; Pronóstico Internacional AFC Cup (ASIA) Bengaluru vs Transport United Skip to main content

Pronóstico Internacional AFC Cup (ASIA) Bengaluru vs Transport United

1
(Leído 1277 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - AFC Cup (ASIA) fecha: 30/01/2018  hora: 15:30 Ver resultado
VS
Bengaluru Transport United
FALLADO
pronóstico +5.5 Goles
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la vuelta de la previa de la AFC Cup, las segunda competición continental por importancia en Asia... y en la ida hubo un grandísima sorpresa y es que en Buthan Bengaluru no posó del empate...

Cierto es que fui c8n la goleada y me quedé con un palmo de narices pero sin el factor campo sigo pensando que la diferencia es tan abismal que tiene que haber goleada de escándalo...

Bengaluru ya es líder en India y hablamos d una liga que ha exportado a muchísimos jugadores y técnicos y que está evolucionando y ganando cada vez más importancia..

Bengaluru cuenta con jugadores como jugadores como Miku, Braulio y Sunil Chetri están muy por encima de los jugadores de Buthan... estos no viajaron pero después de la gran sorpresa no creo que se confíen y vamos a intentar sacar tajada de ello... el fútbol de Buthan e muy arcaico y fuera de su casa bajan mucho...l mismo le pasa a la selección nacional que encaja fuera muchísimos más gols que en casa... Por ejemplo Oman le endosa 14 en cada y en Buthan un 4-2... o Palestina quite le hizo 10 en casa y tan sólo dos a domicilio... espero una película similar así que vamos con ello...

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - AFC Cup (ASIA) fecha: 30/01/2018  hora: 17:00 Ver resultado
VS
TC Sports Club (Mdv) Saif Sporting Club (Ban)
FALLADO
pronóstico Saif Sporting Club (Ban) o empate
cuota stake 1.8 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido qué es el partido de vuelta de la AFC cup partido el cual enfrentará a un equipo que juega en las Maldivas cómo es el equipo local frente a un equipo bastante potente de la Liga de Bangladesh me voy a decantar por que el equipo visitante empata o gana este partido en el partido de ida el equipo local logro sacar un muy buen resultado con un 0 a 1 a favor un partido en el cual creo que no mereció ganar ese partido para nada ya que si no vamos a las estadísticas el equipo visitante dominó claramente el partido rematando 19 veces de esos remates 6 han sido puerta y el equipo que hoy juega como local y acabo ganado el partido solo remató dos veces y las dos fueron a puerta el equipo visitante dominó ese partido claramente creo que hoy pueden quedar en empate o que puede ganar el equipo visitante ya que con un empate le valdría al equipo local y creo que tiene un gran valor esta cuota ya que para mí es muy superior al equipo visitante
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.