Skip to main content
 

Internacional AFC Championsleague Final Stages 22 de mayo 2012
1
(Leído 1304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 23:58
Internacional - AFC Championsleague Final Stages 22-05-2012 17:45

Al-Jazira 3 - 3 Al Ahli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Buenas noches, viendo los partidos de mañana, veo que tenemos los octavos de la AFC Champions, competición que me gusta bastante y mas para los Over. En este encuentro tenemos al Al-Jazzera que jugando como local, se mostrara fuerte y querra sacar un buen resultado, equipo estadisticamente Over, con 5 en sus ultimos 6 encuentros disputados y que me ha dado buenos verdes estos meses. El equipo visitante tambien es un equipo estadisticamente Over, con 5, en sus ultimos 6 encuentros, por lo que pienso que tambien puede darse. Creo que es una buena cuota, soy consciente de que son unos octavos de final y todo puede pasar, pero jugando estos dos equipos me animare con este Over, suerte y saludos!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 12:35

Al-Jazira vs Al Ahli
22-05-2012 17:45


Over(+) 2.5

1.87
Buenas noches, viendo los partidos de mañana, veo que tenemos los octavos de la AFC Champions, competición que me gusta bastante y mas para los Over. En este encuentro tenemos al Al-Jazzera que juga ...

Me atraen mucho los overs de Al Jazira así que te sigo. Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 14:56
yo tambien te sigo!! conozco estos dos equipos y es mas que probable que salga! adelante ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 15:00
Internacional - AFC Championsleague Final Stages 22-05-2012 17:45

Al-Jazira 3 - 3 Al Ahli

Pronóstico:
Gana Al-Jazira
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Vamos a ir con un pick en los Octavos de final de la liga de campeones asiática entre el equipo de Abu Dhabi, el Al Jazira y el equipo de Arabia Saudí el Al Ahli Jeddah.

Para el partido de hoy iré con el Al Jazira por varias razones que son las siguientes. Ha terminado en el grupo A en primera posición con un total de 16 puntos siendo el mejor equipo de todos los grupos en cuanto a puntos, y a mi parecer en cuanto a juego, empatado con 16 puntos con el Al Ittihad. Ha sido el equipo que más victorias ha conseguido cosechando 5 victorias y tres de ellas seguidas anotando en los seis partidos que ha disputado en la liguilla. Es el equipo más goleador de la liguilla (entre más de 32 equipos) con un total de 18 goles en los 6 partidos lo que hace una media de 3 goles a favor por partido. Cabe destacar que ganó 2/3 partidos en casa contra equipos como Nasaf Qarshi que terminó por ganarle 4-1 o el Al-Jazira 3-2 Al-Rayyan. Su único empate fue contra el Esteghlal Tehran a 1.

En cuanto a lo que es el equipo tiene un gran delantero conocido por todos como es el ex-bético Ricardo Oliveira que está cuajando una liga de campeones expectacular anotando 10 de los 18 goles que lleva el equipo y siendo el máximo goleador de la competición. También tienen al brasileño-germano Baré que lleva tres goles en la competición y que sabe lo que es ganar la Liga de Campeones de Asia con el Gamba Osaka en el 2008. Esos son los jugadores que más destacan en el equipo árabe.

Del lado del Al Ahli Jeddah terminó en el grupo C en segunda posición con 10 puntos y 3 partidos ganados 1 empatado y 2 perdidos. Fuera de casa mostraba bastantes carencias ya que mostraba unos resultados bastante negativos como el 2-1 frente al Sepahan o el 1-0 frente al Lakhwiya (El equipo junto con el Al Nasr más débiles del grupo y ya se demostró en la clasificación del mismo) mientras que logró una victoria por la mínima (1-2) frente al Al Nasr. Encaja una media de 1 gol por partido y anota una media de 1,6 goles por encuentro (10 goles a favor y 6 en contra). Es un equipo fuera bastante under pero que no es fiable.

En cuanto al equipo decir que tiene un brasileño (cómo no) que está siendo de lo mejorcito en su equipo como es Victor Simoes. Éste es un delantero que es el máximo goleador de su equipo con 4 goles. Abdulraheem Mustafa M Jaizawi y Taisir Al-Jassim son los dos mediocentros de arabia saudí y son los segundos goleadores del equipo con 2 goles cada uno. Es un equipo bastante conservador y poco goleador.

