Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 2851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 04:54

Paraguay vs Argentina
11-09-2013 03:40


Goles en el segundo tiempo: Menos de 1,5 goles.

1.75
Este pronostico creo que tiene una buena cuota, y es que venimos de 4 partidos seguidos con varios goles en el segundo tiempo, o al menos, con mas de 1,5 goles, y es por eso, que la probabilidad de se ...

Rojo!!.

Bue, hoy si que ha sido un dia negro, o mejor dicho: rojo!... por suerte recomienzan las ligas este finde...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 04:56

Venezuela vs Perú
11-09-2013 01:55


Gana Venezuela

2.1
Raro no ver un pick de este partido, que me parece de los mas claros de esta fecha.Para este partido solo decir que Peru de visita es una lagrima y ahora que esta golpeado tras ser eliminado ( porque  ...

ufff --- ajustado pero verde en fin, yo lo deje 0 - 1 pense que se jodia el pick jeje. buena jornada la de hoy VERDE
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 05:34

Paraguay vs Argentina
11-09-2013 03:40


Gana Argentina

1.85
Apuesta para el partido que jugarán Paraguay y Argentina donde el conjunto que dirige Sabella busca asegurarse el boleto al mundial.Creo que es una cuota para aprovechar, Argentina es por diferencia  ...


Aleluya se cortó mi racha negativa. 5-2 y vamos al mundial.


Brasilero, brasilero, que amargado se te ve..
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 05:44

Paraguay vs Argentina
11-09-2013 03:40


Gana Argentina

1.85
Apuesta para el partido que jugarán Paraguay y Argentina donde el conjunto que dirige Sabella busca asegurarse el boleto al mundial.Creo que es una cuota para aprovechar, Argentina es por diferencia  ...


Aleluya se cortó mi racha negativa. 5-2 y vamos al mundial.


Brasilero, brasilero, que amargado se te ve..

Felicitaciones por la clasificacion....

Pero no creo que esten amargados los brasileños... amargados van a estar cuando los eliminemos otra vez como en el 50 je...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 05:45

Paraguay vs Argentina
11-09-2013 03:40


Gana Argentina

1.85
Apuesta para el partido que jugarán Paraguay y Argentina donde el conjunto que dirige Sabella busca asegurarse el boleto al mundial.Creo que es una cuota para aprovechar, Argentina es por diferencia  ...


Aleluya se cortó mi racha negativa. 5-2 y vamos al mundial.


Brasilero, brasilero, que amargado se te ve..

Felicitaciones por la clasificacion....

Pero no creo que esten amargados los brasileños... amargados van a estar cuando los eliminemos otra vez como en el 50 je...

Todavia no clasifican  :D ;D 8)

Jaja, ojala se quede afuera Ecuador y clasifique Venezuela..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 13:48

Uruguay vs Colombia
11-09-2013 00:00


Colombia o empate

1.81
Mal que me pese creo que las bajas de Uruguay son muy importantes y dificiles de cubrir con el plantel citado, especialmente en la defensa. 3 titulares indiscutidos de esa zona defensiva estarán afue ...

 Leyendo comentarios y viendo las estatisticas, parece que Colombia no ha salido para intentar disfrutar de la defensa debilitada de Uruguay... lastima que intentaron guardar un 0-0
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 14:30

Uruguay vs Colombia
11-09-2013 00:00


Colombia o empate

1.81
Mal que me pese creo que las bajas de Uruguay son muy importantes y dificiles de cubrir con el plantel citado, especialmente en la defensa. 3 titulares indiscutidos de esa zona defensiva estarán afue ...

 Leyendo comentarios y viendo las estatisticas, parece que Colombia no ha salido para intentar disfrutar de la defensa debilitada de Uruguay... lastima que intentaron guardar un 0-0

No se que partido viste... porque el partido fue bastante parejo y los dos atacaron, solo que Uruguay se planto bien en defensa atras (x suerte tuvimos a Gimenez q con 18 años es un leon en el fondo, y Scotti anduvo bien)... la defensa debilitada de uruguay es cuando juega lugano y godin, q lamentablemente volveran contra Ecuador.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 14:34

Uruguay vs Colombia
11-09-2013 00:00


Colombia o empate

1.81
Mal que me pese creo que las bajas de Uruguay son muy importantes y dificiles de cubrir con el plantel citado, especialmente en la defensa. 3 titulares indiscutidos de esa zona defensiva estarán afue ...

