Skip to main content
 

Internacional AFF Championship Grp. A Tailandia vs Cambodia
1
(Leído 552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:02 01/01/2023
Vamos a la ultima
Jornada de lamfase de grupos de la aff, en concreto grupo A.

Pues bien la idea principal era subir el mas 4 a 1.8 pero
Me parece un poco demasiado para una cuota que no llega ni a 2, ademas que iniciamos mes en TL y se puede probar mas arriesgando.

Pues la cosa esta con tailandia como primera con 7 puntos y un golaverage de 9 , indinesia con 7 tambien y golaverage de 8 y camboya con 6, filipinas con 3 sin opciones de nada ya.

De camboya ya he hablado mas veces , me parece una seleccion muy ofensiva pese al poco talento que poseen, me agrada el hecho de que no sean una seleccion que al ser flojita y con poca tecnica y tactica no se encierren atras proponiendo partido malos de under y de no encajar mucho. Por eso tienen el premio de estar con opciones muy reales de conseguir una plaza.

Thailandia deberia ser favorita , mucho ademas , pero es que no me esta convenciendo desde los
Amistosos preparstivos, aun asi esta sacando sus victorias y tal y de liarla y perder podrian quedarse fuera.

Yo pienso que si camboya ya de por si va a proponer un partido ofensivo si enncima le añadimos la necesidad imperiosa de anotar y ganar el partido se puede romper y ahi tailandia puede diafrutar , sinceramente veo un partido de 4 o 5 a 1 o 2 no veo a camboya dando un sorpreson pero nunca se sabe

Como e dicho la linea es 4 y ya serian 5 para ganar por un gol
Mas tenemos una cuota bastante mejor
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.