Creo que para el partido de hoy jugado en el Al Jazira Mohammed Bin Zayed Stadium con capacidad para 42000 personas jugará un papel importante la afición y pienso que el Al Jazira es más favorito para este partido de lo que las cuotas pintan. Pensaría que estaría en torno al 1.8-2 y lo veo a una cuota 2.4 más que apetecible sabiéndo como juega el equipo local por lo tanto voy a ir con ello.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 16:55
Internacional - AFC Championsleague Final Stages 22-05-2012 17:45

Al-Jazira 3 - 3 Al Ahli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con uno de los equipos over de la competicion,el Al Jazira. Se trata del primer partido de octavos de final. Los octavos en esta competicion son a partido unico en campo del primer clasificado,y a partir de cuartos ya se juega a ido y vuelta Se enfrentan el Al Jazira de los EAU y el Al ahli arabe. El Al Jazira es uno de los equipos revelacion en esta competicion. Al principio las casas de apuestas le daban como el mas flojo del grupo incluso,pero ya comente que estaban infladisimas las cuotas de sus rivales porque es un equipo que en ataque juega muy bien y que a cualquier equipo le puede hacer un roto a la contra con Oliveira y compañia. Su gran handicap es la defensa y el portero tan debil que tienen. Es un equipo muy over. En la primera jornada quedo 2-4 ,y quien viese el partido veria que el partido podia haber acabado 6-6 tranquilamente porque era una ocasion clarisima de gol cada 2 minutos,venciendo luego al Al Rayyan 3-2 en otro partido muy movido.En el tercero vencio al Esteghlal 1-2. En el 4º partido empato a 1 con el Esteghlal. En el 5º goleo facilmente al Nasaf 4-1,y pese a la superioridad dejaron unos espacios atras tremendos. En la ultima jornada vencio en Qatar al Al Rayyan 3-4 en un partido loco con muchisimas ocasiones y 4 goles de Oliveira. Los partidos del Al Jazira se caracterizan por una constante ida y vuelta con ocasiones de gol en ambas areas. Es el equipo mas over de su liga con 3.95 goles por partido. Es el segundo equipo mas goleador con 47 goles marcados en 21 partidos y el mas goleado de los 6 primeros(en una liga de 12) con 36 goles en contra. Estos son los ultimos partidos disputados por el Al Jazira:

Ajman 3 - 4 Al Jazira
Al Jazira 4 - 1 Emirates
Al Shabab 3 - 2 Al Jazira
Al Shabab 2 - 4 Al Jazira
Al Jazira 1 - 3 Al Ain
Al Nasr 2 - 2 Al Jazira
Al Jazira 4 - 2 Al Wahda
Ajman 2 - 6 Al Jazira
Al Jazira 1 - 3 Wolfsburg
Dubai 2 - 4 Al Jazira
Al Ahli 2 - 1 Al Jazira
Al Jazira 4 - 0 Al Ain
Dubai 0 - 4 Al Jazira
Al Jazira 5 - 0 Al Sharjah
Bani Yas 2 - 1 Al Jazira
Al Jazira 1 - 0 Al Whada
Al Wasl 4 - 3 Al Jazira
Nasaf 2 - 4 Al Jazira
Al Jazira 0 - 4 Al Shabab
Al Jazira 1 - 0 Al Wasl
Al Jazira 3 - 2 Al Rayyan
Al Jazira 1 - 0 Ajman
Emirates 3 - 2 Al Jazira
Esteghal 1 - 2 Al Jazira
Al Sharjah 1 - 4 Al Jazira
Al Jazira 2 - 0 Al Shabab
Al Jazira 1 - 1 Estghlal
Al Jazira 3 - 1 Bani Yas
Al Ain 2 - 0 Al Jazira
Al Jazira 4 - 1 Nasaf
Al Jazira 1 - 5 Al Nasr
Al Whada 3 - 2 AL Jazira
Al Rayyan 3 - 4 Al Jazira



Unos numeros espectaculares. En Champions estos numeros no son distintos. Estos son sus ultimos 11 partidos en esta competicion,todos overs menos uno y todos menos uno con 4 goles o mas:

Sepahan 5 - 1 Al Jazira
Al Hilal 3 - 1 Al Jazira
Al Jazira 2 - 3 Al Hilal
Al Gharafa 5 - 2 Al Jazira
Al Jazira 1 - 4 Sepahan
Nasaf 2 - 4 Al Jazira
Al Jazira 3 - 2 Al Rayyan
Esteghal 1 - 2 Al Jazira
Al Jazira 1 - 1 Esteghlal
Al Jazira 4 - 1 Nasaf
Al Rayyan 3 - 4 Al Jazira

El Al Ahli por su parte llega a estos octavos tras 4 overs consecutivos en esta competicion. En su liga ademas es el 4º equipo mas over con 3.15 goles por partido y de sus ultimos 6 partidos de liga solo 2 han sido unders.