 Leyendo comentarios y viendo las estatisticas, parece que Colombia no ha salido para intentar disfrutar de la defensa debilitada de Uruguay... lastima que intentaron guardar un 0-0

No se que partido viste... porque el partido fue bastante parejo y los dos atacaron, solo que Uruguay se planto bien en defensa atras (x suerte tuvimos a Gimenez q con 18 años es un leon en el fondo, y Scotti anduvo bien)... la defensa debilitada de uruguay es cuando juega lugano y godin, q lamentablemente volveran contra Ecuador.

 "Leyendo comentarios y viendo las estatisticas"

 "No se que partido viste"

  No se quien tiene m**** en los ojos.  ;D ;D ::)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 14:38

Paraguay vs Argentina
11-09-2013 03:40


Gana Argentina

1.85
Apuesta para el partido que jugarán Paraguay y Argentina donde el conjunto que dirige Sabella busca asegurarse el boleto al mundial.Creo que es una cuota para aprovechar, Argentina es por diferencia  ...


Aleluya se cortó mi racha negativa. 5-2 y vamos al mundial.


Brasilero, brasilero, que amargado se te ve..

Felicitaciones por la clasificacion....

Pero no creo que esten amargados los brasileños... amargados van a estar cuando los eliminemos otra vez como en el 50 je...

Todavia no clasifican  :D ;D 8)

Jaja, ojala se quede afuera Ecuador y clasifique Venezuela..

A mi tambien me gustaria que clasificara Venezuela pero hay que reconocer que es practicamente imposible, ya qu ele queda 1 solo partido. Tendrian que darse 3 cosas:
*Venezuela ganarle por goleada a Paraguay
*Que Uruguay pierda los dos partidos
*Que Uruguay pierda al menos 1 partido por goleada

O sea, es practicamente imposible que se den las tres cosas, se podra dar una, a lo sumo 2, pero no las tres.

Los 5 ya estan:
*Argentina
*Colombia
*Chile
*Ecuador
*Uruguay

Pero el orden, eso esta dificil de verse, porque estan todos muy cerca... y hay dos partidos entre ellos: Ecuador - Uruguay, Chile - Ecuador. Ademas de que Chile juega contra Colombia alla en Colombia... asi que hasta chile se podria complicar para clasificar directo, ya que ese partido es perdible, y ademas, despues juega contra un rival directo (Ecuador), que si pierde con Uruguay va a salir con todo en ese partido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 14:39

Uruguay vs Colombia
11-09-2013 00:00


Colombia o empate

1.81
Mal que me pese creo que las bajas de Uruguay son muy importantes y dificiles de cubrir con el plantel citado, especialmente en la defensa. 3 titulares indiscutidos de esa zona defensiva estarán afue ...

 Leyendo comentarios y viendo las estatisticas, parece que Colombia no ha salido para intentar disfrutar de la defensa debilitada de Uruguay... lastima que intentaron guardar un 0-0

No se que partido viste... porque el partido fue bastante parejo y los dos atacaron, solo que Uruguay se planto bien en defensa atras (x suerte tuvimos a Gimenez q con 18 años es un leon en el fondo, y Scotti anduvo bien)... la defensa debilitada de uruguay es cuando juega lugano y godin, q lamentablemente volveran contra Ecuador.

 "Leyendo comentarios y viendo las estatisticas"

 "No se que partido viste"

  No se quien tiene m**** en los ojos.  ;D ;D ::)

jaja... el aire de la mañana me afecta mis neuronas y vision, ya lo dije anteriormente jeje.....  ;D

Saludos!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 17:25
Gracias a los compañeros que postearon la victoria venezolana. Me animé a entrar viendo vuestras opiniones y salió bien. Además estuve viendo el partido, sobre todo la 1ª parte, y pese al gol peruano, viendo lo que atacaba Venezuela y sabiendo lo que se jugaban me animé también en live con el gol venezolano antes del minuto 70:00 a 1.83 (siendo conservador, lo sé  ;D). Así que dobles gracias a todos!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 17:36

Gracias a los compañeros que postearon la victoria venezolana. Me animé a entrar viendo vuestras opiniones y salió bien. Además estuve viendo el partido, sobre todo la 1ª parte, y pese al gol peruano, viendo lo que atacaba Venezuela y sabiendo lo que se jugaban me animé también en live con el gol venezolano antes del minuto 70:00 a 1.83 (siendo conservador, lo sé  ;D). Así que dobles gracias a todos!!!

Me alegra Thelo...

Yo también me anime en live pero con el +1.5 goles de Venezuela a cuota 2.6 y Venezuela gana cuota 4.10 viendo como atacaban cuando estaba abajo 0-1.  Pizarro se comió el 0-2 y de allí fue otra historia.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.