Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester City vs Real Madrid
1
(Leído 3693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:46 01/03/2020
Vuelta de los octavos de final de UCL: Manchester City-Real Madrid.
Buscamos que el Real Madrid no pierda en su visita a Inglaterra.

El 1-2 de la ida favorable al Manchester City deja al conjunto inglés con pie y medio en cuartos de final, pero personalmente creo que no hay nada resuelto al 100%.

Me atrevería a ir con que el Real Madrid se clasifica, en algunas casas a cuota 8, pero lo visto en el Bernabéu me frena un poco.

El Real Madrid debe ganar de 2 (0-2, 1-3...) para clasificarse o de 1 a partir de un supuesto 1-2 en el marcador (2-3, 3-4...). Tarea difícil pero no imposible.

Sabiendo eso, y a falta de unas semanas para la vuelta, creo que Zidane no reservará ningún 'titular' como hizo con Kroos el pasado miércoles, teniendo en cuenta que 1 gol en los primeros compases del partido abriría mucho la eliminatoria.
Cierto es la falta de gol por la que pasa el Real Madrid, por lo que no me resultaría raro ver a Jovic, Benzema y Vinicius en ataque.
Sergio Ramos será baja en defensa tras la expulsión, siendo Militao el único central 'fiable' para la vuelta.

Remontar y clasificarse para cuartos haría que el Real Madrid diera un puñetazo sobre la mesa tras verse prácticamente muerto en Champions después del 1-2 en casa, lo que haría tenerlos más en cuenta en caso de clasificarse en Manchester.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:56 02/03/2020
Nos vamos a la vuelta de este encuentro de octavos de final donde el real madrid viaja a manchester tras terminar el partido de ida en el bernabeu por una derrota de 1-2.
Espero un encuentro igualado, ambos equipos tienen gran calidad en su plantilla, pero essta cuota me parece un autentico desproposito, el manchestr city ha realizado partidos muy malos en premier y se enfrenta a un real madrid que viene de ganar al barcelona en liga y que tiene jugadores en un genial estado de forma como courtois, casemiro, isco, kross, modric etc...
En cuanto a que favorito es el manchester city jugandi en su campo es normal, pero que el madrid viajara herido buscando una revancha tambien lo es y puede llevarse el encuentro.
tenemos una cuota superior a 5 que no deberia estar a mas de 4 segun mi punto de vista.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:56 03/03/2020
Competición favorita de los de Zidane en la cual vienen con un 1-2 desfavorable y muy dificil de remontar, pero hemos visto mejores remontadas en esta competición. El Real Madrid viajará sin Sergio Ramos ya que fué expulsado, aun así creo que es una cuota a la que deberiamos probar ya que todos conocemos el potencial del Madrid y como se crece en esta competición a pesar de estar haciendo un año bastante flojo.

Partido en el cual un primer gol del Madrid ya pondria la eliminatoria al rojo vivo abriendo la puerta a su posible y dificil clasificación.

Espero un partido muy serio con una presión alta y intentando llevar las riendas creando ocasiones desde el minuto 1.

Stake 1 aun así ya que personalmente pienso que es muy dificil remontarle al City pero no imposible, y menos para un equipo que se crece tanto en esta competición

Suerte a los que la sigais!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:32 07/03/2020
Partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League donde se enfrentan el Manchester City y el Real Madrid, donde apostamos por la victoria o empate del Real Madrid a una cuota cercana a los 2,40 euros por euro apostado.

Lo cierto es que en el partido de ida los de Zidane pudieron salir goleados tras adelantarse en el marcador, pero la victoria frente al Barcelona por dos a cero puede dar moral a los blancos y hacer que por lo menos no pierdan el partido.

Recordamos que el empate les vale a los de Guardiola para pasar la eliminatoria, así que la x será un resultado cotizado para los de Manchester.

Confiamos también en las noches épicas madridistas, y porque no, una remontada como las de hace no tanto.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 09/03/2020
Nos vamos a la Champions League, al partido entre el ManCity y el RMadrid. Buscamos goles (+3.5 FT).

El partido lo vamos a calificar como "masacre o gloria". Masacre de los Guardiola´s boys o gloria de los chicos de Zidane. Viendo la ida y los partidos posteriores la lógica dice que lo primero. Pero el fútbol suele alejarse de toda lógica y tal vez el buen hacer y la suerte (siempre tan necesaria) se alíen con los blancos.

El Madrid puede encajar (sería extraño que no lo hiciera, casi imposible). Un (más que probable) gol en contra le obligaría a marcar dos goles. Los dos que necesita para pasar (o empatar la eliminatoria en caso de encajar). Dicen que resulta complicado adivinar la alineación de Zidane, pues creemos que no: pondrá a los mismos 11 cabrones de siempre. Es incapaz de leer un encuentro, ni antes, ni remotamente durante el mismo. Y sobre lo de jugar los 11 de siempre...literal, porque los cambios llegan del minuto 80 en adelante. Tiene que salir a atacar, por lo que el 4-3-3 está asegurado y con ello el desastre (salvo eficacia cuasi perfecta cara al gol. Algo de lo que adolecen desde la marcha de CR7).

Mientras el ManCity, pues con el cuchillo preparado y esperando el más mínimo fallo de los blancos. Aguero, De Bruyne, Mahrez, Silva son buenos argumentos para pensar que goles va a haber y es por ello que vamos con esta línea de gol.

Partido de vuelta de octavos, marcado por el resultado de la ida (1-4 para los italianos). El equipo ché necesita 3 goles para pasar y ello suponiendo que no encaje ninguno.

Las sensaciones para este partido es que sí se podía, pero con público (cosa que por razones de sobra conocidas no va a ser posible). No obstante, la esperanza es lo último que se pierde y el Valencia pondrá toda la carne en el asador para intentarlo. El Atalanta es una máquina ofensiva y sabe que un gol puede dejar finiquitada la eliminatoria, pero el Valencia puede "permitirse el lujo" de encajarlo...tendría que repetir el marcador de la ida.

El peligro de este pronóstico es que los italianos hagan sangre con un segundo gol y entonces las opciones se desvanezcan. Y sin público que apriete, el Valencia ni lo intente. Pero aún así vamos a darle un voto de confianza para un equipo que se ha venido abajo en el último mes de competición. Y que como nota positiva recupera a su goleador Rodrigo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.