Sinceramente el unico peligro que le veo al over es que vayan 1-1 y ambos equipos no arriesguen pensando en la prorroga,pero confio en que si se llega a esa situacion el Al Jazira si que arriesgue ya que es un equipo que no sabe especular.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 17:08
Internacional - AFC Championsleague Final Stages 22-05-2012 17:45

Al-Jazira 3 - 3 Al Ahli

Pronóstico:
Al Jazira over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos tambien con esta apuesta,ya que creo que deberia salir sin muchos problemas. ya he comentado que se trata de partido unico,por lo que no habra reservas en ningun equipo. El Al Jazira es un equipo que nunca especula y que suele ir con todo al ataque. Tiene una delantera bastante temible,sobre todo con un Oliveira en un estado de forma espectacular. En el ultimo partido metio 4 y si le ponen mas balones mete 7. Hoy en su casa y ante su aficion tienen una oportunidad enorme de hacer historia,y mas viendo como se le ha complicado la clasificacion para la proxima champions. Estos son los ultimos partidos del Al Jazira,en los que vemos que en casi todos marco minimo 2 goles

Ajman 3 - 4 Al Jazira
Al Jazira 4 - 1 Emirates
Al Shabab 3 - 2 Al Jazira
Al Shabab 2 - 4 Al Jazira
Al Jazira 1 - 3 Al Ain
Al Nasr 2 - 2 Al Jazira
Al Jazira 4 - 2 Al Wahda
Ajman 2 - 6 Al Jazira
Al Jazira 1 - 3 Wolfsburg
Dubai 2 - 4 Al Jazira
Al Ahli 2 - 1 Al Jazira
Al Jazira 4 - 0 Al Ain
Dubai 0 - 4 Al Jazira
Al Jazira 5 - 0 Al Sharjah
Bani Yas 2 - 1 Al Jazira
Al Jazira 1 - 0 Al Whada
Al Wasl 4 - 3 Al Jazira
Nasaf 2 - 4 Al Jazira
Al Jazira 0 - 4 Al Shabab
Al Jazira 1 - 0 Al Wasl
Al Jazira 3 - 2 Al Rayyan
Al Jazira 1 - 0 Ajman
Emirates 3 - 2 Al Jazira
Esteghal 1 - 2 Al Jazira
Al Sharjah 1 - 4 Al Jazira
Al Jazira 2 - 0 Al Shabab
Al Jazira 1 - 1 Estghlal
Al Jazira 3 - 1 Bani Yas
Al Ain 2 - 0 Al Jazira
Al Jazira 4 - 1 Nasaf
Al Jazira 1 - 5 Al Nasr
Al Whada 3 - 2 AL Jazira
Al Rayyan 3 - 4 Al Jazira

En Champions tambien ha demostrado tener mucha pegada. De sus 6 partidos en Champiosn de esta temporada solo en uno se quedo sin marcar 2 goles y fue ante el Esteghlal,ya que con el empate se clasificaba y se conformo.


Nasaf 2 - 4 Al Jazira
Al Jazira 3 - 2 Al Rayyan
Esteghal 1 - 2 Al Jazira
Al Jazira 1 - 1 Esteghlal
Al Jazira 4 - 1 Nasaf
Al Rayyan 3 - 4 Al Jazira




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 18:19
Vaya chicharro de Ricardito Oliveiraa.. que bueno sigue siendo!!
1-1 YA.. EL OVER MUY MUY CERCA :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 19:09
enhorabuena cultu! Las 2 al bote  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 19:10
gracias garrotades  ;D
a ver si acaba ganando tambien el Al jazira y pablo pilla la victoria tambien  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 19:45
Al final no hubo suerte. Toca prórroga, la verdad es que he visto bastante bien al Al Ahli pero para mi punto de vista ha tenido mejores ocasiones el Al Jazira y esa última de Oliveira ha estado cerquísima de entrar pero bueno me quedo con un mal sabor de boca pero con pocas pérdidas porque pillé el over.

Enhorabuena a los del over  ;) ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 19:59
Como veis el partido al ittifaq al suwaiq,en estos partidos son de over pienso,vosotros??un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 20:11

Al-Jazira vs Al Ahli
22-05-2012 17:45


Over(+) 2.5

1.87
Buenas noches, viendo los partidos de mañana, veo que tenemos los octavos de la AFC Champions, competición que me gusta bastante y mas para los Over. En este encuentro tenemos al Al-Jazzera que juga ...

Enhorabuena a los que me siguieron, tenia pinta de Over, saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 21:44
el Al Jazira a la calle en penaltys,una pena.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 21:48
los penaltis son una loteria, pero si es una pena es un equipo ofensivo de los que me gustan a mi..
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 22:18
mis ultimos 70 euros perdios :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.