Skip to main content
 

Internacional AFC Cup Grp. F Nasaf Qarshi vs FC Alay Osh
1
(Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 14/05/2021
Vuelve la copa AFC y vamos con el grupo F que se juega todo en Dushanbe (Tayikistan) para mantener las burbujas por el covid.

Nasaf es de Uzbequistan y juega la copa AFC por haber quedado segundo de su liga, es un equipo muy joven pero no por ello malos, esta temporada están a mitad de tabla pero solo llevan 7 partidos.

Alay es de Kirguistán (para alguno será la primera vez que lea este país) y están jugando la copa AFC por haber ganado la copa, en liga acabaron 5º de ocho equipos, para nada un buen resultado aunque esta temporada ya están mejor, 3º con 10 partidos jugados. Tienen una mezcla de algunos jugadores de su selección con otros locales y algún extranjero que fuera de esta liga no hacen gran cosa, pero en su liga son buenos. Un delantero de Ghana y un trotamundos de Túnez.

Voy a ir a los mas de 3.5 goles aunque me duele por que ha subido la linea que salió en 2.5 pero en estas competiciones lo bueno se lo lleva el más rápido del oeste y si encima tengo que redactar el pronostico es imposible. Es más arriesgada esta linea pero me lanzo a por ella por que para mí la diferencia de paises es grande, en selecciones Uzbekistan siempre está cerca de clasificarse a competiciones importantes y Kirguistan se queda en zonas medianas, por encima de selecciones malas pero sin hacer gran cosa con las mejores. Por eso y por que por un lado en Nasaf son jugadores jovenes y eso podría hacer que encajen algun gol y en Alay veo que en su liga en ocasiones marcan y reciben bastante y Nasaf debería de ganarles "comodos", aparte de que en la copa AFC Alay a perdido todo siempre fuera de casa.

Suerte, y espero que ante todo no se queden en 3 goles que sería verde de la linea original y rojo esta y me molestaría bastante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.