técnico como Gareca que exprime a sus jugadores, les motiva y les entiende. Sabe leer excelentemente los partidos (salvo el de Brasil donde quiso salir a esconderse y se comió 5). Como contra Chile, creo que Perú intentará imponer condiciones apenas Brasil deje una rendija abierta.

Brasil se desespera fácilmente. No sabe cerrar los partidos y ha sufrido en casi todos sus compromisos (contra Bolivia les salvó un penal, contra Venezuela no pudieron, contra Paraguay sufrió para llegar a penales y vencer de casualidad; y contra Argentina, lo que sabemos, le pasó por encima y aún pudo haber sido un resultado más justo o incluso favorables para los de Messi).

Perú es otra cosa. Ha demostrado una capacidad técnica y de orden táctico frente a Chile que indican que el técnico está en modo "tiger".

Va a ser difícil, casi imposible, pero esta barbaridad de cuota es imposible dejarla ir.

Si empatan y se van a tiempo extra, nos devuelven los centavos que le hemos metido al pick.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:10 05/07/2019
La Copa América ya tiene a sus finalistas y se espera una apasionante definición entre Brasil y Perú en el Maracaná. El mismísimo pentacampeón mundial quiere festejar ante su afición y tomarse revancha de las frustraciones históricas sufridas como local, sabiendo que es el gran favorito a quedarse con el título. Los de Tite llegan confiados tras eliminar a Argentina en las semifinales (fue 2-0 con goles de Gabriel Jesús y Firmino) y se ilusionan con repetir el extraordinario triunfo logrado contra la Blanquirroja en la fase de grupos (5-0). Por su parte, la Bicolor continúa deslumbrando a propios y extraños con su destacada actuación en el torneo, llegando inesperadamente a una final luego de 44 años. Igualmente, si bien el combinado de Gareca pudo eliminar a Uruguay y Chile, es consciente de que ganarle a Brasil parece una utopía. De este modo, se prevé un triunfo sin inconvenientes de la Verdeamarela.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:50 05/07/2019
Una vez mas me decanto a no ir por el favorito, la seleccion de Brasil no me termina de convencer y el hecho de que la gran estrella que los esta encaminando por esta Copa America sea Coutinho y no Ney me hace pensar que podria afectarle la presion en instancias finales, Brasil es favorito, pero la verdad no ha jugado con un futbol avasallador como se esperaba del favorito, incluso contra Argentina, de haberse marcado el penal contra Otamendi quizas tendriamos una final distinta, Peru por otro lado es un equipo humilde que llega a esta final despues de haber dado una demostracion de un futbol de choque y de aguante, despues de lo visto frente a Chile me da la impresion de que tienen futbol suficiente para incomodar a Brasil y para aguantar por lo menos hasta el tiempo extra, ¿porque no X2?, no creo que a Peru le alcance para poder ganar el partido, Brasil amplio favorito pero una cuota @5.5 suena bien por si los Peruanos deciden dar la campanada
Stake 1

*En una final cualquier cosa puede pasar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:08 07/07/2019
Vamos con una apuesta que de verdad me ha encantado desde el primer momento en que le puse el ojo.

Se juega la final y bla bla bla, todo eso ya lo saben y he hecho un pick bastante extenso explicando por qué creo que, a pesar de todo y a pesar de las palabras de Messi de que "la copa está arreglada para que gane Brasil", puede ganar Perú.

Pero en este pick sólo necesitamos que el equipo de Gareca marque.

Siendo una final, y teniendo ante sí a uno de los equipos más ofensivos del continente, la única forma de sobrevivir es anotando al menos 1 gol.

Perú no sabe defender a la "paraguaya", y aguantar el 0-0 no le resulta, a menos que sean ellos los que propongan el partido a su merced (caso vs Venezuela), cosa que no ocurrirá en esta ocasión.

Por tanto, creo que para que Perú tenga alguna remota chance, debe anotar un gol. Al menos 1.

