Skip to main content
 

Internacional África Copa de Naciones Clasificación Grupo A 12 de junio 2015
1
(Leído 1156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - África Copa de Naciones Clasificación Grupo A 12-06-2015 21:30

Tunez 8 - 1 Djibouti

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 3,75 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de clasificación para la Copa Africa de 2017 entre las selecciones de Túnez y Yibuti.

Yibuti es una de las peores selecciones del mundo, siendo la tercera con un raking Fifa más bajo. Su participación en torneos internacionales es practicamente inexistente. Probablemente la más importante fue la clasificación para el Mundial de Corea y Japón de 2002, donde se enfrentó en las eliminatorias de la CAF a Congo, empatando a 1 en Yibuti y perdiendo posteriormente en Congo por 9-1.

Nunca ha disputado la Copa África, y sólo llegó a particiar en la fase previa de clasificación para la edición del año 2010, donde compartió grupo nuevamente con Congo, con Egipto y con Malaui. Perdió los 6 partidos, encajando 30 goles y marcando 2.

Los resultados en sus salidas fuera de casa fueron 4-0 ante Egipto, 5-1 ante Congo y 8-1 ante Malaui, selecciones inferiores a Túnez.

Su última aparición la hizo en la CECAFA Cup en 2011, que disputan selecciones de África Central y Oriental, en donde fue derrotada y goleada por selecciones de muy bajo nivel. Perdió 5-2 ante Ruanda, 0-3 ante Tanzania y 2-0 ante Zimbabwe.

Túnez es una de las mejores selecciones africanas (si Yibuti es la 3ª peor del mundo por ranking, Túnez es la 3ª africana). Ganó este torneo en 1994 y en 2004, apare de tener alguna presencia en semifinales adicionalmente, pero en las últimas ediciones no ha cosechado buenas actuaciones.

El grupo lo cierran Togo y Liberia. Sólo se clasifica directamente el primero de cada grupo, por lo que el partido es importante para los locales.

Yibuti es de las peores selecciones del mundo, con diferencia. En el pasado, en sus escasas apariciones, ha sido goleado por equipo de nivel muy bajo y desde luego muy inferior a Túnez, quien creo que en este primer partido, y en casa, debería vencer de forma cómoda y anotando varios goles en el marcador y que de esta forma se pueda sobrepasar la línea.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 10:18
Tiene buena pinta. El hándicap original que salió -2.75, muy muy interesante. NO duraría mucho.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 10:42
Tiene buena pinta. El hándicap original que salió -2.75, muy muy interesante. NO duraría mucho.

Ese hándicap sí que era bueno. Tampoco son los tunecinos de marcar muchos goles. De hecho, hace cuatro años que  no marcan cuatro y casi siete que no hacen una manita. Hoy, toca. ¡¡Sort!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 10:53
Tiene buena pinta. El hándicap original que salió -2.75, muy muy interesante. NO duraría mucho.

Ese hándicap sí que era bueno. Tampoco son los tunecinos de marcar muchos goles. De hecho, hace cuatro años que  no marcan cuatro y casi siete que no hacen una manita. Hoy, toca. ¡¡Sort!!
Yo "tengo" un 5-1 de Túnez a Ruanda hace 3 años.

Falta en la explicación que Yibuti jugó también la clasificación para Brasil 2014, perdiendo con Namibia (105 del mundo) por 0-4 y 4-0.

Lo he enfocado un poco más desde el lado de Yibuti, que puesto arriba, puesto abajo, se la puede considerar la peor selección del mundo. Si Túnez fuera una máquina goleadora tampoco hubiese puesto stake 2 jeje.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 12:30
Lo de Ruanda era una pachanga amistosa,  :). No vale.
Si está claro. La clave son los visitantes que deben ser el rival más flojo al que se han enfrentado los tunecinos en mucho tiempo. Yo esperaré al live a ver cómo deviene la cosa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 13:39
Yo en ese sentido pienso un poco distinto, y no veo una grandísima diferencia entre lo que pueda salir de un Túnez-Yibuti amistoso o un Túnez-Yibuti oficial (por lo de Ruanda que comentamos). Incluso se podría pensar que deberían tener más aliciente para ganar por mayor diferencia en el oficial, ya que como digo se clasifica sólo uno directo por grupo.

De todas formas si hay algún precedente de meter 5 goles en partido oficial sin remontarse 7 años atrás. Por ejemplo en esta misma "competición", por estas fechas en 2011, metieron 5 a Chad.

A ver en que queda, suerte para el live!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 22:05
tios...viendo este partido....sólo le falta una cosa.....y es una cancion....HABIA UNA VEZ...UN CIRCO Q ALEGRABA...es la polla esta selleción.....m quiero comprar su camiseta...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 22:25
Si mete Yibuti en la segunda parte compro el mono para el circo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 22:25
Por cierto colegas....mañana Nigeria Chad y Argelia Sychelles.....tb molan.....tengo en duda una muy grande....y es Cabo Verde Sao Tome....un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 22:44
pues ya sabes vmv jajajajajaja Lo dejo....sufiencete para mi
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 22:59
A cuanto sale el mono??? >: ;D ;D ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 23:19
Goleada histórica de los tunecinos. Enhorabuena, BetsXO. Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 23:28
Gracias kenesisa! En un rato, si abren mercados de una santa vez, más y mejor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 00:01

Aplauso Crack!

Pille un +3.5 al descanso cuota 6.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.