Skip to main content
 

Internacional AFC Women's Asian Cup - Femenina RP China vs Japón
1
(Leído 424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:46 03/10/2023
Semifinal de los Asian Games. Que bien podría ser la final. Japón es el vigente campeón del torneo. Ante China, precisamente, con verde 1-0. Juegan en casa las chinas pero a cuota par me quedo con las japo. Y la incrementamos con el under. Más allá del repasito que dieron a las campeonas del mundo me parece un pedazo de selección. Muy joven y con mucho talento. Los partidos entre ellas suelen ser con pocos goles y tremendamente tácticos. En el pasado mundial aussie las chinas cayeron en la fase de grupos marcando un golito a Inglaterra en inususal 6-1 y perdiendo 1-0 contra Dinamarca. Japón ganó a cero sus tres partidos de la primera fase, circunstancia que no me extrañaría que se diera también hoy. Más raro me parecería que marcara más de tres chicharros como ocurrió ante España. ¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.