Este pick, espero me corrijan, no es vinculante con el de su victoria, porque con este ganamos dinero aunque Brasil luego gane 7-1.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:29 07/07/2019
Encontraremos esta apuesta en "crear apuesta" en bet365, para que esta salga verde una vez más estoy con la confianza de que Perú saldrá al ataque, es verdad que Brasil tiene más poder ofensivo, pero peru tiene que intentar ser descarado, ya sea para no tender la pelota en su media cancha todo el partido o para empatar en caso de recibir un gol, las estadísticas nos dicen que hasta ahora Perú nunca ha dejado a un rival con menos saques de puerta y que Brasil nunca ha sacado menos de puerta así que plena confianza en el resultado
Stake 5/10

*La cuota puede moverse durante el partido e incluso podríamos esperar a que suba un poco si en los primeros 10 minutos no cae ninguno (aunque estorbes arriesgado)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 07/07/2019
Veo este pronóstico bastante probable por varios motivos:
1- el arbitraje de esta copa América está siendo bastante casero, y no son pocas las voces que se han quejado de que está todo preparado para Brasil.
2- los peruanos están ante una oportunidad única y van a ir a por todas, lo que puede hacer que a veces lleguen con más fuerza de la que deberían, que unido a la calidad de los locales puede acabar en más de una entrada a destiempo.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:39 07/07/2019
Aquí estaremos sobre el pronóstico de la final de la Copa América Brasil 2019 donde se enfrentan el anfitrión Brasil contra Perú el juego aquí Debería ser totalmente ofensivo ninguno de los dos puede replegarse demasiado y como sabemos son mucha potencia en ofensiva Brasil cuenta con más poder individual en su potencia pero pero también tiene lo propio creo que aquí podríamos encontrar quizás una final bastante más pareja de lo que las cuotas nos están representando pero por dónde sobre todo haya más de dos goles ya que la característica de estos dos equipos están dadas para eso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:20 07/07/2019
Espero un encuentro con Brasil monopolizando la posesión del balón, con Perú esperando atrás para salir a la contra con velocidad y un acoso y derribo de los brasilñeños para evitar un nuevo maracanazo.
Lo normal sería que la velocidad por banda de los brasileños desembocase en corners y que los goles acabasen llegando con el transcurso de los minutos. Espero entre 2 y 3 goles de Brasil y entre 0 y 1 de los peruanos.
Probablemente haya bastante intensidad por parte de Perú, y casi seguro que acaben viendo varias tarjetas, sobre todo si se les pone el encuentro cuesta arriba y empiezan a ponerse nerviosos.

Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 07/07/2019
Hola este es mi primer pick, espero empezar bien.

El Pronóstico es que Brasil hace mas de 3,5 saques de puerta, con 4 o mas saques seria verde si tuviéramos menos de 4 seria rojo.

Brasil en todos los partidos de la Copa América ha sacado mas de 3,5 saques de puerta, aparte Perú ira a por todas y creara ocasiones ya que nadie se esperaba que llegase a la final.

Mucha suerte a todos que la puedan seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 07/07/2019
Vamos con este pronostico para la final de la Copa America, que parece ser bastante segura.

De los candidatos a ganar la Copa, solo quedo Brasil. Uruguay ataco mas de lo que suele hacerlo pero no marco cuando debio hacerlo, Colombia, decepciono ante Chile, Argentina, otra decepcion, mas alla de la mejora en el juego en los ultimos dos partidos.
Y solo queda Brasil, favorito por lo buen equipo que es, por ser locatario y porque nunca perdio una Copa America jugada en su pais.

Veo a Brasil favorito a ganar este partido y lo veo marcando al menos 2 goles.

Peru, ha hecho DEMASIADO en esta Copa y deberian estar muy felices de haber llegado a la final.
Si bien es cierto que Peru hasta la semifinal no habia hecho mucho, fueron goleados 5 a 0 por este Brasil que enfrentan hoy y no le marcaron a Uruguay.
Tal vez el mejor partido de Peru, por lejos, fue esa victoria ante Chile, no solo por la victoria, sino por el JUEGO EXCELENTE que tuvieron... parecia ese Peru, del que muchos no vimos pero nos han comentado, el de la decada de los 70.

De todas maneras, hasta aca llego Peru. Brasil es superior y querra despedirse con un buen margen de goles, de 2 al menos.
Ya en la fase de grupos le marcaron 5 goles, aunque dudo que pase lo mismo, por la importancia del partido, pero si veo a BRASIL MARCANDO MAS DE 1,5 GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.