Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONCACAF 2nd round 15 de junio 2015
1
(Leído 921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 2nd round 15-06-2015 01:00

Saint Lucia 1 - 4 Antigua and Barbuda

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Aqui me gusta el over para este partido entre Santa Lucia y Antigua y Barbuda. En el encuentro de ida gano Santa Lucia 3:1 a una "favorita" Antigua y Barbuda asi que para este partido tendriamos en teoria que ver a el visitante mas agresivo en ataque si es que quieren revertir el resultado.

Enfrentamientos: SANTA LUCÍA - ANTIGUA & BARBUDA
10.06.15   COP   Antigua & Barbuda   Santa Lucía   1 : 3
08.10.14   COP   Antigua & Barbuda   Santa Lucía   2 : 1
06.11.04   COP   Antigua & Barbuda   Santa Lucía   1 : 2

El h2h nos indica que sus encuentros han sido over, y con mas razon hoy tiene que ganar el equipo visitante por 2 o mas goles de diferencia y si les marcan pues ni se diga tendrian que haber mas goles. Cuando los niveles en el futbol son tan bajos las defensas son bastante fragiles tambien asi que yo creo que veremos 3 o mas goles sin problema.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 2nd round 15-06-2015 01:00

Saint Lucia 1 - 4 Antigua and Barbuda

Pronóstico:
Gana Saint Lucia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Cuota que tengo que probar si o si para este partido. Antigua y Barbuda es #104 en el ranking de la Fifa y Santa Lucia esta en el #136 y pues apesar de que se ve mucha diferencia en el ranking yo creo que en niveles tan bajos de futbol puede ganar cualquiera y mas jugando de local, asi que si me dan una cuota 8.50 por un 50% 50% de posibilidades la tomare sin pensarlo.

Arriesgada? Quizas si pero Santa Lucia gano en la ida y 3:1 con una cuota de 11 cuando el local tenia cuota de 1.29 como si fuera Barcelona o Real Madrid. Ademas en el 2004 tambien gano Santa Lucia el otro match. Curiosamente los 3 partidos que se registran son en Antigua y Barbuda con saldo de 2-1 a favor de Santa Lucia.

Enfrentamientos: SANTA LUCÍA - ANTIGUA & BARBUDA
10.06.15   COP   Antigua & Barbuda   Santa Lucía   1 : 3
08.10.14   COP   Antigua & Barbuda   Santa Lucía   2 : 1
06.11.04   COP   Antigua & Barbuda   Santa Lucía   1 : 2

La parte mas arriesgada del pronostico no creo que sea que gane Santa Lucia, sino su mentalidad como equipo. Santa Lucia no tiene que ganar, es mas puede hasta perder y pasar pero yo creo que tal como paso en el de ida, la desesperacion de Antigua y Barbuda por marcar el segundo les llevo a Santa Lucia a marcar el tercero.

Mucha suerte stake 0.25.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 03:28

Saint Lucia vs Antigua and Barbuda
15-06-2015 01:00


Over(+) 2.5

1.95
Aqui me gusta el over para este partido entre Santa Lucia y Antigua y Barbuda. En el encuentro de ida gano Santa Lucia 3:1 a una "favorita" Antigua y Barbuda asi que para este partido tendriam ...
tal cual se esperaba varios goles ante la necesidad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.