Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 6 18 de marzo 2015
1
(Leído 947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 18-03-2015 04:30

Tigres 4 - 0 San Jose

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Aqui con el over

Tigre va primero en el grupo , lo sigue Aurich , San Jose y River en ese orden

Los locales de sus ultimos 5 encuentros(visita-local)tienen 3 over y de local las 3 ultimas veces que jugaron en su feudo terminaron con mas de 2 goles

14.03.15    LIG   U.A.N.L.   Pachuca   2 : 1   
28.02.15   LIG   U.A.N.L.   U.N.A.M.   3 : 0   
18.02.15   COP   U.A.N.L.   Juan Aurich   3 : 0   
14.02.15   LIG   U.A.N.L.   Morelia   1 : 0   
07.02.15   LIG   U.A.N.L.   Puebla   1 : 0

La visita llega con nuevo DT desde hace una semana , los pude ver jugar ante Aurich y defienden remal, seguramente iran por la hazaña, pero bastante dificil la tendran ya que se que hace años vienen perdiendo cada vez que sale de altura a jugar en Copa, ademas le toca jugar con River en Argentina

Asi que voy a que Tigres da un paso mas seguro a su clasificacion que si los bolivianos dan licencias atras(por lo ya dicho), esta sale , esperando que los locales tampoco se confien, al menos ante Aurich tambien los vi y si no metieron mas goles fue por el arquero peruano Gallese

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 18-03-2015 04:30

Tigres 4 - 0 San Jose

Pronóstico:
Marcador correcto: 4:0, 5:0 o 6:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Entrare con esta apuesta que me parece que tiene una cuotaza y tiene un 40% de posibilidades de salir en mi opinion, aun asi ire con stake 1 pero no puedo dejar pasar el pedazo de cuota. El San Jose es un equipo bastante malo en mi opinion, sin ofender a nadie, pero me parece que es de lo mas flojo de Bolivia y lo mas flojo de la copa. Actualmente tenian un tecnico interino y las cosas no parecen estar del todo bien.

Desde aquella victoria en casa frente a River por 2-0, San Jose no ha vuelto a anotar un gol, esto coincide con que se fue el tecnico y el equipo se vino abajo, nisiquiera jugando de local han marcado ni en su liga, ya son 6 partidos consecutivos sin marcar 1 gol. San Jose acumula 5 derrotas y 1 empate(0-0) en sus ultimos 6 partidos donde como les digo no ha marcado gol, asi que por el lado de que San Jose no marque lo veo bastante factible, y mucho mas cuando sale de la altura.

Vamos ahora con la parte de Tigres. Para mi Tigres es una de las revelaciones del torneo, un equipo bastante ordenado atras y con un ataque bastante decente, muy completo y serio, que lidera el grupo con 2 victorias y 1 empate, y solamente acumula 1 gol en contra y 5 a favor. Yo no espero otra cosa que no sea una goleada aqui, apesar de que Tigres no sea un equipo que golee pero el rival sinceramente es lo suficientemente debil a mi criterio como para comerse 4, almenos espero 3 goles por parte de Tigre, me sorprenderia ver que Tigres marque menos de 3 goles.

Tigres goleo a Juan Aurich por 3-0 jugando de local, y Juan Aurich a su vez vencion 2-0 a San Jose, lo que indica que almenos Tigres tendria que marcarle 3 o mas a San Jose. Lo que veo aqui es una goleada un 5:0 quizas un 6:0 y aunque parezca raro ya que en sudamerica no se dan estas goleadas, pero tenemos 2 equipos en diferentes situaciones, Tigres siendo uno de los equipos mas fuertes hasta el momento, y San Jose de lo mas flojo que podemos encontrar.

Últimos partidos: SAN JOSÉ
14.03.15   LIG   U. Sucre   San José   0 : 0   
11.03.15   COP   San José   U.A.N.L.   0 : 1   
08.03.15   LIG   San José   Bolívar   0 : 2   
05.03.15   COP   Juan Aurich   San José   2 : 0   
01.03.15   LIG   Oriente Petrolero   San José   4 : 0   
21.02.15   LIG   San José   Real Potosí   0 : 2   

Estos son los ultimos 6 partidos de San Jose donde se supone que Tigres es muy superior a los rivales de liga en Bolivia, y si Oriente Petrolero le metio 4 porque Tigres no puede hacer lo mismo? Como ven la cuota minima parece ser en la mayoria de los casos de 2 goles encajados por San Jose, asi que yo creo que tiene mucho valor esta cuota y es bastante factible.

Mucha suerte, stake 1!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 18-03-2015 04:30

Tigres 4 - 0 San Jose

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
A Tigres le esta yendo muy bien en la libertadores, y esta primero en su grupo con 7 puntos. Hoy buscara ganara, para asegurar la clasificacion, ya que si gana, nadie podra arrebatarle la clasificacion, porque nadie lo podria alcanzar.
Tigres no es un equipo de mucho gol, y tiene el 45% de los partidos con mas de 2,5 goles, pero mi pronostico lo baso en los numeros de San jose, que si es un equipo en donde mas del 60% de los mismos es con mas de 2,5 goles, y actualmente, cuenta con un atraso de 4 partidos sin que se le cumpla, ya que viene de dos que perdio por 2 a 0, uno que perdio por 1 a 0 y otro que empato sin goles.
Ademas, San jose, viene de un 0 a 0, por lo tnato, la tendencia aca es a que tenga varios goles este partido, o al menos 3.
Asi que creo que sera un partido para por lo menos 3 goles, y creo que ambos marcaran tambien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 06:25

Tigres vs San Jose
18-03-2015 04:30


Marcador correcto: 4:0, 5:0 o 6:0

4.75
Entrare con esta apuesta que me parece que tiene una cuotaza y tiene un 40% de posibilidades de salir en mi opinion, aun asi ire con stake 1 pero no puedo dejar pasar el pedazo de cuota. El San Jo ...
Pedazo de cuota en verde, gracias Tigres con el 4:0 has pintado de verde el pronostico, felicidades al seguidor! Todo salio como lo analize y nos llevamos una cuota de casi 5 muy buena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.