Internacional - AFC Cup (ASIA) fecha: 30/01/2018 hora: 15:30 Ver resultado VS
Bengaluru Transport United
pronóstico +5.5 Goles cuota stake 7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la vuelta de la previa de la AFC Cup, las segunda competición continental por importancia en Asia... y en la ida hubo un grandísima sorpresa y es que en Buthan Bengaluru no posó del empate...
Cierto es que fui c8n la goleada y me quedé con un palmo de narices pero sin el factor campo sigo pensando que la diferencia es tan abismal que tiene que haber goleada de escándalo...
Bengaluru ya es líder en India y hablamos d una liga que ha exportado a muchísimos jugadores y técnicos y que está evolucionando y ganando cada vez más importancia..
Bengaluru cuenta con jugadores como jugadores como Miku, Braulio y Sunil Chetri están muy por encima de los jugadores de Buthan... estos no viajaron pero después de la gran sorpresa no creo que se confíen y vamos a intentar sacar tajada de ello... el fútbol de Buthan e muy arcaico y fuera de su casa bajan mucho...l mismo le pasa a la selección nacional que encaja fuera muchísimos más gols que en casa... Por ejemplo Oman le endosa 14 en cada y en Buthan un 4-2... o Palestina quite le hizo 10 en casa y tan sólo dos a domicilio... espero una película similar así que vamos con ello...
Un saludo y suerte
...