Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. G femenina Francia vs Austria
1
(Leído 1127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 26/11/2020
Seguimos con la qualy. Después de la ida hace unas semanas en Austria vuelven a verse las caras com Francia como local. Las galas aún no han encajado en esta fase y así debería seguir la cosa, equipo muy bueno que defiende con balón, peligrosas todas y gran portera, uno de los mejores equipos del mundo. Las austriacas tienen gol contra medianías, contra equipos potentes no, en todos sus últimos partidos de la qualy se ha visto el ambas no anotan también. De ahí la cuota mini, a mi no me gusta arriesgar en estas apuestas demasiado dinero porque son apuestas de despiste. Pero creo que un stake 1 si podemos arriesgar, la historia está a nuestro favor. Veremos si el dios balón también. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.