Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League grp. F 1 de mayo 2013
1
(Leído 852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 23:55
Internacional - AFC Champions League grp. F 01-05-2013 14:00

Guangzhou Evergrande 0 - 0 Jeonbuk FC

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Para los malpensados este partido puede tener un pacto. Como a mi no me gusta mucho creer en estas cosas,me voy con este pronostico. Expongo la situacion. Ultima jornada de la AFC Champions League. El Guangzhou esta virtualmente clasificado con 10 puntos. El Jeonbuk le sigue con 9 y el Urawa es tercero con 7. En la AFC Champions en caso de empate se mira el golaverage general. El equipo chino tiene un +9,por el -1 del Urawa. Para quedar eliminado deberia perder por 5 y que el Urawa ganase por 5,asi que se le puede dar por clasificado. Una vez clasificado necesita un punto para ser primero y jugar la eliminatoria de octavos en casa. El Jeonbuk por su parte esta con 9 puntos y un +4 en la DG. Con un empate el Urawa deberia ganar 0-5 en Tailandia como minimo. El empate le da practicamente la clasificion al Jeonbuk y le asegura el primer puesto al Guangzhou. Alguna casa de apuestas ha tardado en sacar este partido. En Miapuesta no ofrecen mas mercados que el 1X2 y se paga el empate a solo 2.40. En Bet el empate tambien se paga mas bajo de lo normal y el 1-1 esta a solo 5.50@,bastante por debajo de todos los demas marcadores.
Aparte del resultado de conveniencia ambos equipos son muy goleadores y muy goleados. Se han enfrentado 3 veces estos equipos entre esta Champions y la pasada y en todos marcaron ambos(1-5,1-3 y 1-1)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 12:10
Internacional - AFC Champions League grp. F 01-05-2013 14:00

Guangzhou Evergrande 0 - 0 Jeonbuk FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No puedo dejar escapar este partido de la Champions asiática entre Guangzhou vs Jeonbuk en busca del primer puesto e incluso de la clasificación.

Guangzhou 12 puntos
Jeonbuk 9 puntos
Urawa 7 puntos
Muang Thong 1 punto

Jeonbuk necesita la victoria y Guangzhou puntuar para ser primero ante la previsible victoria de Urawa por lo tanto Jeonbuk tiene que salir a por todas. Guanzhou tiene un equipazo y para mi personalmente es uno de los favoritos para este año pero defensivamente no están finos y lo están notando. En el partido jugado en Japón el empate fue a 1 por lo tanto una derrota los condena al segundo puesto.

La media de Guangzhou de goles en el grupo es de 3.8 goles/partido mientras que la de Jeonbuk es de 3.2, creo que el over es más que factible así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 12:15
Internacional - AFC Champions League grp. F 01-05-2013 14:00

Muang Thong United 0 - 1 Urawa Red Diamonds

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Como decía en el anterior pick Urawa tiene que ganar para tener opciones ya que si Guangzhou gana a Jeonbuk podrían pasar, para ello tienen que ganar sí o sí a los tailandes de Muang Thong que sólo llevan un punto y se juegan la honrilla.

En el partido jugado en Japón se dió un 4-1 para los japoneses. Muang Thong en casa ha jugado 2 encuentros con 2 overs claros 2-2 ante Jeonbuk y un 1-4 ante Guanghzou. Sus medias de goles son altas puesto que Muang Thong lleva un global de 4 goles/partido mientras que Urawa es de 4.2 goles/partido.

Viendo el factor local para Muang Thong, la necesidad de Urawa y sus malas defensas creo que el over merece la pena así que subo la línea a +3.0 Goles para ganar cuota.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 13:55

Guangzhou Evergrande vs Jeonbuk FC
01-05-2013 14:00


Marcan ambos equipos

1.65
Para los malpensados este partido puede tener un pacto. Como a mi no me gusta mucho creer en estas cosas,me voy con este pronostico. Expongo la situacion. Ultima jornada de la AFC Champions League. El ...
Voy con el empate pensando en el biscotto, a 3.13 en pinnacle   ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 18:46

Muang Thong United vs Urawa Red Diamonds
01-05-2013 14:00


Over(+) 3.0

1.8
Como decía en el anterior pick Urawa tiene que ganar para tener opciones ya que si Guangzhou gana a Jeonbuk podrían pasar, para ello tienen que ganar sí o sí a los tailandes de Muang Thong que só ...


Guangzhou Evergrande vs Jeonbuk FC
01-05-2013 14:00


Over(+) 2.5

1.8
No puedo dejar escapar este partido de la Champions asiática entre Guangzhou vs Jeonbuk en busca del primer puesto e incluso de la clasificación.Guangzhou 12 puntosJeonbuk 9 puntosUrawa 7 puntosMuan ...

Aciago inicio de mes¡¡ 0-0 y 0-1. Un saludo¡¡ gran cuota happy gilmore, enhorabuena¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 19:04

Muang Thong United vs Urawa Red Diamonds
01-05-2013 14:00


Over(+) 3.0

1.8
Como decía en el anterior pick Urawa tiene que ganar para tener opciones ya que si Guangzhou gana a Jeonbuk podrían pasar, para ello tienen que ganar sí o sí a los tailandes de Muang Thong que só ...


Guangzhou Evergrande vs Jeonbuk FC
01-05-2013 14:00


Over(+) 2.5

1.8
No puedo dejar escapar este partido de la Champions asiática entre Guangzhou vs Jeonbuk en busca del primer puesto e incluso de la clasificación.Guangzhou 12 puntosJeonbuk 9 puntosUrawa 7 puntosMuan ...

Aciago inicio de mes¡¡ 0-0 y 0-1. Un saludo¡¡ gran cuota happy gilmore, enhorabuena¡

Gracias a vosotros uno siempre puede creer en el biscotto, increible que acabaran 0-0, no se lo creen ni ellos, es que yo ni idea de este partido, jejeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 19:52

Y aún así nadie creía en el posible empate, ya que en bet la cuota salió a 2,80 y llegó a subir a 3,20...Me imaginaba un empate, pero un 0-0 no...Canta mucho.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 20:22

Y aún así nadie creía en el posible empate, ya que en bet la cuota salió a 2,80 y llegó a subir a 3,20...Me imaginaba un empate, pero un 0-0 no...Canta mucho.
Canta de cojones la verdad, pero a mi me vino bien, jejeje  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.